edición general
4 meneos
101 clics

El mensaje de Google a sus empleados sobre el teletrabajo es muy claro: las oficinas están para algo

Google ha dado el carpetazo definitivo a su etapa de teletrabajo adoptada durante la pandemia y quiere que sus empleados vuelvan a las oficinas.

| etiquetas: google , teletrabajo , empresas , tecnología
  1. Y mi polla. No se saca brillo sola. Busca en duckduckgo si no lo captas gúguel.
  2. Google te da herramientas de cloud, herramientas para compartir documentos, chatear, hacer videoconferencias ...todos los servicios imaginables para el trabajo en remoto. Es bastante paradójico que una empresa líder en promover servicios en internet con los que actuar en remoto, de pronto quiere presencialidad en oficina.
  3. Estan para cerrarlas
  4. ¡Me partooo! Usan la falsa excusa de la productividad, cuando realmente son solo intereses inmobiliarios.

    Cuando voy a la oficina soy lo más improductivo del mundo, considerando estos "días perdidos"
  5. #1 Y mi espada !!
    Y mi arco !!
  6. #4 eso no va a cambiar hasta que le coloquen a alguien sus inmuebles o una nueva empresa los desplace por ser capaz de tener mejor talento y menos costes.
  7. Las oficinas están para cagarse en ellas, para alimentar la avaricia inmobiliaria, para delatar la caspa de empresas como Google, que gracias al teletrabajo salió adelante durante la pandemia. Teletrabajo, una modalidad ganadora para empresa y empleado.
  8. ¿Y los toboganes de las oficinas de google?¿nadie piensa en los toboganes?
  9. #6 Se me ocurre que con alguna legislación socialcomunista bilduetarra que dijera que el tiempo de desplazamiento al centro de trabajo computase como jornada, mágicamente se imponía el teletrabajo en el 100% de los puestos teletrabajables.... :tinfoil:
  10. Yo estoy obligado a ir a la oficina algunos días a la semana. No sirve para nada estar en la oficina, dispongo de mejores medios en casa, hasta la conexión es más rápida. Ya ni hablo del café.

    En la oficina no hay practicamente nadie con quién pueda comentar mi trabajo. Una sola persona que trabaja con el mismo cliente que yo aparece alguna vez por la oficina. Si coincidimos en el día, lo más normal es que ni nos veamos. Si tenemos algo que decirnos lo hacemos por chat, como mucho videoconferencia. Lo más normal es que, aún coincidiendo, ni la vea y no sepa si está en la oficina o no. Tampoco necesito saberlo.

    No me quejo del tiempo de desplazamiento porque voy andando y me sirve de ejercicio. Me quejo de la inutilidad de ello.

    Entonces google dice que "las oficinas están para algo". Para algo será, pero ¿para qué?
comentarios cerrados

menéame