edición general
25 meneos
1851 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Momento increíble en el que un ciervo atrapado demuestra afecto hacia sus rescatadores  

“We found this buck, his legs stuck in the fence so we’re going to try and get it out. His leg is not broken, he’s going to make it, thank god!” the rescuer can be heard saying in the clip. "Encontramos este cérvido, sus pata atrapada en la cerca, así que vamos a tratar de sacarlo. Su pata no está rota, lo va a lograr, ¡gracias a Dios! ”, Se puede escuchar al rescatador decir en el clip.

| etiquetas: ciervo , rescate , afecto
  1. #0 Traduce la entradilla.
  2. Afecto hasta que le hace una carga. Clickbait
  3. Los animales son más humanos que nosotros, no me cansaré de repetirlo
  4. #3 Qué significa para tí "humano"?
  5. Han cortado el vídeo justo cuando vuelven a trincar al ciervo para meterlo en la cazuela.
  6. #2 #4 Gracias. Por otro lado rescatador no es lo mismo que cazador que es lo que indica el vídeo y salta a la vista.

    Dos hdlgp recuperando un ciervo para luego pegarle un tiro.
  7. Un murciélago me dió las gracias una vez. Una mañana me encontré un murciélago ahogándose en la piscina, lo saqué y lo puse en lo alto de un tronco. A la noche el animal estaba haciendo pruebas sobre la piscina, como comprobando qué había pasado. Luego, voló de la superficie del agua a donde yo estaba, lo hizo de ida y vuelta cinco veces, dándome las gracias.
  8. #7 Si los cazan, son unos hijos de puta porque los cazan.
    Si los ayudan, son unos hijos de puta porque los ayudan.

    Algunos nunca estáis contentos... :ffu:
  9. #3 Cierto, animal no come animal... :shit:
  10. #9 HdglP son de forma permanente y creo que deberías volver a leer mi otro comentario.
  11. #5 humano, na
    Del lat. humānus.

    1. adj. Dicho de un ser: Que tiene naturaleza de hombre (‖ ser racional). U. t. c. s., frec. m. pl. para referirse al conjunto de los hombres. Era hijo de un extraterrestre y una humana. El lenguaje de los humanos.

    2. adj. Perteneciente o relativo al hombre (‖ ser racional).

    3. adj. Propio del hombre (‖ ser racional).

    4. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.

    Lo mismo que para el resto. Tiene varias entradas y son parecidas pero no iguales, de ahí el "juego" de palabras.
  12. #10 Amigo, arriba te pongo la definición de la RAE por el juego de palabras; No me hagáis explicarlo que ya es bastante triste.
  13. Es esta la pagina donde se puede decir que un animal siente afecto pero no que unas pastillas a base de H2O curan enfermedades?
  14. Los cazadores son todo amor, y le han salvado.
    Mañana le matarán de un tiro para divertirse.
  15. Matar seres vivos por diversión es pura maldad.
  16. Espero que a esos cazadores se les hayan quitado las ganas de cazar...
  17. #17 Pezqueñines no, gracias, hay que dejarlos crecer.
  18. #7 Te me has adelantado. Pensaba escribir exactamente lo mismo. Lo que no entiendo es, cómo, después de percibir al ciervo como un ser sintiente, no desarrollan empatía y abandonan la caza deportiva. Me encantaría pensar que estos dos se lo piensan la siguiente vez, antes de disparar a un ciervo. Sin embargo, tengo mis dudas...
  19. #3 Por eso estaban allí todos los ciervos ayudándole a sacar la pata del lío.... claro, claro.
  20. #21 Estaban debatiendo para montar una universidad que enseñara a las futuras generaciones de ciervos lo que es una falacia.
  21. #22 Qué tontos, pudiendo ir a la de los delfines.
  22. #14 Los animales con un sistema nervioso complejo por supuesto que sienten afecto. Negarlo es anticientífico y de ser poco observador.

