edición general
41 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Mobile World Congress avisa: sin estabilidad y seguridad, abre la puerta a irse de Cataluña

Fuentes próximas a GSMA avisan a las instituciones: sin estabilidad y seguridad, abren la puerta a irse de Cataluña. La edición del MWC que GSMA podría verse obligada a cambiar de ubicación no es la de 2020, demasiado cercana en el calendario. Sí es la edición que preocupa a los organizadores, pero la que estarían abiertos a llevar a otro país es la de 2021. [...] Los ejecutivos estadounidenses reiteran que la seguridad y el buen funcionamiento del transporte de los más de 107.000 asistentes deben estar garantizados.

| etiquetas: mwc , cataluña , independencia , cdr , feria
  1. Esto lo arregla Colau con una llorera.
  2. También relacionado con este tema Gay de Liebana avisa en una entrevista que en unos días se anunciará que el MWC se pira para Lisboa,

    No sé si será verdad pero si se confirma es una noticia acojonante de esas que va a hacer a mucha gente lamentar el espectáculo dantesco que hemos vivido en Cataluña en los últimos meses.

    viuafons.cat/entrevista/gay-de-liebana-futur-lhem-descriure-entre-tots

    "I encara més, D’aquí a uns quants dies -explica el professor Gay de Liébana- es donarà la notícia que el Mobile World Congres se’n va a Lisboa. Per tant, hi haurà 125.000 persones que no vindran a Barcelona, no hi haurà reserves d’hotels, ni lloguers de cotxes, ni moviment econòmic i la ciutat perdrà prestigi"
  3. No me puto jodas. Qué desastre. Y nadie lo vio venir.
    Vaya, espera...
  4. Lo primero que deberían darse cuenta los CDRs es el placer que dan a los españolazos cuando piensan que Cataluña se está quedando hecho un erial.
    A ver si así se ponían a tratar de mejorarla y ser más competitivos...
  5. Serán fachas estos del Mobile
  6. Ya perdieron la sede de cierto organismo sobre medicamentos que tenía Barcelona como el sitio mas adecuado para instalarse por la industria farmacéutica que hay allí.

    Y lo peor no es que este evento se vaya, lo peor es que los culpables de que se vaya (La CUP y los radicales de ERC y CIU) estarán contentos de que se marchen porque "las empresas son neoliberales, explotadoras" y no se que otras (Strike Prevention) que suelen soltar.

    Se llevarán a su pueblo por delante pero les importa bien poco mientras puedan ganar votos e imponer sus doctrinas.

    Estamos jodidos.
  7. #2 eso les pasa porque no vieron que era la revolución de las sonrisas
  8. Es lo lógico, no se puede celebrar un evento de caracter internacional en una ciudad sabiendo que puede haber disturbios aprovechando que se celebra dicho evento.
    Sería correr un riesgo innecesario.
  9. #4 Ha sido un error garrafal por parte de los políticos indepes y también del gobierno central permitir que se cortarán las autopistas y se bloqueara el aeropuerto. Estas imágenes están dando la vuelta al mundo y están conseguido un efecto muy perjudicial para Cataluña. Sobre todo ver que son una panda de varios centenera de matados y que la policía no es capaz de retirarlos mientras en la autopista hay colas kilométricas, es una imagen dantesca.

    Ahora el daño ya está hecho, esperemos que al final todas las partes reflexionen y se den cuenta de que hay límites en la protesta que no se pueden sobrepasar como es el cortar infraestructuras de comunicación críticas.
  10. Éxito del procés. Conseguirán echar a las malvadas empresas globalistas que están detrás de las nuevas tecnologías.
  11. #6 ¿Sabes lo que pensó la gente indepe de lo de la agencia del medicamento? que era por culpa del gobierno español, porque "como nos odian mucho no quieren que Barcelona se beneficie", que les habían boicoteado etc etc. Escuchado con mis oídos a compañeros de trabajo.

    El jefazo de Seat diciendo esto:
    www.elperiodico.com/es/economia/20191112/luca-de-meo-seat-imagen-no-ay

    Y la Nissan ya veremos:
    www.elperiodico.com/es/economia/20191113/angels-chacon-nissan-reafirma
  12. No olvidemos la huelga que torpedeó el último congreso.
  13. #9 que se vayan ya irán otras ferias.
    Y sólo decir que el MWC cada cierto tiempo se va a otros países....No queráis hacer pasar una cosa normal por otra que sólo está en vuestra cabeza.
  14. #9 seguro que ha sido un error garrafal?
  15. #6 preguntaté quien estuvo boicoteando las reuniones y darás con la gente que estaba en el gobierno en ese momento.
    A parte que no había manifestaciones por aquel entonces.
  16. Ala! Adios!
  17. #1 Los carteristas de su ciudad van a perder muchos ingresos
  18. #9 Los que cortan carreteras, bloquean aeropuertos y demás astracanadas son o bien estudiantes,gente con mucho tiempo libre o directamente "profesionales" del pruces, en general gente sin oficio ni beneficio.
    El resto de gente productiva (y gente que depende de un trabajo normal) debería empezar a asustarse porque la broma se está empezando a ir de las manos.
    Quizá si la españolaza Seat se va de ahi empiecen a ver las orejas al lobo pero lo mismo si no lo ponen en TV3 ni se enteran
  19. #13 en serio para ti es normal que lo organizadores digan que pueden pirarse por la falta de estabilidad y seguridad?? Si fuera tan normal cambiar de ciudad como dices, no tendrían que poner ninguna excusa, no crees?
    Y por curiosidad, podrías decirme que feria o ferias podrían llegar a Bcn que sustituyesen al Mobile de una envergadura económica y repercusión mediática similar??
  20. #1 Y contando que a ella le pasó lo mismo hace unos años, por supuesto.
  21. #13 Di que sí, que se vayan todos, menudo coñazo, ya vendrán ya cuando seamos independientes y los mas importantes de Euro Asia, se van a joder que luego les diremos que no
  22. Da igual, al final seguro que hacen culpable al estado español de todo, como siempre. Bueno, ya lo vemos por aquí... no hay más ciego que el que no quiere ver.
  23. Tienen muchos sitios donde ir, Hong Kong, la paz, Santiago de Chile...
  24. #19 Cri, cri... Cri, cri...
    Parece que #13 no tiene respuesta.
  25. #5 Fachas, no. Feixistes.
  26. #15 Dinos tú, que sabes más.
  27. #18 a ver si eso es cierto, que Cartagena está falta de industria, después de que buena parte de la que tenía se desmantelara para potenciar el "polo químico" de Tarragona.

    SEAT en Cartagena, unos kilómetros más a abajo, hay espacio para la fábrica, profesionales preparados, un buen puerto y buenas carreteras, y mejor clima...
comentarios cerrados

menéame