edición general
53 meneos
479 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mossos identifican a un motorista al que los manifestantes le han robado las llaves y agredido para que no pasara  

Una manifestación no comunicada ha cortado un calle y ha impedido a un motorista pasar. El motorista quería pasar y un manifestante le ha robado las llaves y le ha agarrado del casco. Los mossos se han llevado al motorista y le han identificado.

| etiquetas: mossos , represión , manifestante , llaves
Comentarios destacados:              
#5 Al grito "Som gent de pau" vale todo? Es decir, yo puedo bloquear la puerta de casa de estas personas y la libertad de expresión me ampara? Hasta dónde vamos a llegar con los que se han creído en posesión de la verdad?
  1. Ya no dejan a los héroes hacer su trabajo  media
  2. Es que iba provocando con su moto.
  3. he estado viendo las imágenes en directo y ni robo de llaves ni agresión
  4. Al grito "Som gent de pau" vale todo? Es decir, yo puedo bloquear la puerta de casa de estas personas y la libertad de expresión me ampara? Hasta dónde vamos a llegar con los que se han creído en posesión de la verdad?
  5. Pero lo más surrealista de todo es que mientrás le roban las llaves de su vehiculo, lo llaman hijo de puta y lo intimidan entre una multitud, canten SOM GENT DE PAU. Esta gente es despreciable.
  6. Tensió a Gran Via quan un motorista intenta travessar una manifestació. Si ves una manifestación mejor calmarse y esperar. No intentar pasar y atropellar a todo el mundo
  7. #4 hombre agresion no se ve, pero las llaves se las quita un pollo que no parece colega suyo
  8. son como los nazis, los exaltados apoyados por la autoridad
  9. El segundo video con el abuelo pacifista de rojo xD xD ¡fill de puta! xD
  10. #7 Nooooo, ¡no digas eso! que se nos cabrean los tres o cuatro indepes que pululan por aquí y nos queman MnM. o_o :tinfoil:
  11. #10 Molt democratic tot.
  12. Pujol les explica eso de cortar carreteras...

    twitter.com/Fginer/status/1185579930760949760?s=19
  13. #10 Vamos, que la calle es de los CDR.
  14. Y lo alucinante de todo, es que los mossos han multado al motorista.... esos manifestantes con tintes fascistas, tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Esto es surrealista!
  15. #21 A ver es que cuando las autopistas son suyas es normal que se enfade. xD
  16. #10 ¿El motorista tiene que renunciar a sus derechos individuales?

    Viva el totalitarismo, los indepes se han hecho con las calles y ellos deciden quién circula y cuándo.
  17. #12 No son como nazis, son nazis.
  18. #2 Que valientes de mierda. A solas seguro que no pian ni un mal fil de puta.
  19. #4 Que no de que. El gilipollas de los pendientes le quita las llaves del contacto y se pone en plan guay que no me las quitas y luego le mete un empujon en la cabeza. Y los mossos volviendo a lo que eran, regañando al de la moto. Aunque la BRIMO y los ARRO han demostrado decencia y pundonor profesional, parece que se vuele a proteger al delincuente en Cataluña.
  20. #26 Es que con las cosas de la moto no se juega. Yo le meto tambien, pero ni espero a quitarme el casco, directamente al hocico.
  21. vergonya indepe!!!
  22. #14 Qué técnicos se ponen algunos cuando les interesa. El titular agrava lo que realmente luego se ve en el vídeo. Ni siquiera el tuit habla de agresión. Sensacionalista de 1o de manipulación.
  23. #8 el tuit no dice nada de lo que dice la entradilla. #0 tiene mucha imaginación.
  24. #31 y con el antirrobo, para que no meta el morro donde no le llaman.
  25. #35 A cadenazos puedes liar una muy gorda, y tampoco es eso, estos valientes con un soplamocos van servidos, no ves que solo son valientes porque van en manada? A solas se achantarian.
  26. #4 ¿No le quitan las llaves?, pues alguien que no es el dueño de la moto se las da a la policia, pero no a el, y desde luego bonito no le dicen. Que no lo dejan circulan con libertad está claro. La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Deberían ir a cortar las calles a las tres mil viviendas y a ponerse chulo allí con los vecinos y no dejar pasar al personal, eso sería otra cosa. Lo siento pero estoy indignado con los que defienden actitudes incívicas.
  27. #9 Totalmente de acuerdo.
  28. #36 Ademas, esos manifestantes, según decían, son funcionarios de la Consejería... Osea, fácilmente localizables en cuanto a horarios y trayectos.... Me gustaría ver a uno de esos frente a frente solos, a las siete de la mañana, al salir de casa. A ver si se pondrían tan valientes...
  29. #10 No se puede llamar manifestación, primero por el número de los que están y segundo porque no parece que esté autorizada.
  30. #23 En vez de abrir paso al motorista y multar a los que cortan la calle, multan al motorista. Luego se que harán de cosas como lo del coche.
  31. ¿Se les puede llamar ya fascistas o hay que seguir esperando?
  32. #41 Quise decir Luego se quejarán de cosas como lo del coche. Por lo visto un duende me ha cambiado las letras xD
  33. #33 ¿Que se agrava? Hay alguno, al final del video, que dice que le pillen la matrícula y todo. Supongo que para subirla a internet para que alguien más "valiente" que estos le haga un repaso de chapa y pintura cuando la policía no esté delante.

