edición general
39 meneos
72 clics

El matadero “del infierno” en Francia

En diciembre nos quedamos en shock por las crueles prácticas y la insalubridad de un matadero de Albacete. Hace un año imágenes de un matadero de Avila, donde se cortaban las patas de las vacas cuando estas eran aún consciente. Ahora, nos llegan unas imágenes de gran crueldad de un matadero francés. En el video se ven sacrificios de animales sin haberlos aturdido antes, terneros vivos colgados desangrándose o tirados por el suelo luchando por su vida mientras van muriendo. Video: www.youtube.com/watch?v=Z5csZi7n1x0

| etiquetas: industria carnica , investigacion , matadero , maltrato animal , francia
  1. A juzgar por la abundancia de estas noticias se empieza a sospechar que más que excepción es práctica habitual. Repugnante.
  2. Hay que estar muy enfermo mentalmente para trabajar en un sitio así, no voy a ver el vídeo
  3. #2 Yo si estuviera ahí 5 minutos salgo para que me manden a un sanatorio mental.
  4. Quien vive de matar animales a cada rato le importa una mierda que el animal sufra mas o menos. Mientras exista esta industria seguiran habiendo enfermos mentales desquitandose con los animales.
  5. #2 Yo tampoco puedo verlo el maltrato animal me supera,no me cabe en la cabeza que haya gente tan cruel.
  6. #4 La ganadería intensiva es una puta abominación, no hace falta ser ni vegetariano, ni animalista para verlo..
  7. TODOS LOS MATADEROS SON ASÍ QUE NO OS ENTERAIS.
  8. Es una vergüenza. No hay que convencer a nadie de que no coma carne , obviamente es una decisión personal pero si se podían poner controles en los mataderos y un etiquetado de que esa carne viene de un animal que ha pasado por un proceso de matanza con garantías. Se que muchos me dirán que la propia matanza no da garantía de nada, pero es un paso el que se cumpla con el aturdimiento y anteriormente con unas condiciones salubres en las granjas.
  9. El que coma carne tiene que saber de dónde procede. Con todas sus consecuencias y que cada uno sea libre de comer lo que quiera con toda la información de su procedencia. Por mi parte como carne, en mi familia se ha hecho matanza toda la vida y sin considerarme un enfermo mental, lo veo de lo más natural.
comentarios cerrados

menéame