edición general
8 meneos
25 clics

Mil médicos y enfermeras catalanes de atención primaria podrán hacer teletrabajo de manera parcial

El Institut Català de la Salut (ICS) ofrecerá a los médicos de familia, las enfermeras y los trabajadores sociales de atención primaria trabajar fuera del centro de salud una parte de la jornada, la no asistencial, extendiendo a mil profesionales -un 10%- una medida probada con éxito en un piloto con 125 trabajadores.

| etiquetas: ics , teletrabajo , empleo
  1. - A ver, muestre la lengua a la webcam.
  2. Es la profesión ideal para el teletrabajo.
  3. Conozco un sitio donde pasó mas o menos esto que cuento..:
    Empezaron las quejas, porque algunos especialistas cobraban lo mismo que otros / las guardias / y tenian, sinembargo, menos trabajo.
    Asi que se decidió que esos que tenian menos trabajo, trabajasen en varios sitios - tele reabajando - para compensar la carga. Con el tiempo se vió que lo mismo que no estaban en un lugar, podian no estar en otro; y se decidió que estuviesen localizados en casa. Un paso más adelante fué, que su casa, podía estar en cualquier sitio. Y que lo mismo, si se sacaba a concurso la tarea la podria hacer alguien mas barato sin ligazón con la plaza. De modo que las " teleconsultas " se convirtieron, primero en una especie de CallCenter y después se des_localizaron. Ahora, la interpretación de imágenes ó la consulta al hematólogo es trans continental. Y pronto se hará global y en inglés que es el idioma de la ciencia.
  4. Edit.
    #3. No te leí.
    Totalmente de acuerdo.
  5. #1 Las lenguas, querrás decir. Que por allí hay bilingüismo.
comentarios cerrados

menéame