edición general
936 meneos
1138 clics
Los mensajes entre Fernández Díaz y su número dos apuntan a la implicación del CNI en el espionaje a Bárcenas

Los mensajes entre Fernández Díaz y su número dos apuntan a la implicación del CNI en el espionaje a Bárcenas

Francisco Martínez depositó ante notario un mensaje en el que pregunta al ministro por el "contacto cecilio", en referencia a un miembro del servicio de Inteligencia, y Fernández Díaz se compromete a dárselo más tarde

| etiquetas: francisco martínez depositó , notario , mensaje , pregunta , ministro , contacto ceci
Comentarios destacados:              
#10 Todo un misterio que la derecha tenga pánico a que PI acceda a información clasificada...
  1. Joder Marcelito el gorrilla, como la lías.
  2. Los mensajes entre el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y su número dos, Francisco Martínez, aluden a la presunta implicación del Centro Nacional de Inteligencia en el espionaje a Luis Bárcenas. En uno de ellos, de julio de 2013, Martínez solicita al ministro el "contacto cecilio" y Fernández Díaz responde que se lo facilitará después. Se trata de uno de los cuatro mensajes que Martínez depositó ante notario en el verano de 2019 a raíz de que fuera señalado por el comisario Enrique García Castaño en su declaración ante el juez y de que Fernández Díaz afirmara públicamente que desconocía por completo el operativo policial sobre el entorno del extesorero del PP.
  3. Mafia en un Estado Puro...? :roll:
  4. Esto no saldrá a bombo y platillos en las televisiones, esto son "cosillas graciosetas" como el señor que hablaba con su angel de la guarda. Que vergüenza de país!!! Esto cada vez es más infumable...
  5. Culpa clara de Pablo Iglesias, que manejaba el CNI mucho antes
  6. #5 Además puedes votarla cansina también porque es una noticia que está en todas las portadas de la prensa de papel y en todos los telediarios a todas horas.
  7. #7 Ciertamente, ese interés de Pablo Iglesias por meter las narices en el CNI es muy sospechoso. No sé a que espera García Castellón para imputar al Coletas.
  8. Todo un misterio que la derecha tenga pánico a que PI acceda a información clasificada...
  9. #9 ¿Estas diciendo que Pablo Iglesias quiere el control de CNI paara hacer lo mismo que Fernández Díaz?¿ Das por seguro que estaba podrido?
  10. Ilegalización del PP ya!!!!
  11. Cecilio G es un agente del CNI
  12. #9 a lo mejor quiere limpiar las cloacas... Llamame loco #11
  13. Rápido: Casoplon, Coletas !!!!!!!!!
  14. Koletas al CNI? Ya sabemos pq montaron la que montaron. Y las q quedarán por salir...
  15. Esperando ansioso por ver que tiene que decir Vicente Vallés al respecto
  16. #17 ¿Que qué tiene que decir? Pues lo que le manden sus amos, como ha hecho siempre.
  17. #15 Venezuela!
  18. #6 Por lo pronto es duplicada y fue portada.
  19. Mari Cospe al talego. Qué bonito va a ser verlo.
  20. CHORPRESA!
  21. Después del verano de fantasía con el “caso Dina”, volvemos a la realidad esta temporada con más peperos enmierdados por corrupción y abuso de los poderes del estado. Un clásico español.
  22. El CNI podía usar sus recursos en pillar a los capos narcos de Algeciras que matan a nuestros policías. Se ve que el PP tenía otras prioridades
  23. No os hagáis líos, el PP tiene el control del CGPJ y el constitucional, a estos nunca les va a pasar nada.
  24. Es interesante pensar cómo un loco, y además delincuente, puede llegar a un cargo tan alto como Ministro del Interior. Un tipo tan desquiciado como para (dejando aparte su relación personal con su ángel de la guarda) dar una medalla al Mérito Policial a la Virgen, y tener el suficiente nivel de hipocresía y retorcimiento para ser un cristiano devoto de confesión y misa diarias y a la vez estar usando medios públicos muy poderosos para sus intereses personales y partidistas sin ningún reparo. Supongo que tendría unas confesiones muy largas con el cura. Puto hipócrita, enfermo retorcido, agente del mal. Si existiera su mitología delirante, sería un buen servidor de Satán.
  25. @anarion321 duplicada?? xD xD xD

    Luego vas de coherente y digno... jajajaja
  26. #25 Hasta que un día no lo tengan, y seguirá sin pasar nada.
  27. A Jorgita que no la metan al maco porque se le va a estar cayendo la pastilla de jabón todo el rato y le va a gustar. El paraiso.
  28. #31 Pero si te lees las dos noticias uno ve que no es duplicada.

    Ha sido simple curiosidad, he visto que tenía muchos negativos y me ha dado por mirar para ver quienes sois los que intentáis tapar las mierdas del PP.

    Te he nombrado a ti porque luego tú eres el que vas de equidistante y nada más lejos de la realidad.
  29. El PP es peligrosísimo para el estado de derecho y su correcto funcionamiento, en el poder es la corrupción institucional total, y todo el latrocinio que eso supone.En la oposición unos obstruccionista capaces ,incluso, de pedir que Europa no nos de ayudas para la pandemia.

    Que exista una sola persona que los siga votando ,viendo ,demostrado, el daño que le hicieron a todo el país es impensable en cualquier otro país del mundo, civilizado.
  30. Mafias policiales en españa, novedad

    Y no montaron un GAL porque ya no estamos en los 80s y ya se hubiera notado demasiado

    Luego medallita a la virgen y todo olvidado.
  31. #37 "...Que ya imagino que a ti ideológicamente te parecerá que aporta una gran novedad o algo, pero no es así..."

    Lo mismo es que solo esté implicada la camarilla patriótica, a que esté en el ajo también el CNI.

    "...Vete a montar tus películas a otro lado y deja de acosar..."

    Te haces la víctima también?? xD xD xD
  32. #39 Ya he argumentado porque te he nombrado a ti y no a otros. Sin acritud ehhh jaja
  33. #26 Venezueleta del norte!
  34. El PP debería ser ilegal.
  35. #10 ¿ Por qué te crees que sonaron todas las alarmas cuando Pablo Iglesias tuvo la oportunidad de acceder al CNI ? Porque ésta monarquía bananera es un puro cachondeo de país que ni las mejores idas de olla de Berlanga podrían haber imaginado. Eso sí, mucha corbata, mucha pulserita, mucha gomina, mucho "¡¡¡ arriba egpaña" y todo eso, pero son una puta pandilla de chufletas.
  36. #35 Son personas/borregos que no tienen duda alguna de que existen seres inteligentes y todopoderosos invisibles porque se lo ha contado un señor con sotana. ¿ Qué esperabas ?
  37. #21 Essssto,no.La judicatura es suya y se la follan cuando quieren,que para algo pusieron a García Castellón."Independencia judicial en una democracia madura".
  38. #32 Pues si,ahí le has dado.El verdadero problema es el PSOE sin cuya colaboración hubiera sido imposible montar el régimen del 78.
  39. #45 espero que sí se consideran los más patriotas, algunos, aunque sean pocos, vean que los están tomando por imbéciles y actúen en consecuencia. Pero visto lo visto creo que es demasiado pedir.
  40. #42 Te vas a comentarios y donde pone hilos,despliegas y pinchas en votos.
  41. #41 Cubazuela del norte.
comentarios cerrados

menéame