edición general
66 meneos
95 clics
Marlaska: "Terminaremos sabiendo quién está detrás de Tsunami Democràtic"

Marlaska: "Terminaremos sabiendo quién está detrás de Tsunami Democràtic"

Preguntado por Tsunami Democràtic, la plataforma de activistas independentistas detrás de las protestas, ha dicho: "Tenemos unos servicios de inteligencia y de información realmente eficaces y no dude que terminaremos sabiendo quién está detrás" de este movimiento. Respecto a la sentencia, Marlaska ha considerado que el judicialmente el caso se ha desarrollado "con todas las garantías" propias de un Estado de Derecho.

| etiquetas: marlaska , psoe , tsunami democràtic , interior , catalunya
Comentarios destacados:                    
#4 Es curioso que cuando salen decenas de miles de personas a la calle se coja a los cabezas de turco y se les enchirone, porque meter en la carcel a 2 millones de personas no se puede. Por eso este juicio ha sido una puta farsa, por eso son presos políticos y por eso lo que dice Marlaska les da aún más la razón.

Fdo: Un andaluz al que se la suda por igual la independencia de Catalunya y la unidad de España.
  1. Ah, pero que hay dudas.
  2. Las cloacas del Estado
  3. #2 no es cierto, no consiguieron formar un estado. "Las cloacas de la administración autonómica" sería mejor.
  4. Es curioso que cuando salen decenas de miles de personas a la calle se coja a los cabezas de turco y se les enchirone, porque meter en la carcel a 2 millones de personas no se puede. Por eso este juicio ha sido una puta farsa, por eso son presos políticos y por eso lo que dice Marlaska les da aún más la razón.

    Fdo: Un andaluz al que se la suda por igual la independencia de Catalunya y la unidad de España.
  5. Policía española en el aeropuerto usando proyectiles prohibidos por la legalidad vigente y este "señor" tiene los santos cojones de decir que no hay problema. Pijo de la gran fruta!
  6. #1 Algunos no hemos tenido dudas en ningún momento: es Òmnium.

    twitter.com/jcuixart/status/826879506870841344
  7. Teniendo en cuenta las sospechan que recaen sobre este hombre, estas palabras pueden dar miedo.

    Las sospechas de torturas a detenidos bajo su custodia persiguen a Grande-Marlaska
    www.publico.es/politica/nuevo-ministro-interior-sospechas-torturas-det
  8. #4, exacto, estos caraduras todavía se atreverán a negar que España no es una dictadura porque hay gente no encarcelada que piensa igual que los presos políticos.

    Si lo que hicieron los manifestantes ayer fue ilegal, que sean valientes, los detengan a todos y los metan en un campo de detención. Buscar a cabezas de turco para atemorizar y escarmentar solo es propio de dictaduras.
  9. ¿Son estos los mismos que tenían que encontrar las urnas?
  10. #4 Ser 2 millones de personas no te da la razón. Ni tener el apoyo de 2 millones de personas te da derecho a limpiarte el culo con la ley.

    Fdo: Una catalana internacionalista de origen andaluz
  11. Democracia avanzada mis cojones
  12. #4 Porque manifestarse, siempre que no se altere el orden, no es un delito, pero organizar una manifestación no permitida sí lo es.

    Es tan básico tener que explicar esto todavía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
  13. #4 No se puede, pero se debería. Están bloqueando, aunque sea parcialmente, una infraestructura crítica como es el aeropuerto. Llegar hasta él es toda una odisea y aún si llegas es posible que se cancele el vuelo porque el personal de tierra y de aire también ha de llegar y dicen que no es seguro volar sin que estén todos.

    Acabo de ver que actualmente hay unos 3 millones de parados (más los que no se contabilicen por estar en cursos y otros). Una reconversión a funcionarios de prisiones, la creación de diversas prisiones de baja seguridad, y a reactivar la economía durante unos meses. :troll:
  14. #8 Eso también tienes que decírselo a la Generalitat que son los que dirigen a los Mossos, mira una muestra de represión:

    www.meneame.net/story/generalitat-pide-carcel-responsables-altercados-
  15. #5 Las pelotas de goma están prohibidas para los mossos, la Generalitat no tiene competencias para decidir que lleva la policia nacional. Los mossos ahora usan pelotas de foam.
  16. Lo que más gracia hace es lo de "Democratic". Cómo usan el lenguaje y lo retuercen estos indepes.

    Un tsunami que paraliza un aeropuerto, revienta coches y agrede a viejas no tiene mucho de "democratic" pero bueno ellos a lo de siempre.
  17. #10 #12 Mirad a Ecuador y aprended.
  18. #8 lo siguiente será que el estado español haga lista de los millones de independentistas o personas que no están conformes con el modelo actual de estado.
  19. #4 menuda estupidez. Claro que dirigir a las masas para cometer acciones ilegales tiene que traer consecuencias. Vivimos bajo ciertas normas que nos atañen a todos. Incluidas muchas normas para regular las protestas.

