edición general
35 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ministerio de Ciencia difunde la idea de que las ondas de telefonía y la Wi-Fi causan enfermedades

Pérez, se presenta como geobiólogo -zahorí, en lenguaje llano- y "especialista en contaminación por campos electromagnéticos", y dirige una empresa, Geosanix, dedicada a detectar riesgos geoambientales y ponerles solución, supongo que a un módico precio. Las afirmaciones de la FSG tienen la misma base científica que las de Geosanix: ninguna. A pesar de eso, Pérez presentó el viernes su fundación nada menos que en CosmoCaixa Madrid, el museo de la ciencia de Alcobendas.

| etiquetas: telefonía , ondas , electromagnéticas , wi-fi
31 4 7 K 182 mnm
31 4 7 K 182 mnm
  1. Si no es duplicada de alguna de éstas, creo que se parece mucho: www.meneame.net/search.php?q=wifi+salud
  2. No es duplicada. Hace referencia a la publicación de información falsa sobre la Wi-Fi y los dispositivos inalámbricos en una web del Ministerio de Ciencia, al que le han colado este gol.
  3. Tengo curiosidad por saber que opinará este magufo de las timopulseras... No dicen que funcionan por radiaciones también? Por cierto, el mismo reconoce que provocan enfermedades psicosomáticas. Entonces el mismo está potenciando la enfermedad!!!

    Da vergüenza que el ministerio de dinero para estas mierdas pseudocientíficas.
  4. #3 Yo después lo que se gastan en mantenimiento de la iglesia católica (aparte de lo que voluntariamente dan los creyentes) ya no me escandalizo tan fácilmente. Pero me jode.
  5. Una de cal y otra de arena. Empieza por fin a aparecer en los medios la evidencia de que las pulseras son una chorrada, y ahora nos salen con esto, otra vez.
  6. Me alegro de que otros se animen a denunciar lo que yo hice el otro día. Y por cierto, gracias por la mención.
  7. #6 Siempre intento citar la fuente. Digo 'intento', porque lelvo horas buscando quién fue el que me dio el chivatazo de lo del SINC y no encuentro el mensaje. Si lo encuentro, incorporaré su nombre a la nota.
  8. Pero lo difunde el Ministerio de Ciencia o el Misterio de la Ciencia? Digo por buscarle algo de humor a algo tan triste.
comentarios cerrados

menéame