    Ya solo por eso es impresentable.
  34. #23 #41 filiar a alguien no implica necesariamente multarlo, no se donde habeis sacado lo de la multa pero no esta claro que le hayan multado, si teneis el dato os lo agradeceria...

    Por lo que se sabe, que no se sabe mucho, las versiones difieren, la gente que cortaba la carretera ha dicho que intento pasar entre la gente que estaba alli sentada poniendolas en riesgo. Si se puede verificar eso es normal que lo filien.

    Yo solo he encontrado un video en yutu un poco mas largo pero tampoco se aprecia cuando llega el motorista ni que pasa asi que de momento son todo suposiciones.

    www.youtube.com/watch?v=MIr7OWbKjV4

    Por cierto, bastante miserables las suposiciones de anna punsi, basicamente diciendo que le animaba al otro conductor a atropellar a alguien, diga usted que si, dando lecciones de periodismo...
  35. #44 Ah, que se pueden saber los datos de alguien por la matrícula sin ser poli? Ahora me entero...

    Fíjate que toda la impresentabilidad que dices la basas en una suposición
  36. #46 no, para ver la moto por la calle y "ponerle lacitos". Para qué te crees que dice el genio lo de pillar la matricula? Pues para acojonar al hombre conque le vayan a hacer algo a la moto, cosa la mar de fácil distribuyendo cualquier dato suyo en los chats indepes. Literalmente una amenaza. Si no lo quieres ver... En fin...
  37. #47 Lo mismo estás tu mañana más pendiente de ver si le ha pasado algo al motorista o la moto que él mismo. Cualquier motorista que lleve unos años rodados se ha encontrado en iguales o peores situaciones, como que te embista y te tire al suelo la típica furgoneta de reparto que va a su puta bola (a familiares míos les ha pasado y más de 1 vez).

    Por cierto, cuando el de la barba le quita las llaves al de la moto, hay gente que le grita "no!" y le cogen de la chaqueta para que no haga eso, y entonces el tio les da las llaves a los mossos. Pero claro, para qué fijarse en detalles ideológicamente incovenientes del vídeo teniendo a mi amiga la suposición que me permite recrearme en hipótesis de lo que le va a pasar a este gallardo caballero y su corcel mecanizado por haber osado enfrentarse a esta panda de desalmados y viles independentistas, eh? ¿Para qué? Ale, a elucubrar se ha dicho.
  38. #48 El tío no se ha enfrentado a nadie, no cuentes rollos. El tío quiere pasar y punto. Y está en su derecho.

    El que no se fija en lo ideológicamente inconveniente eres tú, que defiendes a un grupito que insulta, amenaza, que trata de robar y agredir a una persona que solo iba a su trabajo o a donde quiera que le salga de las narices. Tú, que piensas que la gente puede hacer lo que le salga de los huevos porque tienen un ideario político determinado.
  39. #49 Yo no he defendido a ningún grupo ni he dicho que me parezca bien que corten calles por unas ideas políticas (que no me parece bien), no mientas. Yo solo he dicho que el titular exagera lo que pasa en el vídeo y tu me has respondido eculubraciones de que hay uno que pide la matrícula para subirla a internet y demás hipótesis, y diciendo eso parece que quieras que le pase algo de verdad al de la moto para poder decir "os lo dije".

    Es decir, si yo digo que el titular es exagerado, automáticamente me convierto en el más indepe de los indepes y en un terrorista, ¿no? Para ti no hay punto medio. O contigo o contra ti. Si a alguien no le parece el vídeo lo mismo que ti, entonces está contra ti. ¿Es eso?
  40. #25 Que crees que es una manifestación? . Sabes que como ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos. Sino quéjate cuando se manifiestan los del metro,Es mejor no tener derechos verdad
  41. #22 La calle es de los ciudadanos y los ciudadanos son los CDR guste o no
  42. #51 Existe el derecho de manifestación siempre que no perjudique los derechos de otros ciudadanos.

    Por eso se obliga a comunicar las manifestaciones si pueden afectar a otros. Para que se regule y afecte el mínimo posible.

    El derecho de manifestación es para permitir a los ciudadanos mostrar sus ideas políticas y reivindicaciones, no es un derecho a joder a otros ciudadanos.
  43. #52 Me pasas la direccion de tu camello? Eso que fumas tiene pinta de ser realmente bueno. :-D
  44. #40 Con este razonamiento los negros aun serian esclavos
  45. #55 Comparar el tocino y la velocidad no es lo más ajustado. Comparar la esclavitud con la situación actual de Cataluña parece que es pasarse tres pueblos. Le aconsejaría leer un poco más de Historia.
comentarios cerrados

menéame