edición general
21 meneos
50 clics

Moreno dice que bajar la ratio "no es esencial" y espera que la atención primaria se normalice en dos semanas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este jueves que bajar la ratio en las aulas, desde el punto de vista técnico, "no es un elemento esencial" para garantizar la seguridad de los niños frente al Covid-19 como sí lo es el uso de la mascarilla a partir de los seis años; al tiempo que ha dicho que espera que la situación de la atención primaria esté de normalizada en dos semanas.

| etiquetas: andalucía , juanma moreno , colegios , ratio , atención primaria
  1. Pues espero que tenga una buena silla. Porque va a esperar mucho.
  2. El presidente de la Junta también se ha referido a la vuelta a las aulas para trasladar un mensaje de "serenidad" porque "se ha hecho un esfuerzo muy importante económico y de recursos materiales para que podamos intentar tener el entorno más seguro posible"
  3. Bajar ratios cuesta dinero (del que no genera sobres) y esfuerzo organizativo. Las mascarillas cuestan dinero, pero lo paga el ciudadano.
  4. ¡Toma Moreno!
  5. La atención primaria han aprovechado todos para destrozarla con la disculpa de la pandemia. No sé si conseguiran recuperarla del daño que le han hecho. En Asturias llevaba mi madre una semana esperando a que la llamaran para ir al médico. Toda la mañana pendiente del teléfono y resulta que al final la llaman y que la doctora no está. Al final va mañana por urgencias, la voy a llevar yo temprano de la que voy al trabajo.
  6. #2 No se han gastado un puto euro de más, pero vamos, que "Esperar que la situacion se normalice asi por si solo" es del mismo guionista de "El covid seguramente se vaya en verano con el calorcillo".
    Inició la carrera de Psicología y luego Magisterio en la Universidad de Málaga (UMA), pero nunca llegó a terminar ninguna de las dos, intentando probar suerte en la política.
    Acabaramos!
  7. #7 Yatusabes.... La culpa es del coletas. :troll:
  8. #5 En Galicia de ratios no quieren saber nada, siguen siendo las mismas: 25 en primaria e infantil, sin distancia de seguridad porque la seguridad la garantíza el grupo estanco. :palm:
  9. #6 La cuarentena ha demostrado que no hace falta atención primaria, porque la gente se aguanta en casa sin asistencia médica, los políticos se han dado cuenta de que con que haya unas mínimas urgencias para certificar la muerte de la gente ese suficiente.
  10. Listas de interinos eternas. Pero no contratan a más maestros para desdoblar a los grupos de alumnos... por falta de personal no pueden decir que es...

    Políticos sinvergüenzas
comentarios cerrados

menéame