edición general
19 meneos
29 clics

Marruecos aumentará su presupuesto de defensa un 29% en 2020

El Reino Alauí se ve obligado a aumentar en casi un 30% su Presupuesto de Defensa para financiar las compras realizadas en los últimos ejercicios y especialmente para aumentar el número de uniformados y mejorar sus condiciones de vida.

| etiquetas: marruecos , armamento , ejército , defensa , monarquia , mohamed vi
  1. ¿Y su presupuesto para que no haya menores desamparados que luego pasan a España, para cuándo?
  2. Y vuelve el servicio militar obligatorio, y creo que dos años, Marruecos mirando a Argelia y España, y España como un idiota mirando para Rusia porque así lo quiere EEUU.
  3. #1 para después de invadirnos.
  4. #1 de ese ahorro es de donde sacan para el ejercito.
  5. #1 ya los cuidamos nosotros.
    Refugees welcome!
  6. Mientras tanto la izquierda dándose alegrías cada vez que el presupuesto de Defensa baja, ya siendo uno de los mas bajos de todo occidente en términos de PIB, además están encantados con que a los marroquíes, que sueñan con revivir Al-Andalus, se les sirva en bandeja subsidios sociales que fomentan su llegada y al mismo tiempo hace desarrollar la "guetización" de su comunidad al no integrarse con el resto de la sociedad.

    Como dijo Napoleón: «Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error»
  7. #1 para eso paga España, hombre!!
  8. #1 pa' que si ya los mantenemos nosotros
  9. #6 quien regaló el Sáhara fue tu amada derecha, la misma super patriota que permite que Ceuta y Melilla no pertenezcan a la OTAN, la que nos mete en guerras injustas cuando el resto de Europa está en contra, la que levanta la bandera de fachada pero en el fondo deja tiradas a las familias de los militares del Yak42...
  10. Algún día nos daremos cuenta que el principal objetivo de un ejército no es defender a los ciudadanos de un ataque desde el exterior sino defender a las clases dirigentes de los propios ciudadanos. Reclutando, entre otros, a algunos de los más desfavorecidos para ello. Yo necesité ir a China para darme cuenta de que la función de protección no era de murallas para afuera si no de murallas para adentro. Y me temo que es así también en muchos otros lugares.
  11. #1 Eso pasado mañana. :troll:
comentarios cerrados

menéame