edición general
783 meneos
1304 clics

Muere Alma, la perra maltratada por el cazador de Chantada a la que disparó, golpeó y arrastró brutalmente

La asociación Ayuda Alimentaria Animalista ha confirmado la muerte de Alma, una perra maltratada por su dueño, un cazador que la disparó, apaleó y arrastró a la

| etiquetas: alma
  1. Ojalá no le atropelle un tren y le parta por la mitad matándole. Mejor que le deje con vida.
  2. #1 No jodas, que le tenemos que pagar el mantenimiento entre todos.
  3. Escoria humana. Persona sin sentimientos, empatía o remordimientos.
    Si es un problema psiquiátrico que acuda a terapia y si es solo maldad que pague con dinero, que así por lo menos le dolerá el bolsillo.

    #3 ¿Pero tú de que vas? Aunque le hubiese matado una gallina o un conejo en el corral ningún perro se merece como castigo que le dispararen y arrastren mientras agoniza. Hay formas más efectivas de modificar la conducta del animal.
  4. #2 Seguro que alguien se digna a atarle una soga al cuello y llevarle a un ambulatorio cercano. Es un cazador y está en su derecho de ser atendido.
  5. #3 no hay emoticono que indique humor negro, hay negativo de regalo
  6. Quien a hierro mata, a hierro muere.
  7. Es preocupante que ese "señor" tenga escopeta, solo espero que le retiren la licencia y que le caiga lo máximo posible (cárcel)...
  8. Un monstruo, un psicópata, un peligro para la sociedad, hoy un animal, mañana será un ser humano, la semilla de un asesino serial.
  9. Luego dicen que los que amamos a los animales los queremos más que a las persona,en este caso,al menos para mí,la vida de este salvaje no vale nada.
  10. Ya se podía hacer un Blesa.
  11. #8 ergo, si un perro te muerde, sacas la escopeta...tirito al canto, lo atas y lo arrastras mientras se desangra...

    Juee...cuando pensaba que no podias dar mas asco, te superas... estas hecho un campeón
  12. #7 Me se de uno que murió en el 75 en la camita muy a gusto...
  13. Este ejemplo lo pondran en clases de caza en Andalucia
  14. Le deseo una vida llena de paz y armonía.
    Cuan cruel sufrimiento los que se alimentan del dolor.
  15. #1 Peor, que no le quiten la escopeta y no le den un libro.
  16. #1 muerto el perro se acabó la rabia
  17. Cazadores = sicópatas.
  18. La realidad, le salga espuma por la boca a quien le salga, es que la mayoría de los cazadores adoran a sus perros. No hablo de los furtivos ni de los perreros que llevan realas a las monterías. Esos son unos cabrones.
  19. DEP la hija de perra
  20. #19 Divertirse pegando tiros y matando tiene que ser algún tipo de psicopatía.
  21. #20 Pierdes el tiempo.
  22. #21 Habló de putas la tacones...
  23. #10 No tener empatía hacia un animal no implica en absoluto que no lo tenga hacia humanos. Es bastante normal, ve a los pueblos de hace décadas y lo que hacían con un cuchillo y un cerdo y no por ello eran psicópatas sin empatía.
  24. Me apuesto un riñón a que vota a Vox.
  25. Aún tengo fresco el recuerdo reciente de mi perra fallecida asi qué me voy a contener y no voy a soltar burradas con la gente que maltrata de esa manera a sus perros, pero que "buena persona" el sujeto este.
  26. #26 Algunos aún tienen que evolucionar más.
  27. Pena de muerte para sádicos hijos de puta como este.
  28. #29 ¿Disparo? ¿Gastar un cartucho habiendo árboles y un trozo de cuerda?
  29. #10 Hay muchos psicópatas que saben que lo son pero no son tontos. Saben que maltratar o matar a una persona tiene consecuencias. Hacerlo con un animal con nuestras leyes de mierda no. Tienen vía libre.
  30. #3 tu eres gilipollas o te lo haces?
  31. ¿Pero no van a denunciarlo?
  32. DEP :-(

