edición general
444 meneos
3706 clics
Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio

Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido hoy en el hospital de La Princesa de Madrid tras ser agredido el pasado viernes en Velilla de San Antonio (Madrid) por un grupo de jóvenes y menores de edad. El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas se ha hecho cargo de las investigaciones y de momento no hay detenidos. El crimen ha desatado una gran indignación en el municipio y los vecinos han salido el sábado y el domingo a manifestarse de forma pacífica pidiendo justicia y seguridad.

| etiquetas: muere , hombre , agredido por varios jóvenes y menores , velilla
Comentarios destacados:                              
#5 #3 Parece que se trata de un grupo habitualmente violento. Es todo lo que dice otra fuente. Ni rastro de las características del grupo. Por tanto, deduzco que no son ultraderechistas (eso lo diría), ni punkies (eso lo diría) ni antifascistas (Eso, Telemadrid, lo diría echando leches).

Nos van quedando menos opciones. Pero no se informa.

El que no se informe es también un indicio.

Personalmente, tengo cuatro o cinco colectivos candidatos. Con el tiempo es posible que se sepa más...
«12
  1. Buenos chavales seguro. Menos si votaban a Vox, entonces no.
  2. #1 toma una patatas ¿quieres unos puerros y te haces una purrusalda?
  3. Me puedo imaginar la escena, de 10 cafres pateando la cabeza, el pecho y el hígado a un hombre indefenso... insensatos criminales.

    La violencia con la que se producen los jóvenes actualmente en las peleas viene determinada por la falsa sensación de que puedes reventar a alguien a patadas y no pasa nada, que se levanta y se va con su paliza, como ocurre en las películas... pero son ignorantes absolutos de las fatales consecuencias de la violencia de los golpes a una persona indefensa, conmoción cerebral, fractura de cráneo, rotura de huesos, hemorragias letales, organos internos reventados ¿Qué mierda tienen en la cabeza esos niñatos...?
  4. Pandilleros ... Creo que el redactor nos da alguna pista sin mencionar para no ser tachado de nada.
  5. #3 Parece que se trata de un grupo habitualmente violento. Es todo lo que dice otra fuente. Ni rastro de las características del grupo. Por tanto, deduzco que no son ultraderechistas (eso lo diría), ni punkies (eso lo diría) ni antifascistas (Eso, Telemadrid, lo diría echando leches).

    Nos van quedando menos opciones. Pero no se informa.

    El que no se informe es también un indicio.

    Personalmente, tengo cuatro o cinco colectivos candidatos. Con el tiempo es posible que se sepa más...
  6. "Los vecinos han salido a la calle para protestar por el crimen, pedir justicia y que se tomen medidas contra un grupo de menores que atemoriza al municipio"

    ¿Nuestros niños nos atemorizan?
  7. #3 También cabe la posibilidad de que no tengan ningún mecanismo de autocontrol y que en ese momento su intención fuera precisamente esa.
    Lo "bueno" es que en el juicio no se podrá determinar quién dio el golpe mortal, ni quien empezó y las penas serán mínimas para los adultos, los menores nada, así que sin miedo a consecuencias el autocontrol y el respeto no tienen cabida en esas cabezas.
  8. #6 bueno nuestros nuestros... Menores de esos que se pelea cualquier país por tenerlos.
  9. #1 Deja de proyectar a la inversa.
  10. #2 No conocia la purrusalda.
  11. Es normal,menores sin control,todos ellos con más calle que makinavaja al final la anarquía es su mantra.
  12. Y así irá la cosa si no se cambia la Ley del Menor.
  13. Es triste ver cómo nos autocensuramos ( y me incluyo) para no decir abiertamente quiénes son los principales sospechosos de este crimen execrable.
  14. #5 El colectivo de varones.
  15. En otro pueblo salían no a manifestarse Si no a buscar a la panda de cafres y darle de su medicina, menos mal que somos civilizados.
  16. #13 Menas?.
  17. si son Menores entonces solo habra palmadita en la espalda y para casa que aqui no ha pasado nada
  18. "el pasado viernes por la tarde noche Iván fue increpado por un joven mientras estaba en la puerta de su casa. El individuo que tuvo la riña con Iván se marchó para buscar a sus amigos, según indican varias personas. Los presuntos agresores se presentaron de inmediato en el lugar y tras una pequeña bronca empezaron a golpear y agredir a Iván. El hombre recibió patadas en la cabeza y quedó tendido inconsciente en el suelo. Fue trasladado al Hospital de La Princesa en estado muy grave. En el centro médico entró en coma y finalmente ha fallecido hoy domingo"

    Son muy valientes en grupo pero por lo que leo muy cobardes cuando solo son uno, en mi opinión es un asesinato, pero es mi opinión.
  19. #5 deduces que no son ultraderecha porque El Mundo no lo diga. Error.
  20. #16 Pues vete a saber, en cualquier caso los metía en la cárcel si o si.
  21. #20 igual no tienen padres o no estan en el pais
  22. Solo hay tres colectivos capaces de ir en pandilla y matar de una paliza a una persona para acto seguido irse a casa sabiéndose impunes y solo dos de estos colectivos generan ese silencio cómplice en los medios "por miedo a".
  23. #21 La ultraderecha no llama a sus primos. Llama a sus "camaradas".

    En todo caso, si fuesen ultraderecha, El Mundo les llamaría "ultras", desviando el asunto hacia el fútbol. Pero lo diría.
  24. Hagan sus apuestasssss, señores! Perro piloto.
  25. #28 O sea que pagamos tú y yo...

