edición general
19 meneos
23 clics

El ministro Garzón defiende dialogar con Cs aunque prefiera a los socios de investidura

El coordinador federal de IU y ministro de Consumo remarca que el Ejecutivo no tiene mayoría y por tanto debe negociar y pactar, sin negarse a dialogar con ningún grupo

| etiquetas: garzón , presupuestos , ciudadanos , diálogo
  1. Hablando se entiende la gente. Incluso con VOX se puede intentar hablar, aunque en este caso me temo que sería un diálogo de sordos.
  2. No hay que tener miedo a negociar ni a hablar, al fin y al cabo todos (incluido VOX) han sido elegidos en las urnas y representan a un porcentaje de votantes.
  3. #1 Efectivamente, si Ciudadanos y Podemos venían a regenerar la política se tenían que haber entendido entre ellos, a pesar de las diferencias. Pero ahí los tenemos, apoyando a los viejos partidos corruptos (PPSOE) y además en el caso de Ciudadanos trabajando codo con codo con enaltecedores de la dictadura franquista.

    La política se basa en el diálogo y para eso no se puede decir que con tal o cual partido no se puede hablar. Pues no, hay que hablar con todos, negociar con todos y hacer lo mejor para este país. Quien no quiera ver esto es parte del problema.
  4. Anguita decía, “programa, programa y programa”. Claro que se puede hablar, pero sin renunciar a la esencia.
  5. Hablar si,pactar unos presupuetos sociales con C´s va a ser que no. Y apenas si lo van a ser por ser unos presupuestos del PSOE .
  6. #4 Si el programa es bueno, perfecto. Y si lees los programas coinciden todos aunque te sorprenda en un tanto por ciento muy grande. Tienen muchos puntos, pero solo resaltamos los más conflictivos.
  7. #6 Lo importante es la forma que se aplican. Por ejemplo; un punto que ahora está en boca de todos y que la totalidad de los partidos dicen que defienden: La sanidad.
    No es lo mismo defenderla fortaleciendo una sanidad pública de calidad, que dar la gestión de la misma a empresas privadas. Por so considero que es harto complicado el conjugar el programa de CS y Podemos, por poner un ejemplo. Y como sanidad, otras muchas cosas.
comentarios cerrados

menéame