edición general
68 meneos
4583 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El momento en que un buceador se salva del ataque mortal de un gran tiburón blanco

El impactante vídeo en el que un buceador Australiano llamado Joe Petrovich que estaba pescando pelea por su vida contra un gran tiburón blanco durante más de cuatro minutos.

| etiquetas: tiburón
  1. No siguió el principal consejo para evitar esto:
    Estar sentado en el chiringuito con una cerveza.
    No te pilla el tiburón ni de coña, lo puedo garantizar.
  2. Para ver ese video mejor con música www.youtube.com/watch?v=kd0u6c0x-fw :-D
  3. El tiburón me recuerda a Hacienda alrededor de uno cuando obtiene algún ingreso y se pone a ver por donde le puede dar un buen bocado
  4. #1 Pídete una de estas:  media
  5. Cuando alguien quiere Joderte sin permiso.
  6. A mi me parece que el tiburón tiene curiosidad, con el típico mordisco de "a ver qué es esto" que suelen hacer. No son de acercarse despacito.
  7. #7 Efectivamente es un tanteo. Tienenden a empujarte fuera del arrecife para ver como reaccionas, si eres presa o no.

    Y no es un blanco, es un longimanus.
    es.wikipedia.org/wiki/Carcharhinus_longimanus
  8. ¡Que acojone!, eso sí, se ve al final del vídeo que están al menos 3 buceadores.
  9. Menudo mal rato tuvo que pasar
  10. Pues no os perdais el mordisco en una pierna que se lleva un buceador al finalizar el video en el otro video abajo en la página. Le pilla la pierna bien pillada durante unos 5 interminables segundos.  media
  11. #1 a lo mejor, hubiese sido más sencillo para evitar que le atacase, el haber soltado desde el principio al pedazo de pez que había pescado con su arpón y cuyo olor sin duda, fue lo que atraía al tiburón... Acaba soltando al pez, pero madre mía qué pedazo de gilipollas decir que el tiburón le estaba acechando en plan película, cuando solo quería comerse el pez sanguinolento que hacía capturado...
  12. Ayer vi "Tiburón" en la 2. ¿Coincidencia? :tinfoil:
  13. #14 No lo creo.
  14. #1 yo no sé qué hacía el tío ahí con un pincho dándole a un tiburón blanco.. y se queja de un ataque. Se lo estaba buscando a gritos.
  15. #14 Coincidencia no sé, pero debería darte vergüenza ir contándolo por ahí.
  16. #8 No. No es un longimanus. Fíjate en las aletas, los ojos, y la proporción de las branquias. Podríamos discutir si es un C. carcharias u otra especie (yo creo que si que es un C. carcharias) pero dese luego un longimanus no es.
  17. #12 Ese video es en el Mar Rojo con un Longimanus, yo estuve un mes antes en ese sitio y la verdad que acojonaba un poco como se acercaban. De todas formas, ese grupo no seguia los consejos que a buen seguro les dieron antes, como permanecer en grupo haciendo piña
  18. #12 En realidad dos segundos, se ve muy lejos, y lo interminable es ver el video hasta que muerde... {0x1f634}
  19. OYOYOYOY que pececito mas mono :roll:
  20. Si alguno está pensando que por qué no le dispara con el arpón, es porque probablemente el buzo sepa que uno de gomas le rebota en la piel; son duros de cojones. Como mucho les puedes incomodar en los ojos y branquias con la punta del arpón, pero tampoco conviene tocarles mucho los cojones, a no ser que no te quede remedio.
  21. #18 Vale, es que he visto el vídeo que no era... :-|
    Con la barra de publicidad invasiva me he saltado el primer vídeo y he visto el segundo (el del thumbnail azul con tres barras). Toda la razón es un blanco.
  22. #1 no has visto sharknado, no? :troll:
  23. #22 venia preguntandome justo eso. Gracias!
    Eso pasa con todos los tiburones o solo los blancos?
  24. #24 Pasa en las mejores casas. Me parecía extraña la confusión en alguien que a la vez menciona la actitud de "tanteo" de estos bichos. Todo aclarado :hug:
  25. Sensacionalista cuanto menos. He leido el título y pensaba que era una lucha a muerte durante 4 minutos en un octógono. Se acerca una vez en todo el video y es simplemente un tanteo. Menudo clickbait...
  26. #26 Con casi todos, y cuánto más grandes más gruesa es la piel. Olvídate de dar una tajada con el cuchillo de buceo que lleves, tendrías que tener al tiburón muerto en una mesa y emplear un cuchillo de pescadero "grande" recién afilado. Son unas máquinas de matar casi perfectas. Si ves a uno con las alertas inferiores "planas" como en el vídeo, está dando vueltas tranquilo, curioseando, pero ay como le veas con esas aletas inclinadas hacia abajo... va a hacer un movimiento agresivo, ahí sí que lo tienes crudo. Hay tiburones como el mako (marrajo) que nadan hasta a 124km/h y llegan a los 4 metros normalmente, no pienses que te va a asustar porque no le vas ni a ver venir. Por norma, cuanto más grande sea el tiburón más peligroso será en caso de ataque, porque tienen más experiencia y aprenden a usar los puntos ciegos de sus víctimas.

    Menos mal que el ser humano no está en su menú habitual.
  27. #22 ya te digo... pesque una vez un tiburon por Australia y me sorprendio muchisimo que la piel era casi papel de lija.... flipa para quitarle el anzuelo como nos vimos...
  28. #28 Ni más ni menos he pensado yo.
  29. Una vez pesqué uno de cinco metros. Tuve que darle dos barriles para agotarlo y traerlo a bordo. Hoy en día, estos muchachos usan de todo. Radar, sonar, ce pillos de dientes eléctricos. Válgame Dios.
comentarios cerrados

menéame