edición general
237 meneos
2397 clics
Muere por coronavirus el catedrático Rodríguez de las Heras

Muere por coronavirus el catedrático Rodríguez de las Heras

Rodríguez de las Heras centró gran parte de su trabajo en analizar el impacto de las tecnologías en la sociedad, campo en el que estaba considerado un referente, y fue pionero en reflexionar sobre la aportación del mundo digital a nuestro modelo de vida y los cambios que produciría.

| etiquetas: antonio rodríguez de las heras , covid-19
  1. ¿ Pero no habíamos quedado que no estaba ya muriendo gente en España por el coronavirus ?
  2. #1 #2 Os voto negativo a ambos por la gilipollez cansina ya de decir que en España no muere gente de covid. Hoy se han anunciado 72 muertes durante los últimos 7 dias, sin ir más lejos. Ya está bien con la matraca.
  3. #3 que miserable es no querer entender el sarcarsmo/ironía.
  4. #4 claro que la he entendido, precisamente por eso. A lo mejor no has entendido mi comentario tú.
  5. Otra gran personalidad que murió por COVID19 fue el matemático Conway conocido por crear el juego de la vida.
  6. #3 Sin embargo durante los 7 días anteriores al gobierno no se le ha caído la cara de vergüenza al salir en la tele presumiendo de que no había muerto nadie de Covid-19. Luego si eso pasada una semana dicen que aquello de que "que no moría nadie no era correcto del todo", que han muerto 10 personas al día de media, y mañana seguimos con la cantinela del "cero muertos, yupi!".

    Resultado: 6 días a la semana dices que no muere nadie, y el séptimo que sí que muere gente. Adivina qué mensaje va a calar más en la sociedad.
  7. #6 joder, te votado negativo por la puta app esta de los coj... lo siento, quería votar positivo. La app va FATAL. Te compenso en otros comentarios
  8. grandísima y maravillosa persona. gracias a él impartí por primera vez clase y durante un año asignaturas de humanidades en las carreras tecnológicas de la uc3m. qué recuerdos! {0x1f625}
comentarios cerrados

menéame