    En todo caso, es curioso: se maltrata hasta la muerte a un perro, sale en los medios y se desea la muerte del maltratador.
    Miles de animales de ganado con el mismo nivel de sintiencia (o más) son maltratados en ganaderías y mataderos cada dia y el grueso de la población mira hacia otro lado.
  33. #1 Si te comes a un caníbal te conviertes en un caníbal...
  34. #29 creo que es generalizar mucho cazador rural vs ciudad. En mi pueblo los conozco de los dos, los que los tienen super aseados y van todos los días a sacar los perros y los que los tienen llenos de mierda y van cada dos o tres días a echarles de comer . Ahora los de la ciudad me entran las dudas de donde tienen los perros.
  35. Si tan amantes fueran los cazadores de sus perros tendrían alguna plataforma para poder ayudar a las víctimas de estos desalmados también llamados cazadores.
  36. #20 tal cual lo ha descrito #29, y muchas veces ni eso, que conozco a mucho señorito de ciudad que tienen al perro en la casa del campo, muchas veces atado "que si no me destroza el jardín" (normal, de algún modo tiene que aliviar la ansiedad el pobre animal). En lo que he visto, los cazadores que tratan a sus perros como seres con sentimientos y necesidades propias son una rara avis.
  37. ¿Nombre y apellídos de este salvaje?
  38. #29 Eso lo puedes encontrar también en ganaderos, carpinteros, albañiles... de la España (y no tan España) profunda.

    No es la profesión, es la cultura.
  39. Disonancia cognitiva en meneame edición 3914.

    Un perro matado por un cazador? Artículo periodístico en portada.
    100 000* cerdos muertos al día en España? Irrelevante porque "ez kel hanimal no zuphre"

    40 000 000 al año, no cifra que me invente yo.
  40. #21 matar seres vivos para divertirse es pura maldad.
  41. #45 pero los cerdos saben muy ricos con su salsita y su ajito, y los perros no. Arreglada la disonancia, ale.
  42. #26 también es un hecho notorio que la mayoría de asesinos en serie en su infancia mataron animales, hay bastantes casos documentados, si eres capaz de torturar o asesinar a un animal que sabes que confía en tí y además es un animal indefenso, de la azotea muy bien no estás y para mí no eres una persona apta para la sociedad y tú lugar es en un centro psiquiátrico
  43. No había visto el vídeo... Se me saltaron las lágrimas {0x1f622}
  44. #1 Psicópata malnacido, lástima que su madre no abortara al engendro del demonio este.
  45. #49 simplemente son muy cobardes. Se lo hacen a perros de caza como ese que son de lo más noble e inofensivo. Con un perro de 80 kilos no tienen tantos huevos. Ni con un hombre de 50 de paso.
  46. #53 Mira, del ministerio de agricultura, máquina.

    www.mapa.gob.es/es/ganaderia/estadisticas/indicadoreseconomicossectorp

    Son 114 hojas, con que llegues a la 5 ya no tienes que seguir más.

    Igual te lo he dicho mal y en lugar de 40 millones, son más de 50. Hay una cosa que se llama esportasión.
  47. Un maldito paleto hijo de puta es lo que es. Espero que se le inhabilite para tener armas y animales de por vida. Qué pague este crimen con cárcel y con pasta.

    Y qué palme. Qué palme de manera dolorosa por escoria.
  48. #26 la verdad es que no. Es raro no tener empatía. Matar por comer dista mucho de matar de forma sádica y con tortura. La gente mata y mataba el cerdo, las gallinas o los conejos de la forma más rápida que podías o sabían. No nos insultes a los de aldea comparándonos con chusma que hace estas cosas.
    Y sí, quién hace esto a un animal es más probable que lo haga a una persona que aquel a quien no se le pasaría por la cabeza.
  49. Independientemente del partido que gobierne, las leyes contra el maltrato animal deben cambiar y ser más severas. Ésto no puede continuar así.
  50. #3 Parir, ese fue su delito.
  51. La has cagado machote
  52. #57 Tienes toda la razón, hay que endurecer las penas por maltrato animal, sean mascotas, perros en venta, perros de caza, animales salvajes...lo de este tío es vergonzoso, pero no hace mucho también salía uno que maltrataba un zorro hasta matarlo..y como que es un animal que se puede cazar..no pasa nada.
    Los animales merecen respeto por su vida y su dignidad, endurecimiento de las penas a maltratadores ya!
  53. #20 La inmensísima mayoría...

    www.lavanguardia.com/sucesos/20191203/472043280998/matan-46-perros-bad

    Este es sólo uno de los "escasísimos" casos aislados que se conocen TODOS LOS DÍAS.
  54. #62 Si a mi me parece bien que comas todo el cerdo que quieras. Lo que me parece una tonteria es que me vengáis llorando porque maten a un perro. ¿Te parece bien si como perro, o ese animal esta protegido?

    Edito: Me acabo de dar cuenta de que eres el mismo de antes. Por eso las formas. Menuda chapada de boca.
  55. #65 Contestas a lo que te sale del nabo.
  56. #67 Pero, puedo comer perro o no puedo comer perro? Es a esto a lo que no me contestas. Es ético criar pastores alemanes con propósitos alimenticios, en granjas idénticas a las de cerdos? O el perro es una raza superior al cerdo?
comentarios cerrados

menéame