edición general
9 meneos
22 clics

El ministro de Trabajo apuesta por los contratos a tiempo parcial y quiere hacerlos "preferibles"

"Es una forma de repartir el empleo", asegura Gómez. Pide a sindicatos y patronal que negocien ese asunto. En España un 15% de la población tiene estos contratos: en Alemania afecta al 25% y en Holanda al 45%.

| etiquetas: ministro de trabajo , contrato , tiempo parcial , preferible
  1. No llego a fin de mes con uno a tiempo completo...osea que tendré que trabajar en tres sitios a la vez me están diciendo, ¿no?... :palm:
  2. ¿Cuanto cobra este por decir esto? ¿Trabaja a jornada completa o solo cuando le llegan órdenes 'del más allá'?
    Ahhhhhh... ya lo entiendo entonces... todo el mundo tiene la receta neo-liberal perfecta para aplicar... a los demás. A ellos que no los toquen, no vaya a ser que el sol se apague...

    Anda, que el dia que el mundo esté gobernado por seres inteligentes... que felices seremos, pero mientras a aguantar esta panda de $)&$)()·()&$)(&·)$&).
  3. otra forma de repartir el empleo: a la puta calle, sr Gómez.
  4. Vale, empezemos por el ministro de Trabajo. 150 euros a mas por decir gilipolleces a tiempo parcial, que predique con el ejemplo.
  5. Ya lo estoy viendo. contrato de 20 horas, trabajando realmente 60. Así salen de la crisis... algunos.
  6. ah¡ ¿Pero es que en España (= Asociacion de banqueros, usureros y explotadores), todavia existe eso de contratos a tiempo completo?. ¿No tienen el beneplacito de politicos y sindicarios los explotadores para apretar a los trabajadores?. Deberia ademas de exitir una inspeccion seria de trabajo y al empresario que obligue a trabajar 5 horas con un contrato de 4 horas, deberia de caerle una multa de 365x5x10.000 euros por caradura. La realidad es distinta, contrato de 4 horas diarias y trabajas 12. y si te quejas una patada a la calle. Y si tienes un accidente fuera de las horas contratadas, el seguro no te cubre. Pais de sextimundo(por debajo de la republica del cachondeistan) y con impuestos y multas alemanas.
comentarios cerrados

menéame