edición general
4 meneos
184 clics

Mitos sobre el cuidado de la vista que has escuchado de niño

Seguro que durante tus años de infancia has escuchado más de una vez no te pegues a la televisión, no leas con poca luz, come muchas zanahorias o no te pongas las gafas de otro o te quedaras ciego. La ciencia ha demostrado que muchas de estas afirmaciones son relativamente falsas.

| etiquetas: mitos , oftalmologos , oculistas , gafas
  1. Lo de las pajas y la ceguera es completamente cierto.  media
  2. #1 La mejor frase sobre el tema está en un post de Vicisitud y Sordidez. Paco Fox reconoce como mito masturbatorio a una actriz muy fea y Marlow escribe: "Único caso del mundo cuando la ceguera ha anticipado las pajas". He llorado de risa con esa frase y con la serie de entradas sobre Bond.
    vicisitudysordidez.com/2014/10/bullets-dodged-y-sitting-ducks-missed-2
  3. #1 Dónde estás? que no te veo
  4. Llevo el 14576... venga que me lo quitan de las manos.
  5. #1 empece con poca graduacion y ha ido subiendo, subiendo y ahora tengo que operarme de cataratas. acabare como mi suegro de 94 años ciego.
  6. Vaya mierda de artículo. El resumen: "todos los consejos que nos daban sobre la vista eran válidos, nuestro tiquismiquismo es porque en caso de no seguirlos no es que te quedes ciego ciego, sino que te generas vista cansada".
  7. A mi de crio me dijo el me dijo el especialista que a los 30 me iba a quedar sin pestañas, ahora cerca de los 60 las tengo tan enteras como el tubo de pomada que me receto... :troll:
  8. #1 Escrito con una vieja máquina Perkins...
  9. #1 Stevie Wonder perdió la virginidad a los 13 años. Los compañeros del grupo se lo llevaron de putas.
comentarios cerrados

menéame