edición general
25 meneos
166 clics

Muere calcinado en un vehículo alcanzado por las llamas de una quema de rastrojos en Yelbes

Los hechos ocurrieron cuando dos personas se encontraban en la zona llevando a cabo una quema controlada de los restos agrícolas. En un momento se produjo un cambio en la dirección del viento, lo que avivó las llamas e hizo que alcanzara al vehículo.

| etiquetas: quema , rastrojos , yelbes , muertos , vehículo , sucesos
  1. Si no me equivoco, hoy es el primer día que se permiten quemas controladas. Pero de verdad, ¿tan ansiosos están algunos por prender fuego? ¿No pueden esperarse un par de días a que pase el borrascón que tenemos encima? :palm:
  2. ¡Qué desaprovechada la comunidad de |sucesos!
  3. Quema controlada, sí, controladísima
  4. #2 Las comunidades están básicamente muertas. Mandar una noticia ahí o hacerlo a /dev/null viene a ser lo mismo.
  5. Ante estas noticias siempre espero que los gases hayan hecho su efecto antes de que lleguase el fuego. Mal consuelo, lo sé.
  6. "Los hechos ocurrieron cuando dos personas se encontraban en la zona llevando a cabo una quema controlada de los restos agrícolas."
    Vamos, controlada controlada, pero de las veces que una quema de rastrojos ha estado más controlada. Por eso se abrasó un hombre, si no llega a estar controlada queman el pueblo entero.
  7. Algunos agricultores las defienden para control de plagas contra alternativa a otros productos químicos, ni se plantean la lucha biológica de esas plagas, es una cosa que se ha hecho "de toda la vida", pero teniendo en cuenta que una gran parte de incendios forestales son causados por este tipo de actos y que hay alternativas más que ecológicas para deshacerse de los restos vegetales en algún momento deberían de prohibirse totalmente y en todo el territorio nacional. Nos ahorraríamos muchos disgustos.
comentarios cerrados

menéame