edición general
10 meneos
84 clics

Mònica Terribas deja 'El Matí de Catalunya Ràdio'

Con una velada crítica a la dirección de la emisora, la periodista ha explicado que la decisión no responde a "ningún motivo de tipo personal, familiar ni por los horarios que se nos comen la vida", sino al hecho de que "los mecanismos de una máquina tan exigente como esta no se pueden permitir ningún chirrido, y menos ahora" y considera que "ahora chirrían".

| etiquetas: monica , terribas , deja , catalunya , radio , el matí
  1. Creo que és la locutora más insoportable que he oído nunca. Chuleria al cubo e ignoarancia abosluta todo lo que está fuera de la política, además de tener unos sueldazos inpropios de un canal público...
  2. Es gracioso que una tía tan repulsiva, que ha engrasado con su tremendo servilismo esa maquinaria durante toda su carrera, ahora critique que no se permitan voces discordantes
  3. Me parece que el agente corrosivo eres tú panfletera.
  4. Es una lástima se pierde una profesional que con sus famosos porques no dejaba que el político de turno hiciera su mitin particular. Temida por los máximos representantes de partidos y por sus gabinetes de prensa, sólo con mirar quien pasó por su programa se puede ver quien era valiente y quien no. Es del segundo programa que muy amablemente le despisden y creo que es una perdida para todos
  5. Me parece que va a ser un duro golpe para Catalunya Radio puesto que ha sido la única que ha conseguido recuperar parte de la audiencia perdida y poder competir con Jordi Basté de RAC1.
    Veremos quien la suple... pero yo sigo prefiriendo Jordi Basté (en la radio, en la tele no me mola nada)
  6. #1 Porque siempre se habla de los sueldos de "TV3 o Catalunya Radio" y nunca de los de "TVE o Radio Nacional de España" ¿alguien ha comparado sueldos?
    Si la valoración de un periodista se tiene que basar en su sueldo y no en su trabajo, tenemos un problema en este país!
    www.elplural.com/comunicacion/tve-triplica-el-sueldo-a-javier-cardenas
  7. #5 En general, por los temas tratados y por el enfoque que les da prefiero mil veces a Terribas que al pijo guai de Basté.

    Peero, en el enfoque político Terribas es la cosa más parcial y sesgada que pueda darse, mientras que Basté, siendo de la cuerda que es, da bastante más voz a opiniones diversas (no independentistas, vamos)
  8. #7 Personalmente creo que el problema de Terribas es que tiene alma de periodista pero le falta el aliciente del Showman que pueda hacer menos serio su programa.
    Basté al menos hace que no sea tan "dramático" escuchar cada día las noticias (que ya de por si, suelen ser mayoritariamente poco alegres) es como más distendido.
    Pero para gustos los colores...
  9. No echaremos de menos a la radio de las mil colinas.
  10. #8 Sí, te entiendo, lo que no me gusta de Basté es que tiende a tratar los temas de forma superficial y sensacionalista. Es muy claro, por ejemplo, en las secciones de cultura de uno y otro. Basté: series de netflix. Terribas: teatro, música, series... Pero como dices, para gustos, colores :-)
  11. #4 Esta es la que en directo les cantaba a los indepes que quemaban containers por que calles iba la policia para que se largasen.

    www.elperiodico.com/es/politica/20180711/jueza-varapalo-terribas-difun

    Profesional de lo suyo. Comer culito de la causa.
  12. #11 Y el sueldo que rascaba por hacer panfletismo. 430.000 al año. Nada mal.

    ,"Mas paga 430.000 € a su nueva estrella de la radio mientras despide a 250 personas
    La nueva estrella de la radio catalana ganará más de 430.000 euros anuales mientras la dirección de la CCMA pactaba este miércoles un ERE en la plantilla"
comentarios cerrados

menéame