    Siguiendo tu argumento, prácticamente ningún dictador del mundo debería ser juzgado, ni gente como Charles Manson. Al fin y al cabo no hacen nada directamente, simplemente dirigen a su gente para hacer ésto o aquello.

    Les puedes llamar cabezas de turco si te hace dormir mejor por las noches, pero nada más lejos de la realidad.
  20. #8 tu solución para hacer ver que españa no es una dictadura es meter a miles de personas en un campo de detención por protestar.

    ????????????
  21. #18 ¿Realmente pones cómo ejemplo la sociedad Ecuatoriana? Prefiero coger como ejemplo los países del norte deEuropa, donde a nadie se le ocurre saltarse las leyes. Y el que la hace, la paga.
  22. #4 <Fdo: Un andaluz al que se la suda por igual la independencia de Catalunya y la unidad de España.>

    #somoslegion

    fdo: un bilbaino que se la suda los independientes (en general) y la unidad de españa
  23. #15 Las pelotas de goma están prohibidas en Catalunya, tanto para mí, como para Mossos, Policia Nacional y Guardia Civil.
  24. #22 Ay, jajaja. ¿Pero tú sabes qué ha pasado en Ecuador esta semana?
  25. #20 "Siguiendo tu argumento, prácticamente ningún dictador del mundo debería ser juzgado, ni gente como Charles Manson"

    Este es el nivel.
  26. #17 decir que revienta coches y agrede a viejas cuando han sido dos cosas puntuales es como decir que como la policia pegó el 1 de Octubre, el movimiento unionista es violento y todos los que lo apoyan lo son tambien.

    dejad de manipular el lenguaje ambos bandos joder.
  27. #4 las familias de Fanta te dan las gracias por pagar la universidad de sus hijos.
  28. #21 Así es la lógica que usan.
  29. Pues anda que no os quedan Tsunamis. Es lo que tiene una un estado tirano.
  30. #10 no se preocupe usted, que nadie se va a manifestar, no vayan a molestar a una clasista internacionalista de origen andaluz. Anda ya! Siento vergüenza que compartamos origen.
  31. #25 7 muertos y 1.300 heridos. Millones de pérdidas por sabotajes.

    www.lavoz.com.ar/mundo/violentas-manifestaciones-dejan-7-muertos-en-ec

    No me extraña que tantos ecuatorianos quieran emigrar a Europa y EEUU.
  32. Pues si son los mismos encargados de buscar las urnas del referendum, poco nos tenemos que preocupar :troll: {0x1f440}
  33. #27 Son casos aislados como las agresiones a periodistas, ya lo sabemos.

    www.infolibre.es/noticias/politica/2019/10/09/los_periodistas_del_parl
  34. #8 No hace falta tanto, se les identifica y multa al canto.
  35. Detrás del Supremo ya sabemos quién está, ahora solo hace falta que se quiten los intermediarios y lo solucionen razonando.
  36. ... amos a ver... pero si no han podido ni encontrar al tal M.RAJOY de los papeles de Bárcenas... :palm: :palm: :palm:
  37. #31 creo que no conoces a los que se manifiestan si no me llamarías clasista a mi. Por cierto, yo respeto mi origen, ellos no. El supremacismo cultural existe, y lo siento tú estás en su lado malo, pero nada... Sigue avergonzandote.
  38. ¿Son los mismos que no supieron o no quisieron unirse a los canales de Telegram donde estaban hasta los billetes de avión?

    Porque si todo era público, me gustaría saber cómo es que no evitaron el caos en el Prat.
  39. #22 Bueno, pregunta tu a los Finlandeses que opinan sobre el respeto a ley que hacen los Suecos historicamente.
  40. #15 la ley es de aplicacion en el territorio Catalan. Otra cosa es que al gobierno central se limpie el culo con las transferencias y haga lo que la salga del nabo cuando le apetece.
  41. #38 mí padre es andaluz y es independentista, pero supongo que tú sabrás que no respeta su origen, en Cataluña la mayoría queremos un referéndum igual que respetamos de donde venimos, tanto los del sí como los del no. Los que no respetáis la voluntad del pueblo sois los clasistas de ciudadanos, PPC y PSC, que queréis tener a gente pudriéndose en prisión y que encima esperáis que la gente se lo tome bien y que abra un nuevo periodo de diálogo, mientras sale Marlaska diciendo que va a señalar a activistas políticos, pero aquí el problema es que a su señoría le molesta que le corten una carretera, a mí me molesta su falta de humanidad.
  42. #6 1 de febrero de 2017... para tener poderes prescientes no le ha ido tan bien
  43. #6 ya se han quitado las cartas. Ya es simplemente "Odium" :-)
  44. #21, lo que digo es que utilizar cabezas de turco no es propio de democracias.
  45. #45 luego.... encarcelar En campos de detencion directamente a quien se oponga sí lo es??
  46. Han cortado vias de tren, han deformado las vias del AVE

    A la vuelta han dejado objetos sin iluminación en carreteras y autovías, han roto guardarailes, han tirado piedras, han vaciado extintores, han usado mangueras... Han entrado en zonas restringidas


    Todo esto no debe tener consecuencias?

