edición general
64 meneos
383 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ministra Celaá se va de puente a Bilbao

Pasajeros del vuelo Madrid-Bilbao identifican a la ministra Isabel Celaá abandonando Madrid para acudir a su ciudad natal en el puente de la Constitución

| etiquetas: coronavirus , estado de alarma
Comentarios destacados:                
#7 Joder, vamos a ver, no se si puede o no irse de Madrid, ¡pero coño! Dar ejemplo y quedaros

Esta gente vive en una realidad paralela a los demas? Que hay móviles y sabes que te van hacer fotos... :palm:
Nose, por sentido común yo siendo ella me quedaría en casa
  1. ¿Vive en Madrid capital Celaá ? Lo pregunto porque si su residencia esta fuera de los municipios afectados por el Estado de Alarma podria viajar donde quisiera ya que la capital solamente es su centro de trabajo.
  2. #1 vive en el aeropuerto de Barajas.
  3. La pregunta es si vive en una zona confinada. Teniendo en cuenta que la mayoría de políticos vive en pozuelo, es probable que no.

    #1 A eso iba yo.
  4. #1 #3 Ya sabemos todos que el virus solo se expande si eres madrileño.
  5. Ven, ven... ya veras que bonito está todo. Ha quedau Bilbau que no lo vas a conocer.
  6. #4 No me quieras malentender, me refiero si tu vives en otro municipio de la CAM y tienes libertad de movimiento puedes hacerlo, aunque por imagen y siendo ministra deberias dar ejemplo y no salir de Madrid.
  7. Joder, vamos a ver, no se si puede o no irse de Madrid, ¡pero coño! Dar ejemplo y quedaros

    Esta gente vive en una realidad paralela a los demas? Que hay móviles y sabes que te van hacer fotos... :palm:
    Nose, por sentido común yo siendo ella me quedaría en casa
  8. Eso le pasa por no usar el falcom
  9. Madrid no es más que un pueblucho a las afueras de Bilbao así que no veo qué hay de malo.
  10. Esta "izquierda" es muy "Gauche Caviar".
  11. #0 "Se restringe la entrada y salida de los municipios, salvo para aquellos desplazamientos...por retorno al lugar de residencia habitual",

    Sensacionalismo de mierda via tuiter.


    cc #1

    cc @admin Esto si no es bulo es algo muy parecido, información distorsionada y torticera.
  12. #4 Que si, que si, que tienes toda la puta razón del mundo y debería estar confinado medio país por no decir el país entero, pero no es así, y no pienso participar en la caza que están montando en twitter, seguro que guiados por alguien que se ha largado ya a la playita
  13. #1 Su familia vive en el país Vasco, y me parece que ella también.

    Al menos eso dice este panfleto:

    okdiario.com/espana/palacete-socialista-celaa-esta-mejor-mas-caro-barr
  14. #9 Siempre fue un "poblachón manchego" hasta que los nacionalistas mesetarios maniobraron, consiguieron independizarse y crearon un feudo, pepero-paraisofiscal, derechoso..... que es lo que es madriz ahora.
    Aprended, periféricos¡¡¡¡.
  15. #13 No sé cuál es la residencia habitual de Isabel Celaá. Sé que cobra un buen pellizco de dinero público para pagarse la vivienda en Madrid, por lo cual supongo que será su lugar de residencia.

    En cualquier caso eso es irrelevante. La información es que la ministra ha abandonadao Madrid para irse a Bilbao durante el puente y es totalmente objetiva. Cada cual que la valore como quiera.
  16. #7 Bueno, hay varios sentidos comunes.
    El de los criterios y peticiones del gobierno central, el del autonómico, el de los tribunales de justicia que anulan la aplicación de unos u otros criterios, el de los políticos que celebran esas sentencias...
  17. #17 No sabes, pero supones... :roll:

    Valorado está, gracias. Sensacionalista.
  18. #17 Es intentar echar mierda sobre el gobierno con informaciones torticeras, ni mas ni menos.
    De objetiva, poco.
    Y de relevante, menos.
  19. #19 Gracias a ti juapa :-*
  20. #20 Más objetiva no puede ser, hay cero opinión. Se ha ido a Bilbao y los pasajeros la han identificado en el avión. No hay más.

