edición general
8 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Monago critica usar mascarilla en la tribuna de la Asamblea cuando Sánchez no lo hace

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, criticó ayer que los diputados deban comparecer en la tribuna de la Asamblea con la mascarilla puesta cuando el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, no lo hace o sus ministros e incluso el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón tampoco la usan en sus comparecencias ante la prensa.

| etiquetas: pp , extremadura , monago , mascarillas
  1. Monago se refirió a esta cuestión en una rueda de prensa en la sede del partido, en la que ha comparecido sin mascarilla,
  2. ¿Monago entiende que micro y atril de la tribuna del parlamento lo comparten todos los oradores, pero el de una rueda de prensa lo usa uno solo?
    Criticar por criticar, sin nada que decir :palm:
  3. El nivel de infantilismo de nuestros políticos es ofensivo.
  4. Haz lo que yo diga, pero lo que yo haga.
  5. La verdad la imagen es contradictoria. Obligatorio usar mascarilla en espacios abiertos y estando sólo, pero los diputados, en un espacio cerrado, concurrido, y hablando durante largo tiempo, se la quitan.
  6. Ojo! que no está pidiendo que todos la usen sino que no la use ninguno, otra conducta ejemplar de nuestros políticos.
  7. Lo dice porque el otro dia se formó un pollo entre uno del pp y la presidenta de la asamblea, del PSOE cuando le pidió hablar sin mascarilla:
    www.meneame.net/story/extremadura-rifirrafe-asamblea-uso-mascarilla-tr
    UPS: veo que la mandó el mismo meneante
comentarios cerrados

menéame