    - han roto el coche de una señora
    - han tumbado a otra
    - han agredido a otra
  47. Y cuando los torturen yo no investigaré, como la 8 veces de 9 que han denunciado ha España desde la justicia europea por no investigar torturas! Biba españa y biba el sosialihmo!!
  48. #34 jajajajaja sois de risa, ayer lo primero que vimos por la tele fue la carga de la nacional en el prat y como cobraban periodistas con el chaleco, pero hoy no llorareis por eso, fue claramente peor cuando le tiraron agua a la pobrecita xD xD se os ve el plumero a vosotros y a los mass mierda
  49. #17 un tal flagelados de progres hablando de democracia xD anda fachilla ves a proteger el valle, no os roben a vuestro generalísimo mientras estáis en meneame
  50. #40 Dependerá a que finés preguntes. Cuando estuve por allí, conoci fineses independentistas sueco-hablantes. Consideraban que Helsinki les oprimía.
  51. #15 claro que sí, las leyes en Catalunya son solo para los catalanes, si vienes de Murcia puedes cazar animales protegidos en nuestros parqués por qué las leyes solo nos afectan a nosotros..... Sois así de verdad o entrenais?
  52. #51 Ya lloráis hasta cuando veis un simple nick. Infantilización absoluta de la sociedad.
  53. #17 Tio. Cuidado con tus mensajes. Casi me rompes el demagómetro.
  54. #1 el gobierno central... todo lo empezaron ellos.
  55. Quizá lo más urgente es investigar quién disparó la pelota de goma que reventó el ojo de un chaval de 22 años.
    www.meneame.net/story/pierde-ojo-joven-resulto-herido-pelota-goma-carg
  56. Menudo sirvergüenza torturador. El ministro de la gestapo.
  57. #4 Gracias por definirte
  58. Lo dudo... no sabéis encontrar a M. Rajoy y váis a encontrar a estos.
  59. Un Estado de Derecho condenado en diversas ocasiones por el TEDH por no investigar debidamente las torturas a presos y detenidos, algunos bajo la custodia de este juez ejemplar de la AN. Que vergüenza de persona, y qué vergüenza de partido “socialista”.
  60. #53 Se entrenan... son como los furbys, cuando uno se pone al lado de otro aprenden nuevas frases.
  61. Están escondidos al lado de las urnas del referéndum 8-D
  62. #18 Pues corre a Ecuador y déjanos tranquilos a los que queremos vivir en civilización y en un estado de derecho (esto es, un estado que se somete a sus propias normas, sin usar excusas basadas en fantasías para saltarse la ley).

    Sobre la testosteronada que sueltas en #2 en un arrebato de sacar pecho en el bar mejor ni comento.

    Fdo: yo.

    #22
  63. #71 Donde digo "la testosteronada" de #2, obviamente me refería a #4
  64. Parecería un trabajo de Anonymous si no hubiesen detenido a la cúpula.
  65. #46 No, no meter a nadie lo sería. Pero si declaras que la ocupación del aeropuerto fue ilegal la lay exige al gobierno que detenga a todos los que lo hicieron, no a dos para dar ejemplo.
  66. #22 En Irlanda dejan de pagar impuestos, en Francia hay muertos en las manifestaciones, y si quieres sigo que va a más. En España la gente se ha aborregado y no sabe como defender sus derechos.
  67. #10 Ser 2 millones de personas de una población de 2.1 millones lo haría y tener el apoyo de una mayoría de la población te da derecho a deshacer cualquier ley y rehacer la que te plazca, obviamente. Un pueblo no tiene que estar sometido a las leyes, las leyes tienen que representar a la voluntad del pueblo.

    Fdo. Alguien más listo que tú.
  68. #38 Claro que existe el supremacismo cultural, y tu haces gala de él.
  69. #12 Mentira. No hay porque informar de una manifestación, y el no hacerlo no la hace ilegal en ninguna parte del mundo.

    Fdo. Alguien más culto que tú.
  70. #20 Los dirigentes deberían ser juzgados por incitación al crimen, y el ejecutor por llevarlo a cabo. O si no ningún asesino a sueldo podría ser juzgado.
  71. #15 Las pelotas de goma están prohibidas en Cataluña, para todo cuerpo que actue ahí.

    Fdo. Una persona mucho más culta que tú.
  72. #48 Claro que debería tener consecuencias. El gobierno debería oir al pueblo manifestándose y atender sus reclamos.
  73. #77 ¿ya te has instalado la app? Corre, no sé a qué esperas, listo.
  74. #83 A que leas un libro, tengo para siglos.
  75. Lo sabe todo el mundo menos el ministro de interior, vaya tela
comentarios cerrados

menéame