edición general
14 meneos
90 clics

Mozilla cierra varios de sus servicios

Firefox Send & Firefox Notes son dos de las aplicaciones que, de momento, quedan discontinuadas para Android. Sin posibilidad ya de volver a instalarlas, se ha anunciado que se podrán rescatar las " notas " antes de su final en Noviembre. Y todo esto, cuando arrecian las "valoraciones negativas" a la ultima actualización de su browser para android. Malos tiempos para Mozilla...

| etiquetas: firefox send , firefox notes , discontinuo
  1. Pues como a alguno le dé un apretón...
  2. Nos quedamos sin Mocilla, omeremos alchichas...
  3. ¿La Morcilla de arroz está entre las perjudicadas?
  4. Han quitado las avellanas, solo queda la leche, el cacao y el azucar
  5. Mocilla, qué merendilla
  6. Si el respetable quiere... quito lo de " malos tiempos " y lo de las " valoraciones " Solo teneis que mirar lo con vuestros propios ojos la valoracion de una de las apps de navegación que eran alternativa a chrome :-O
  7. Es el puto corrector automático que me está dando una vida....
    # 3, 4, 5 6...,
  8. Firefox para Android versión 68.10.1 sigue siendo lo mejor de lo mejor. Ni se os ocurra actualizarlo...
  9. #9 No me deja subir u a captura lo que dice la gente desde la ultima actualización. Pena.!
    Estaba a punto, a punto de darle, cuando los he visto.
  10. Vamos a tener que dejar de llamar a la red "internet" para llamarla directamente Google: se lo está comiendo todo. Si Mozilla desaparece ya no queda nada funcional que no sean derivados de Chromium. Alucinante.
  11. #11 Y un montón de " juglares " tocando... la txirula y haciendo gracietas.
    Es " raro " que MIRES antes de actualizar... pero en este caso, es imperativo. Luego ya, que cada cual se embarque en el bote que quiera.
  12. #12 ¿Mande?
  13. #11 el tema de dejar a chromium camino libre es lo peor que puede pasar a internet. ya nos es suficiente que importantes web se pasen a apps como para dejarles dirigir el futuro ultracomercializado (aun mas) de internet.

    El dia que eso pase sera el peor dia de internet/tecnologia computadores de su corta historia. Peor que las patentes de software
  14. #11 Bueno... de momento está Safari también :-P
  15. #9 yo actualicé y menuda cagada,lo he tenido que desinstalar del móvil. Estaba contentísimo con él, ahora estoy con Chrome, y tampoco me gusta, pero menos me gustaba firefox actualizado.
  16. #16 Siempre puedes volver a instalar la apk de la versión 68 y evitar actualizaciones automáticas. Es lo que yo hice tras desinstalar la última versión.
comentarios cerrados

menéame