edición general
306 meneos
 

El Ministerio de Educación Francés migra 2.500 servidores a Linux

El Ministerio de Educación Francés ha migrado 2.500 servidores a lo largo de sus 30 delegaciones de educación a Red Hat Enterprise Linux. La decisión se tomó de acuerdo con la estrategia del ministerio de invertir en soluciones open source con el objetivo de liberarse de las restricciones asociadas a los proveedores y al software propietarios.

| etiquetas: ministerio educación frances , linux , red hat
176 130 0 K 908 mnm
176 130 0 K 908 mnm
  1. esto en España serían varios contratos por obra que cuando acabase la migración, como ya sabemos, harían a todos indefinidos </sarcastic>
  2. #5 ¿Tú te medicas verdad? Pues deja de tomar todas las pastillas juntas que no son lacasitos.
  3. #7 eso, tu ve preguntando a la gente si se medica por la calle. lo mismo un dia uno resulta que sí y te da un sopapo.
  4. #5 Todavía falta mucho hasta que TVE, A3 y T5 le haga propaganda gratis a Linux en el telediario anunciando a bombo y platillo "El increible y sofisticado Linux Vista estará disponible en breve". O hasta que un vendedor medio subnormal del Corte Inglés vaya recomendando Linux como una lagartija cloaquera porque se lleva 5 euros de comisión por venta. O hasta que la agencia recaudatoria, cuyos responsables se hayan ido previamente de putas con un representante de RedHat y con una comisión bajo el brazo, oblige a los contribuyentes a usar linux sin dar explicación alguna. Esto es algo que ya se permite Moco$oft y a medida que sobre Linux van creciendo empresas con gran capital todo llega.

    En resumen, que si ahora estás cansado esperaté y verás, todo llega ;)
  5. Mejor GNU/Linux o GNU con Linux.
  6. #5, Entonces, esos anuncios en la TV con gente toda sorprendida diciendo ¡Wow!, ¿era la versión final del World of Warcraft para Linux o algo así?

    Esto funciona así:
    - Unos se dedican a pagar publicistas.
    - Otros se dedican a hacer buenos productos y confían que la publicidad les llegue por el boca a boca.
comentarios cerrados

menéame