edición general
26 meneos
354 clics

Los Mossos se preparan para un alud de bajas ante el titánico operativo de Torra:

Los agentes de los Mossos d'Esquadra hacen viral la consigna ante el titánico operativo de los mandos de la policía catalana, con el recién nombrado Pere Ferrer en el máximo órgano político de esta institución.

| etiquetas: mossos , cataluña , independencia
  1. Me gustaría acceder al manual para cogerse una baja cuando te sale del moño.
    Encima lo dicen como consigna!
    Es increíble!!
  2. Es la única manera que tienen los mossos de mandar a la mierda al gilipollas de Torra.
  3. Siempre quedará Albert Donaire! Este no fallará!
  4. Sería la excusa perfecta para enviar a los militares, tal como pasó con los controladores.
  5. #1 Baja psicológica.

    - Ay doctor qué mal que estoy, no tengo ganas ni de caminar.
  6. Hay que reconocer que ahora mismo no debe ser fácil ser Mosso con el gobierno de Torra y compañía... :-|
  7. #6 Al contrario, deberían estar orgullosos de ser la policía del pueblo.
  8. #2 es la única vía de los paseos, quieres decir.
  9. Pues estoy de acuerdo con #6 , al margen de la ironia de #7 tiendo a pensar que la mayoria de Mossos son tipos a los que le gustaria pertenecer a una policia normal y en un ambiente normal y no estar sometidos a esta presion constante de los politicos descerebrados independentistas; la situacion un dia si y otro tambien al final termina limando la entereza de cualquier persona.
  10. #6 Siempre pueden buscar otro trabajo, para cobrar como Policía del pueblo, sin problemas, pero para hacer respetar la constitución, que malito estoy...
  11. #4 Y porque a los militares ? Lo suyo seria enviar a la GC y a la PN. Los militares no pintan nada, de momento alli, creo yo.
  12. #12 supongo que son los que más "libres" están y el cuerpo más "flexible" a la hora de ser asignados a campañas (mare mía, hablo ya como en el Age of Empires).

    Vamos, el más práctico de mover en un caso de emergencia espontánea.
  13. #13 Si, pero eso seria municion para los Indepes, siendo un tema de orden publico los militares no les incumbe para nada, en mi humilde opinion.
    Age of Empires ... uf que recuerdos, ese juego y el de Dune anda que no me han quitados tiempo.
  14. Es una buena oportunidad para una equiparación salarial entre policías. Bajandoles el sueldo.
  15. #10 tienes razón, lo malo es que hay una parte importante de esos mossos que pertenecen a ese grupo de descerebrados.
  16. ante la inminente publicación de la sentencia, se movilizarán todos los agentes disponibles, sin conceder permisos, anular los ya permitidos y retirar las reducciones de jornada, de las que gozan numerosos agentes en la Policía catalana. Todo ello sin una remuneración económica pese a las horas extras trabajadas. Una "destrucción de derechos laborales" que los Mossos no están dispuestos a permitir, tal y como ocurrió el pasado 1-O de 2017 (...) "Parece que la Generalitat pretende colapsar primero al cuerpo para después actuar a sus anchas",

    para mí esa frase es el meollo de la cuestión, puesto lo que buscan es la algarabía cuando se sepa la sentencia del juciio, y si tengo a los mossos colapsados:

    a) deberán actuar otras ffss que no serán 100% catalanas...ergo ya tengo las consignas de "invasiónb, GC y demás que todos concoemos"
    b) los mossos no se "contaminarán" en esas actuaciones violentas contra los independentistas, con lo cual podrán conservar su aureola de "policía de la república y por la república"

    Lo dicho, algunos fanáticos irresponsables están jugando con un fuego que no van a poder controlar....claro que así luego pueden llorar e ir de pobrecitos reprimidos, que es lo que les pone.
  17. #12 La G.C son militares.
    "Naturaleza militar
    La naturaleza militar de la Guardia Civil no implica que esta sea una policía militar, que es aquella que ejerce funciones policiales en el ámbito castrense, ya que la práctica totalidad de sus actuaciones se refieren a funciones de policía civil, respondiendo a dos características esenciales:


    Es un Cuerpo policial integral, acorde con las características de las policías de un Estado democrático y de derecho contempladas en los principios sobre policía democrática de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), y de la Unión Europea.
    Tiene carácter militar, que determina su modo de actuar, puesto que su estructura interna, su jerarquía, disciplina y organización suponen una extraordinaria cohesión y eficacia en el cumplimiento del deber. Igualmente su dependencia del Ministerio de Defensa supone que puede desempeñar misiones militares en sentido estricto.
  18. #18 Gracias por la aclaracion, pero no son militares, tiene una estructura de tipo militar y estan sometidos al C.P Militar solamente en tiempos de guerra, al igual que otros cuerpos como los Gendarmes o los Carabinieri.
  19. Estos son los que hacen subir las tasas de abstención laboral de España.
  20. #21 No dependen del ministerio del interior, dependen del Ministerio de Defensa
    es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Civil
  21. #5 Tienen fobia a que les partan los dedos de uno en uno y a que le toquen las tetas
  22. #24 esto lo dices por lo que hizo una persona entre dos millones y pico?

    Haznos un favor y nunca, nunca, nunca te dediques a la estadística jajajaja. Nunca nunca nunca nunca eh jajja.
  23. #25 El chascarrillo no es por una pirada, es por el protagonismo que se le dió después, llevándola a TV3 y políticos como Ada Colau tragándose el relato de la pirada en cuestión.
  24. #1 aqui el video de uno de los mossos explicando porque se ha tenido que coger la baja....nada que ver con lo que se insinúa por aqui....un motivo muy justificado

    youtu.be/MEypQ-dHItU
  25. Estaría bien poner la noticoa cuando dejaran de prepararse. Porque si no lo hicieron hace dos años, honestamente, dudo que lo hagan ahora.

    Llamadme mal pensado, pero igual es una invención de Vozpopuli
  26. #23 su dependencia es dual pero principalmente depende del Ministerio del Interior solamente depende del Ministerio de Defensa para temas relacionados con su naturaleza militar.
    La Guardia Civil es un cuerpo eminentemente policial
comentarios cerrados

menéame