edición general
223 meneos
681 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un miembro de España 2000 y un abogado de corruptos del PP, entre los ultras que la policía “no encuentra”...

En 2018 la Justicia ordenó a la Policía buscar a destacados ultras implicados en las agresiones del 9 d’Octubre de 2017 en València, pero algunos muy conocidos y vinculados a España 2000 y el PP, siguen campando a sus anchas.

| etiquetas: españa 2000 , ultras , corruptos , pp , policía
Comentarios destacados:              
#1 Un activo miembro de España 2000 con amistades en la cúpula del PP valenciano y el abogado de uno de los condenados por el caso de saqueo y corrupción de Emarsa, la empresa pública de aguas residuales creada por el Ayuntamiento de Valencia del PP bajo la alcaldía de Rita Barberá, son dos de los nueve ultraderechistas implicados en las sucesos del 9 de octubre de 2017 y que, a fecha de hoy, la Policía Nacional no ha podido presentar ante la justicia, desde que el magistrado instructor ordenó su puesta a disposición judicial en febrero de 2018.
  1. Nada nuevo cara...
    ¡Circulen, por favor!
  2. No están en Bélgica ni en Escocia ni Suiza por lo que es muy difícil localizarles en su casa.
  3. A M. Rajoy tampoco lo encuentran.
  4. Y ni se sonrojan, oiga, ni se sonrojan.
  5. No es por nada, pero tal y como está redactada la notica es un puro cherry-picking. Es decir, igual hay un fontanero, un maestro de escuela y un abogado del PP en la misma situación, pero público elige como titular "un abogado del PP entre otros" para dar a entender lo que les interesa vender: que la policía lo protege por ser del PP, o de España 2000.
    Y ojo, todo esto basándose en una identificación que han hecho, según dan a entender, ellos mismos en su periódico. La policía aún no ha identificado a estos sujetos.
  6. #1 #3 #4 #5 #6 No entiendo la finalidad de copiar el artículo. Esto es para comentar, si quiero leer el artículo entro en el enlace.
  7. Igual que campan a sus anchas los terroristas tardofranquistas, con una extensa lista de atentados y asesinatos a sus espaldas: menea.me/1wr9g Protegidos por los suyos.
    Vean la lista de Atentados mortales atribuidos al terrorismo tardofranquista[editar] es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista
    1975[editar]
    5 de octubre: el empresario Ignacio Echave Orobengoa (Iñaki Etxabe), propietario del hostal Echabe-Enea en el Alto de Kanpazar (Elorrio) es asesinado en su hostal por unos desconocidos que le ametrallan. Iñaki Etxabe era hermano del ex-dirigente de ETA-militar Juan José Etxabe y su negocio había sufrido ya dos atentados en los meses anteriores durante oleadas de ataques de incontrolados contra objetivos abertzales.5 Nadie se atribuyó la autoría del atentado, si bien se ha achacado normalmente al Terrorismo Tardofranquista, aunque no fue nunca reivindicado. Está reconocido como víctima del terrorismo de extrema derecha por COVITE (Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco).
    12 de octubre: asesinado en Villarreal de Álava de un tiro en la nuca el taxista Germán Aguirre Irasuegui natural de Vergara (Guipúzcoa) y que trabajaba en Mondragón.6 Su asesinato quedó sin reivindicación de ningún tipo en su momento y dado que no existía ningún móvil aparente para justificarlo durante mucho tiempo se ha especulado sobre la autoría del atentado. La AVT y COVITE lo atribuyen a ETA basándose en documentación interna en manos de dirigentes de esta organización. El gobierno vasco, sin embargo, lo atribuye al terrorismo de ultraderecha en su Informe sobre víctimas de Vulneraciones de Derechos Humanos derivados de Violencia de Motivación Política.
    1976[editar]
    9 de mayo: Sucesos de Montejurra. Dos simpatizantes carlistas de izquierdas (el navarro Ricardo García Pellejero y el cántabro Aniano Giménez Santos), seguidores del pretendiente Carlos Hugo mueren asesinados por disparos durante la celebración de la tradicional romería carlista de Montejurra. Nadie reivindica la acción, pero se detiene a neofascistas (Stefano delle Chiaie, Rodolfo Almirón y Jean Pierre Cherid y Pier Luigi Concutelli) y Guerrilleros de Cristo Rey que habían acudido a la cita a boicotear la presencia de los carlistas de izquierdas. Ricardo falleció el mismo día de los sucesos, mientras que Aniano murió unos días más tarde, el 13 de mayo a causa de las heridas recibidas.
    9 de julio: asesinada en Santurce (Vizcaya) María Norma Menchaca Gonzalo. "Normi" Menchaca…   » ver todo el comentario
  8. #17 y los crímenes del franquismo también están sin juzgar. ¿ Para quien te crees que fue la ley de amnistía?
  9. Policí españestí
  10. #15 es Público, el panfleto más manipulado de la prensa digital.
  11. ¿Están buscando como en la foto derecha de la miniatura?
  12. Estarán esperando a que prescriba. Y no os sorprendas esto es Valencia, los fachas cancha a sus anchas.
  13. #16 Bueno, así te ahorras darle visitas a Público.
  14. #24 Noticia manipuladora, más bien.
  15. #22 Es anchan a sus campas. :troll:
  16. Esta siendo una Transición muy lenta y cansina
  17. Han probado con enviarse una euro-orden a sí mismos? dicen que es mano de santo...
  18. #35 Oh! Claro, soy facha porque no pienso igual que tú!
    Un clásico!

    Los otros también panfletos, pero son más obvios para ti porque no te dan la razón ¿verdad?
  19. #38 te agradezco los insultos y descalificaciones ad hominem, son otra forma de reconocimiento que he aprendido a apreciar.
  20. #0 Insultos y falacias:

    Te queda tiempo libre después de ir a los mítines de Vox, por lo que se ve.
    En cualquier caso, queda claro que a ti se te ha parado el reloj.

    Y no, ni he mentido ni he dicho falacia alguna sobre nadie, incluyéndote a ti. Hasta donde yo se, no me he metido en ningún sitio de tu propiedad, y aunque te pese, tengo libertad de expresión para decir lo que me apetezca, aunque no te guste lo que yo tenga que decir sobre algo de lo que no dispones ni de la autoría.
  21. #27 me estoy leyendo a mi mismo y no sé ni como he escrito eso.
  22. #51 Escribes cosas peores. No le des mucha importancia a esa minucia.
  23. #52 si tú escribieras la mitad de bien no te tendrías que hacer una cuenta nueva todos los meses.
comentarios cerrados

menéame