    Luego si os queréis montar historias porque os incomoda que la información se conozca (se va a conocer igual aunque la friáis a negativos) es cosa vuestra.
  21. #22 A mi la información no me incomoda, me molesta el oportunismo toxico.
    Este tuit no tiene otra finalidad mas que echar mierda, te guste o no te guste.

    Omite a sabiendas lo que se puede o no se puede hacer, omite cual es la residencia de esta señora, etc.

    No mas contestaciones, por favor.
  22. #24 Este tweet tiene la intención de informar de que la misma ministra que acaba de decretar nada menos que un Estado de Alarma que limita los derechos fundamentales de los habitantes de Madrid, teóricamente para evitar que quienes viven allí salgan fuera y puedan esparcir el virus, ha abandonado Madrid.

    Estás en tu derecho a votar negativo porque te incomoda, pero no me cuentes milongas de sensacionalismo cuando aquí se narra un hecho mucho más objetivo que cualquier otra noticia que haya en portada.

    No más milongas, por favor.
  23. #22 dice que se va de Madrid y a lo mejor se está yendo de Coslada o Tres Cantos.
    Otra cosa no sé, pero de objetivo tiene poco.
  24. #26 Sí, el Consejo de Ministros lo han celebrado en Coslada.
  25. #3 El tema es que si es ella muy mal ejemplo sin mas....pero lo de "fotos"....no se ve nada o al menos yo veo 4 fotos borrosas que apenas se distingue nada.

    Así que en este momento en que los bulos vuelan de un lado a otro y todo el mundo busca cliks en sus redes con ellos voto irrelevante
  26. #27 no pillo. ¿ Han obligado a todos los que trabajan en Madrid a no salir de ahí aunque no sea esa la ciudad donde tienen domicilio? ¿ Estás seguro de eso?
  27. Con la cantidad de cosas que hemos visto, como para fiarse de las fotos de twitter así de primeras.
  28. #11 Desde cuando la jerarquía de la iglesia católica es de izquierdas
  29. #1 La ministra Celaá es parte de un gobierno que ha dictado un estado de alarma en Madrid, el lugar donde ella trabaja habitualmente. Por una simple cuestión de responsabilidad, y congruencia personal y ya que dictas algo que va a afectar a miles de personas, debes apechugar tú también con lo dictado.
    Pero vamos, que aqui parece que se puede confinar a miles de personas, pero ojo la clase política no, pobretes.
    Este comportamiento es de auténticas sinvergüenzas.
  30. #29 A ver si lo entiendo, si tienes residencia legal en otra ciudad ¿ya no transmites el virus?
  31. #15 Jajaja! okdiario confirmando algo en su contra! Maravilloso enlace para esta noticia!
  32. #6 La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino tambien parecerlo. Julio Cesar (dicen).
  33. #33 bueno, si yo hiciera la ley la haría de una forma, pero no es esa la cuestión, me parece a mí.
    ¿ O lo es ? ¿ Es esto una discusión médica ?
  34. Celaa ha hecho muy bien, no es madrileña, el Covid pide el dni.
  35. #23 No estoy de acuerdo con lo de que a los políticos "no se les paga por dar imagen". También va en su cargo dar ejemplo. Quiero pensar que ya hemos pasado la época en que era normal que te prohibiese el tabaco un médico con un cigarrillo encendido.

    De todas formas, no sabemos si el viaje está justificado o no, al igual que no sabemos si lo están los del resto de viajeros del avión, incluido el que hace las fotos.
  36. #36 No sé, ¿la gente está encerrada en Madrid por una cuestión médica?

