edición general
30 meneos
240 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'Million dollar baby' española: campeona del mundo busca empleo de lo que sea

La peleadora de K1 y Muay Thai busca patrocinadores que le permitan vivir del deporte. Mientras, sigue en busca de un trabajo que le deje tiempo libre para entrenar

| etiquetas: muay thai , deporte , empleo , trabajo , entrenamiento
  1. Seguramente tenga que dejar de entrenar para buscar un trabajo que no se acabe tan rapido como el de deportista
  2. Por muy campeón del mundo que seas, si tu disciplina no atrae patrocinadores tendrás que seguir con ese deporte como hobby. Es lo que hay, no hay demasiado interés en muchas disciplinas, por muy divertidas o interesantes que sean.
  3. Sin menospreciarla, el deporte es un entretenimiento, el concepto de deportista profesional en si mismo me parece un chiste en nuestra sociedad. Por un lado exigimos que hasta un reponedor de supermercado sea más productivo y eficiente porque la económia lo exige, pero al mismo tiempo tenemos gremios enteros que viven de algo que no produce ningún valor real. Aclarémonos.
  4. #3 un deportista profesional te parece un chiste? Entonces un cantante? Un actor? Un escrito? Todos viven del "entretenimiento"

    Vaya coñazo de vida debes de tener, amigo.
  5. Si tan buena es en el suyo, que no lo dudo, los gimnasios se la rifarian para que impartiera las artes marciales y podria entrenar a la vez, pero esto suena a lloro a ver si el CSD se apiada de mi y me da una beca y no tengo que trabar ni media jornada. Del deporte la mayoria de las personas no pueden vivir, hay que saber compatibilizarlos y establecer que la prioridad es mantenerse en la vida.
  6. #4 me refiero concretamente al modelo de "sociedad del rendimiento" que tenemos hoy en día, en la que cualquier persona que no produzca lo suficiente parece que no tenga derecho a existir. (con la que no estoy de acuerdo). Por otro lado, ningún cantante, actor o escritor tendría un artículo sobre no poder vivir de ello.
  7. Oh, calamidad. Ha vuelto a suceder.  media
  8. ¿Peleadora?... :palm:
  9. #9 En artes marciales se ha impuesto ese término sobre el, hasta ahora más frecuente en España, luchadora.
  10. Negad ahora que no hay discriminación en el trabajo
  11. #10 luchadora se reserva para usos políticos.
  12. #2 con el fúrgol tenemos más que de sobra.
  13. #4 Si no da para vivir no es profesional, es amateur
  14. #4 No tan rápido, amiguito.
    Si necesitas patrocinadores...
  15. Joder, Million dolar baby iba justo de lo contrario. Pero supongo que para el redactor ya es suficiente conexión que se trate de hembras dándose porrazos.
  16. #13 Me la pela el fútbol, soy más de balonmano.
  17. #4 Bueno, a ver, tampoco nos pasemos. Todas esas son profesiones distintas. Un escritor crea cultura y ayuda a desarrollarse intelectualmente, un cantante crea cultura, un actor permite que la cultura que crea el escritor cobre vida. El deportista se maza, hace lo suyo y hace pasar un rato a los que lo ven, sin más ni más. Ni conozco ni me importan los deportistas que existiesen hace cien, doscientos, trescientos o diez años. Es un hobby. Es como ver secarse la pintura con mucho más trasfondo. Tiene su trasfondo, pero es una liga distinta. Esas profesiones que has dicho no son "entretenimiento", son algo más trascendente, esto no.
  18. #16 Es de El Confidencial, en fin... No le pidamos peras al olmo.

    También dice el titular "busca empleo de lo que sea" y luego en la misma entradilla ya podemos leer que en realidad busca un trabajo "que le deje tiempo libre para entrenar" (que es muy diferente).

    Yo ya he leído bastante, ni siquiera me apetece leerme el artículo si empieza ya así. Negativo y fuera.
comentarios cerrados

menéame