edición general
26 meneos
71 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Merkel rompe el cordón sanitario hacia la extrema derecha

El candidato de La Izquierda (Die Linke), Bodo Ramelow, había ganado las elecciones, pero AfD y CDU han votado al candidato liberal, que quedó por detrás de todos los demás partidos con representación.

| etiquetas: merkel , extrema derecha , alemania , afd , cdu
  1. Esto, que en España está muy visto con PP y CS, en Alemania puede ser una muy gorda.
  2. #1 :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    A ver que sale de aquí...
  3. #1 #2 Pues la verdad que no soy muy de apostar pero venga, van 5 pavos a que de ahi se le dará alas a unos alegres hombrecillos vestidos de hugo boss
  4. En Canarias cada día hay más alemanes, tanto de turismo como residiendo de forma permanente. De momento en mi cuidad son más o menos cultos y educados, pero ayer me llevé una mala impresión con una pareja de alemanes que se pusieron delante mientras yo estaba guardando una cola, más que alemanes se me parecieron ingleses por el comportamiento maleducado. Parece que hasta los alemanes están cambiando en el año 2020.

    www.youtube.com/watch?v=rcOnolq1eIg
  5. Hasta el nardo de la expresión "cordón sanitario"
  6. La derecha siempre preferirá la extrema derecha antes que la izquierda. No es ninguna sorpresa. El cordón sanitario siempre se lo han hecho a IU/Podemos.
  7. Merkel es una rhdlgp, lo ha sido siempre. Basta ver las reacciones que ha tenido con sus meteduras de pata: crisis de los pepinos, etc.

    Además es una inculta.

    Me hace gracia que cuando un político de otro país (sobre todo si es estadounidense o de algún país del Sur de Europa) suelta una animalada lo repiten en todos los sitios en bucle, mientras que la canciller situó Berlín (la capital del país que gobierna) en Rusia (país, cuyo lugar en el mapa tampoco conocía) y casi no tuvo repercusión en los medios:
    www.youtube.com/watch?v=0MOooNrOZRc


    #FreeAssange
  8. #3 subo a 10€ si levantan el brazo
  9. No me salen los números que dice la noticia.
  10. #6 ¿Y por qué la CUP vota a favor de CIU?
  11. Pues bueno, yo que vivo en este Bundeland lo sigo con bastante atención.

    Y lo que pasa es que creo que el titular de este artículo es completamente FALSO.

    Por dos cosas:
    1.- La que manda en la CDU ahora es AKK (Annegret Kramp-Karrembauer)
    2.- Las facciones de la CDU por Bundesland son completamente independientes en sus decisiones. AKK y demás gente de poder en el partido han propuesto a la CDU de Turingia volver a votar y retirarse de este gobierno, pero la facción se ha negado, aduciendo que lo hace por estabilidad y el no volver a votar.

    Asi que, voto negativo al canto.
  12. en realidad el candidato lo ha apoyado AfD por su cuenta y riesgo, es errónea
  13. #1 Efectivamente. Y esto sienta un mal precedente, hasta ahora era incuestionable el cordón sanitario en torno a los neonazis
  14. #11 porque son mongers y se creen de verdad que la independencia va a solucionar todos los problemas, venga de donde venga, aunque sea de venderle sus votos a quienes representan el modelo económico contra el que se suponen que luchan políticamente.
  15. #11 Porque tienen las prioridades claras.
    República primero.
comentarios cerrados

menéame