edición general
15 meneos
344 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Metió a su novio en una valija mientras jugaban a las escondidas: murió asfixiado

Una mujer de Florida, Estados Unidos, fue detenida el martes después de haber metido a su novio en una valija y dejarlo morir, mientras se burlaba de él en un video.

| etiquetas: juegos , olvido , maleta
  1. Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo...
  2. Si fuese al revés, si falleciese la mujer, el titular sería ...

    "Metió a su novia en una maleta y la dejo morir asfixiada, mientras se burlaba de su sufrimiento",

    Los progres y fanboys de Podemos ya pueden votarme negativos, deseándolo estoy.
  3. #4 de nada :-*
  4. #1 Carmena nunca ha dicho que la violencia está en el ADN masculino, dejad de manipular las afirmaciones de Carmena.
  5. Se ahorra el ataud.
  6. #8 No se si te das cuenta que no dice que la violencia esta presente sólo en el ADN del hombre, pero habla de los casos en los que se ha cometido violencia suelen ser hombres los autores de la mayoría de ellos. Es evidente que en ese vídeo se ha expresado mal lo que quería decir, por qué se ha contradecido a sí misma, pero eso quiere decir que considere al hombre como un ser violento por su naturaleza.
  7. #9
    Por favor deja ya de justificar lo injustificable, Carmena metió la mata con esas declaraciones y punto.
  8. #10 Pero metió la pata sólo por no haber sabido expresarse. Lo que quería decir que teniendo en cuenta quienes han cometido actos violentos, la mayor parte son hombres cuando sólo hay un 1% de diferencia entre hombres y mujeres, es evidente que el hombre es más propenso a la violencia, pero eso no le convierte en violento por naturaleza y por ello viendo las cosas desde otra prespectiva eso puede cambiar.

    www.saberespractico.com/demografia/cuantos-hombres-y-mujeres-hay-en-el
  9. Su novio era un maleta.
  10. #4 yo vengo a hablar de mi libro y de los progres
  11. #3 vale pero desentiérrale tú xD
  12. #3. Me habeis matado un hijo, pero lo que me he reido...
  13. #13 Que la mayoría de asesinatos fueron cometidos por hombres, independientemente de que la víctima sea hombre o mujer. No es lo mismo que un hombre mate a un hombre a alguien más débil que el como las mujeres asesinadas aprovechandose de su fuerza, que a alguien con una fuerza y corpulencia similar.

    Si esta mujer estaba en contra de la LIVG y ahora está a favor es que ha debido de ver que con ella el número de muertes de mujeres ha disminuido teniendo en cuenta también el aumento de la población.
  14. #18 No mezcles churras con merinas, los asesinatos cometidos por alguien con una constitución superior a la víctima eso se debe castigar con mayor dureza como se hace cuando las víctimas son niños.

    No me convierte en racista el no darte la razón como a los tontos sólo por qué tu digas que las son como no son realmente.
comentarios cerrados

menéame