edición general
35 meneos
1028 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mientras tanto, en Londres...  

Un colorido desfile londinense.

| etiquetas: londres , desfiles , musulmanes
  1. #1 Sí que querían al finado, qué cantidad de gente de luto.
  2. Pronto empezaremos a ver regiones de Europa donde esta gente intente imponer la ley sharia y las mujeres sufrirán en sus carnes las consecuencuias de apoyar a la izquierda chiflada y al feminismo chiflado.
  3. #4 NO.

    El sistema de Singapur donde todas las religiones son legales y tienen templos pero se prohibe el proselitismo, es el mejor sistema.

    Prohibir algo como eso solo da lugar a mas problemas.
  4. #6 ¿ Maldito hipócrita no tu ? No puede ser que en un comentario digas eso....

    Y en otro digas lo que dices en #5

    O eres tonto o eres un troll, prefiero pensar que eres troll :troll:
  5. Es una procesión de la Ashura. No una manifestación para pedir nada. Lo digo por si porque hay gente que se empieza a montar películas.
  6. Me despiertan los mismos sentimientos que los del capirote en semana santa.
  7. Próximamente en España.
  8. #5 Y hay que decirlo mas.
  9. #11 La pequeña diferencia .. es que cuando acaba la semana santa playa bikini cervezas fiesta. Y esta gente cuando acaba..."las mujeres" siguen obligados a ir con el capirote. ... Y sus hijas.... Y las hijas de sus hijas... Etc etc. ...
  10. #5 El problema es que eso no es "izquierda"
    LA izquierda de mis padres y abuelos era otra.
  11. Strikarme o lo que queráis pero yo no quiero ver eso en mis calles, ni procesiones tampoco, pero esta noticia va de la otra religión de los cojones.
  12. #15 una cosa es izquierda y otra perroflautas
  13. #12 próximamente no, todos los años en semana santa
  14. #15 La izquierda usa el entrismo para liderar las luchas crea o no en ellas. Mientras los partidos comunistas europeos apoyaban las reivindicaciones de los homosexuales sus homólogos cubanos los internaban en campos de reeducación. Y no eran facciones disidentes que se llevaran a matar, que el camarada Fidel siempre fue el puto amo entre los comunistas europeos.
  15. Menuda invasión islámica tienen montada en Inglaterra.
    Esto es lo que pasa cuando eres un buenista y permites la entrada sin contraprestaciones a gente que desprecia tu estilo de vida y se aprovecha de tu tolerancia. Que te mete con calzador su estilo de vida, y en unos años sus leyes.

    Ya han conseguido que las musulmanas que trabajan en súpermercados no toquen botellas de alcohol. Que hindúes y musulmanes puedan llevar trapos en la cabeza si entran en la policía. Que los que son abiertamente críticos con el islam tengan que ser despachados por la policía "porque ofenden".

    Me apuesto lo que sea que no tardaremos en ver cómo retrasan algunos exámenes escolares por el ramadan din-don.

    A Lauren Southern le han prohibido entrar en el R.U. por repartir octavillas diciendo que Alá era gay en Inglaterra. No en Marruecos, Egipto o Pakistán (donde seguramente la habrían matado), sino en un puto país de Europa occidental y miembro (por ahora) de la U.E.
  16. Tienen ganada la batalla de la natalidad.
  17. #7 Tengo dudas.

    O no sabes lo que significa "hipocresía" o no sabes lo que significa "proselitismo".

    En cualquier caso has demostrado que no sabes lo que dices.

    Tampoco esperaba nada mejor que eso de un fanático que pide prohibir las religiones.
  18. #15 NO.

    El problema es que esos han secuestrado la izquierda y son los que hablan en su nombre.

    Verstrynge es de los pocos de izquierdas que hablan en contra de la política de puertas abiertas y le caen un montón de palos desde la propia izquierda.
  19. Según los comentarios mucha gente está dispuesta a dejar de comprar gasolina y no usar el coche,a dejar de proporcionar AVE,a impedir al gobierno que venda armas a países árabes que financian guerras y terrorismo en Europa y que sirven de apoyo y soporte a estas religiones tenebrosas que tienen a la mujer subyugada....
    Meterse con los descerebrados que aparecen en el video y no ir a la raíz del problema es propio de cortitos.Y así nos va.
  20. #25 pues yo te las compro todas menos la de la gasolina y esa ya puestos se la podemos comprar a Venezuela (que les hace más falta)
  21. #23 ¿ Fanático es quien aboga por librar al mundo de las religiones ? No quien las profesa... JA JA y luego soy yo el que no sabe lo que dice... En fin. Creo que no eres troll, tu problema es otro...
comentarios cerrados

menéame