edición general
23 meneos
108 clics

El mentor de Iñigo Errejón hará campaña por Podemos

El ex diputado de Podemos Alberto Montero, quien fuera una de las personas más próximas al ahora candidato de Más País, se muestra crítico con la nueva formación. Dirigentes destacados del 'errejonismo' abandonan a Iñigo Errejón en su nueva aventura nacional.

| etiquetas: más país , errejonismo
  1. Si ni sus mentores confían en el, no puede extrañar que los demás tampoco confiemos....

    Pero a Vox le va a venir divino en murcia por ejemplo, mira, ...
  2. La que has liado pollito
  3. #1 hay algo que agradecerle al muchacho, todos los trepas han ido a su partido atraídos por el dedazo del gran jefe y quitarse las primarias.
    La limpia que ha hecho va a compensar los escaños perdidos en estas elecciones ( dudo que tenga mucha más trallectoria)
  4. #4 Si el chico hubiera tenido proyecto político, al perder las primarias, se hubiera quedado y hubiera seguido dando caña, porque tenía tirón, ahora por una venganza la de daño que va a hacer a todo el país, ojalá solo erosione al PSOE por lo de minimizar daños.
  5. #4 la verdad que razón no te falta, los trepas se han ido con él, vieron que con los marqueses de Galápagar no iban a poder pillar cacho en la vida y buscaron otro sitio donde aún no estuvieran las habichuelas monopolizadas
    #5 tenía entendido que al principio se quedó, pero el verse desplazado y completamente ninguneado fue lo que le indujo a irse con su música a otra parte
comentarios cerrados

menéame