    En cualquier caso el comportamiento de este ciervo en concreto me parece increíble, con lo asustadizos que son estos animales. ¿No será tal vez un ciervo criado por humanos?
  23. #23 Ya, pero ellos hablan "ciervés" y los delfines hablan "delfinés". Es una cuestión idiomática, ya que las nacionalidades están claras.
  24. #7 prefiero a un cazador con dos dedos de frente que a un buenista que come cada día carne y no tiene ni puta idea lo que pasa en un matadero. Es la hostia mostrar nuestra superioridad moral sin habernos retratado. Y lo dice uno que come carne como un cabron.
  25. #20 comes carne? Te invito a que pases por cualquier matadero.
  26. #14 De verdad piensas eso? Debes ser la persona menos empatica que ha existido. Seguro que de pequeño te llevaban mucho a la iglesia a que si?
  27. #27 ¿Eso importa? Ya sé que somos consumidores de segunda y necesitamos alimentarnos de materia orgánica para vivir. Es decir, necesitamos comer a otros seres vivos. Lo que yo no entiendo es la caza o la pesca deportiva: disfrutar por el mero hecho de matar, sea un ciervo, una paloma, un conejo, un salmón, un elefante o un tiburón. Tampoco entiendo la “tradición” de cortar un árbol para decorar en Navidad. Creo que la vida es bella y que es lo que te enamora cuando ves un paisaje, descubrir un conejo en un arbusto, ver un águila, oír un mirlo... No comprendo que el placer sea matarlo.
    Y, sí, soy vegetariano hace muchos, pero muchos, años. Pero mis perros no, y las lechugas que como sé que están vivas. Está en mi naturaleza alimentarme de vida, pero no está ser cruel con ella. Eso es una elección.
  28. #28 iglesia? Qué es eso? Lo que si que es cierto es que ya un poco mas tarde aprendi que las películas de Disney son ficción.
  29. #29 pues si no comes carne me has ganado en el debate. Lo que yo queria decir es que hay muchos que no son cazadores que son peores que los cazadores. Hay gente que no siente empatia, nada, no entienden el sufrimiento de un animal. Conozco a familias enteras. El denominador comun de todas ellas es que son muy religiosos. Sera coincidencia?
  30. #24 claro que sienten afecto si estan criados por humanos. Pero ya te digo yo que un ciervo salvaje sale corriendo de seguro
  31. #30 y como te gusta pajearte con esas películas a que si? Bambi te pone cachondo, reconócelo.
  32. #31 No era una competición, era una charla, claro. En cualquier caso la palabra clave la mencionas tú: la empatía. Ella lleva al respeto. Y éste a una ética profunda. La Religión da una ética tribal a las gentes y no pretende hacer que reflexionen. De hecho centra su mensaje en que, sus seguidores -sea la religión que sea-, son los seres elegidos por Dios. ¿Qué empatía pueden, por tanto, sentir hacia los otros, sean humanos o, peor, no humanos? Ninguna o, de segundo grado: lástima. Pero nunca respeto. Un saludo.
  33. #34 nunca mejor dicho. Saludos
  34. #33 ni me pajeo con La Sirenita ni tengo ganas de discutir con imberbes que no conozco de nada un domingo por la tarde.
  35. #36 dale duro
  36. #32 A ver si te he entendido: ¿afirmas que los animales salvajes son incapaces de sentir afecto?
  37. #38 qué entiendes tu por animal salvaje? Porque para mi un toro de lidia que se ha criado a base de biberones de un humano deja de ser salvaje
  38. #39 No voy a extender más esto, y me resulta molesto que respondan a mi pregunta con otra pregunta. Lo cierto es que los animales, seamos salvajes o no, sentimos afecto. Lee algo sobre etología. Si quieres puedo recomendarte buenos libros al respecto.
  39. #40 en realidad si tiras un poco mas de la cuerda nos encontramos. Yo si creo que un animal siente afecto, pero no creo que el ciervo sepa que lo acaban de liberar y por eso se deje acariciar. Probablemente este criado entre humanos, sino fuera asi saldria Echando ostias de ahi
comentarios cerrados

menéame