edición general
39 meneos
310 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere ahogada una joven de 14 años mientras bajaba el Cares en canoa

Una joven de 14 años ha fallecido en torno a las ocho de esta tarde al volcar la canoa con la que bajaba el Cares, a la altura de Mildón, en el concejo de Peñamellera Alta. La joven bajaba el río con otros jóvenes de su edad con personal de una empresa de aventura cuando se produjo el fatal desenlace.

| etiquetas: asturias , cares , canoa , menor , ahogada
  1. "el Cares, a la altura de Mildón, en el concejo de Peñamellera Alta" Me ha quedado clarisimo el sitio, esta cerca de Osgiliath, en la frontera entre Gondor, Rohan y Mordor, no? o es Venezuela?
  2. #1 Asturias con Cantabria en los Picos de Europa
  3. #1 Peñamellera Alta es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, España. Limita al norte con Llanes, al oeste con Cabrales, al este con Peñamellera Baja y al sur con Cantabria.
  4. Para mí, una joven de 14 años es una niña de 14 años. Que anda que no habré leído noticias en las que hablan de "niñas de 20 años". Ni una cosa, ni la otra. Dicho lo cual, vaya putada...
  5. Menudo palo, mi pésame a la familia
  6. @lorel Si la muerte de una niña de 14 años es irrelevante , ¿que es relevante para tí?
  7. Madre mía; qué desgracia .!
    ¿ Cómo puede pasar algo así ?
  8. #1 Creo que más que un problema geográfico es un problema psicológico. Tal vez psiquiátrico.
  9. #4 sisi, mogollón de noticias de “niña de 20 años”...

    www.google.es/search?q="niña+de+20+años"
  10. #8 Existe la posibilidad, remota, de golpearse contra una piedra y quedar malherido. He descendido tanto ese río como el Sella (entrené en él durante años) unas cuantas veces y es difícil pero puede ocurrir, en el propio Sella presencié un ahogamiento. Son atracciones turísticas muy seguras pero por pura estadística se juntan cuatro factores y ocurre la desgracia.

    No dejéis de ir porque es una actividad muy segura.
  11. #4 Si se es joven hasta los 40, se puede ser niño hasta los 20. Di que sí...
  12. #8 #11 Hace unos años en mi zona murió una persona porque tuvo la mala suerte de que la bota se le quedó atrapada entre dos piedras y la corriente no le permitió ponerse de pie, así de tonto.
  13. #13 Leí hace años el caso de un tipo que murió al tropezarse en la calle y golpearse en la cabeza contra una farola. En Budapest, de madrugada, mientras estaba de vacaciones, presencié como un borracho se caía al suelo golpeándose la cabeza contra una esquina de la acera en un paso de peatones. Le intentamos la RCP pero perdió mucha sangre y terminó falleciendo.

    Son cosas que pasan, la vida es la excepción a pesar de que la consideremos regla. No por ello hay que vivir con miedo.
  14. #2 y tanto costaba ponerlo en el titular?
  15. #3 y tanto costaba poner Asturias en el titular?
  16. #16 ¿Tanto cuesta entrar en la noticia e informarse antes de comentar?
  17. #18 Con poner “Asturias” en lugar de "el Cares, a la altura de Mildón, en el concejo de Peñamellera Alta“ habrias ganado en claridad y ahorrado palabras.
  18. #10 #17 En Andalucía y en algunas zonas de Hispanoamérica se utiliza niña para hablar de una joven de hasta veintitantos años. Las niñas (crías de 0-12 años) se les llama en Andalucía: niñas chicas y en algunas zonas de Hispanoamérica nenas. Por cierto en Galicia también se llama niñas a las adolescentes.
    La terminología es distinta en función de la zona hispanohablante del que escribe o habla.

    Hispanoamérica: www.laopinion.com.co/entretenimiento/somos-mas-ardientes-que-una-nina-
    Galicia: www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2009/03/27/sencillo-manda-novia-est
    Extracto del último:
    Vamos a contar con gente joven también y con modelos de avanzada edad, que lucen mucho más la ropa que una niña de veinte años para arriba.

    #FreeAssange
comentarios cerrados

menéame