    Es decir, desconozco la situación legal de la residencia de la señora Celaá, pero sé que es allí donde vive y trabaja, si por un tecnicismo puede escaparse bien por ella. Por un tecnicismo también podría, quizá, declarar su dinero en Irlanda. Y creo que nos parecería igual de digno de comentario.
  37. #39 Desde luego, de dar ejemplo no sabe. Imagino que ya no pedirá a ningún ciudadano de ejemplo de nada, si no sabe ella misma darlo.
    Menuda forma de representar a los ciudadanos, encerrándolos y luego escapando de ese mismo encierro en un vuelo en primera.
  38. #17 #19 #20 A efectos médicos es igual de irresponsable ¿no? Si no se puede salir de la capital no se puede estés empadronado en Madrid o en Mondoñedo.
  39. #7 Venga hombre, está guay lo de la baza del sentido común y tal, ¿ pero que hacía el tipo que publica eso viajando en ese avión? Igual regresar a su residencia habitual como la Menistra, cosa que sí se permite. Es que sois la hostia, os coméis los bulos en manojos y al final hasta uno acaba teniendo que defender una Ministra del PSOE. Haces que me sienta sucio.
  40. #39 ah, vale, que no es si cumple la ley, es solo criticarla.
    Pues como cuando critican a alguien sin motivo...
  41. Pues lo siento por los que han estado jugando la carta de que su vivienda en Madrid, pero la excusa oficial es que se fue a Bilbao dado que "tenía que ir al médico" porque se encontraba mal.

    La verdad, no sé qué es peor.

    www.abc.es/espana/abci-redes-arden-escapada-celaa-madrid-empieza-estad
  42. #43 Ah vale, que te parece bien.

    Pues lo típico cuando la mangan los tuyos.
  43. #45 vaya pena de comentario este tuyo. Te encargas de decir lo que (supones) pienso yo, te encargas de asignarme un bando y metes algo de robos que no se sabe a qué viene.

    No me imagino nunca a una persona normal hablando así. Supongo que tampoco lo haces habitualmente y es un simple comentario fuera de tono.
  44. #41 Eso se lo preguntas a los redactores de la ley.
    :->
  45. #48 Mmmmmm....No.
  46. #27 Y qué tiene que ver el lugar de trabajo con el lugar de residencia. Parece como si nadie viniera del exterior de la capital a trabajar a ella. Están confinados los residentes en Madrid capital, no los que trabajan allí. Además me imagino que ella que tiene su residencia en Bilbao tiene todo el derecho del mundo de volver a su casa al igual que muchos trabajadores así lo hacen.
  47. #23 Joder, no te imaginas la mala leche que se me pone leyendo comentarios como el tuyo, desde luego mientras haya vasallos nunca dejará de haber señores.
  48. #0 Pues como Monedero hace unos dias, revolucionario durante el dia y luego al restaurante de 50€ el cubierto, bien lejos de la chusma, por la noche.

    Les mean en la cara y aplauden. Luego un par de noticias en la sexta y en eldiario para ver lo mala que es Ayuso y ya paso todo.
  49. #2 Empadronada en Bilbao.
  50. #31 desde el concilio Vaticano II
  51. #53 eso le importa mucho al virus, le flipa el padrón.
  52. #44 jajajajaja al médico el sábado, domingo o en fiesta del 12 de octubre....

    Si fuera verdad (que me cuesta creerlo) médico de la seguridad social no será no...
  53. #41 Ella vive en Bilbao de dónde salió el jueves para el consejo de ministros:

    www.elmundo.es/espana/2020/10/09/5f80a1a2fdddff58908b4688.html

    Y ha retornado a Bilbao porque además tenía chequeo médico.

    CC #22
  54. #44 Jajaja, es que en Madrid no hay médicos, se habían escapado todos ya.

    Menuda jeta se gasta la tipeja.
  55. #52 ¿ pero de verdad piensas que las personas como Monedero no pueden ir a restaurantes?

    ¿ Pero tú en qué mundo vives?
  56. #53 para cobrar dietas y alojamiento?
  57. La coherencia siempre es importante y los lideres son los primeros que tendrian que dar ejemplo.
comentarios cerrados

menéame