    Mola...
  26. #29 Pues yo creo que no...
  27. Si son rubios con los ojos brillantes son los de "El pueblo de los malditos".
    Hablemos en serio, me da igual que sean moros, ninis, primos o lo que sean. Ese hombre y su familia necesita justicia y que paguen los que lo han hecho.
  28. #35 abril 2020. Incitación al odio sumado a bulo. Déjame adivinar, propaganda del team pitopequeño de extremo centro, ¿verdad? /CC @admin
  29. dicen el nombre de la víctima pero del nombre de los agresores y su nacionalidad, mutus.

    piensa mal y acertarás.
  30. #38 Son sus costumbres y hay que respetarlas...
  31. #26 y #13: pelirrojos.
  32. #19 seras racista... son sus costumbres y hay que respetarlas!
  33. #1 eso a que viene?
  34. #5 Bueno, donde nací he vivido esta misma situación varias veces y en aquella época solo te digo que de fuera no eran. Hijos de puta cobardes los hay de aquí, de allí, amarillos azules verdes y anaranjados. El colectivo es lo de menos, lo importante es que lo paguen, y bien duro con ellos.
  35. #35 Falso. Dos son absolutamente blancos.

    Siga intentándolo.

    ;)
  36. #47 Resulta que, en general, para combatir los grupos de violencia habitual, el colectivo NUNCA es lo de menos. Lee un poco de criminología y verás que es justamente lo de MAS. La violencia proxede de sus relaciones de grupo y en ellas se ampara.

    CC #40
  37. #11 La Anarquía no tiene absolutamente nada que ver con esto, no contamines
  38. #5 parece ser que tengan la edad que tengan no les pasará nada, y con suerte si los internan un tiempo en unos años se olvidará todo, marca España
  39. #13 Qué coño autocensura, si debatir esto abiertamente es motivo de strikes sistemáticos por los @admin de Menéame. "Incitación al odio" dicen.
  40. #20 Insolventes como siempre,
  41. #53 incitación al odio seria culpar din saber a un colectio.
    Algunos de relamen de gusto, "gitanos o menas, saco tajada seguro ".

    Y no ven que una de las dos es falsa seguro, por lo que simplemente están incitando al odio conta un colectivo inocente (en en este csso).
  42. #32 menuda estupidez de comentario.
    Si alguien no tiene cómo pagar, paga el estado. "Mola" es la mierda que suelta un niñato xenófobo, y tu creo que no eres un niñato. Se espera algo más de ti.
  43. #26 en mi pueblo eran los skin, los gitanos, los farloperos, los poligoneros y los punkis.
    Dos, si.
  44. #5 Pelirrojos?
  45. #39 la víctima se conoce. El agresor, hasta que lo diga un juez, no.
    Pero ya sabemos todos cómo es la "justicia" que defienden algunos por aqui...
  46. #56 Lo de xenófobo va de bonus, ¿no?

    xD xD xD
  47. Conozco bien Velilla y tengo familiares adolescentes allí. Aún no he hablado con ellos pues son las siete de.la mañana, pero aunque en este pueblo hay pisos de gitanos que a veces la lían, creo que es un grupo de chavales fruto de esta sociedad sin más. No me consta que fueran de etnia alguna, me hablaban de que unos canis la estaban liando por el pueblo. lo que sí se es que los padres eran plenamente conscientes de que sus hijos iban haciendo el mal por el pueblo y, ya veis el resultado. Tanta culpa tienen esos padres como estos ya criminales.

    Yo siempre he dicho que la persona capaz de meter una patada en la cabeza a un ser humano o no merece vivir o merece estar encerrado de por vida.

    Esta agresividad en un pueblo tan tranquilo y acogedor como es Velilla es para que toda la sociedad actual se haga mirar si está educando en valores a las nuevas generaciones correctamente. Cada vez que veo que cuando se intenta meter una educación en valores en la escuela es adoctrinar como está pasando ahora me llevan los demonios.

    ¿Por qué en casi toda España los chavales van por la calle medio zombis, con cara de pocos amigos, de perdonavidas? ¿Por qué tienen móviles antes que dientes? ¿De dónde viene esa actitud hostil en la etapa más Bonita de la vida?
  48. El titular "Muere tras ser agredido" parece que expresa voluntariedad del hombre de morirse solo tras la agresión. A ese hombre lo han asesinado, no se ha muerto como por casualidad.
  49. #19 Uno de los autores, se ha marchado del pueblo, al saber que esta siendo buscado por la GC.
    Habla el sobrino del fallecido.:
    www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/se-esta-liando-parda-en-velilla-
  50. #30 ¿Y en qué parte de la información habla de primos?
  51. #3 Perdona, pero ese tipo de palizas ya existían en los años 80 y 90.
  52. Otro crimen más que quedará impune en nuestra queria España. Mientras tanto se seguirá condenando a inocentes y la gente cada vez creerá menos en el sistema. Vamos por la buena dirección.
  53. #65 Y en los 70 y ni eran noticia, algunos eran gitanos, si, pero la mayoría inmigrantes, no de fuera de España, sino de otras regiones más desfavorecidas como Extremadura, Almería, Murcia, Galicia, etc... yo vivía en un barrio de inmigrantes, lógicamente, mi padre era gallego y mi madre sevillana, y los quinquis las liaban pardas un día si y otro también. Por supuesto los vascos de pura sangre y ocho apellidos baskos se mostraban profundamente racistas con esa invasión de maketos.

    Han pasado los años y esos niñatos inmigrantes que ahora están jubilados votan lo que votan por el miedo que les dan los inmigrantes, paradojas de la vida.
  54. #64 este es un país libre y feindesland es libre de inventarse lo que quiera.
  55. Ya lo decían en "El Conde Lucanor" hace más de 500 años:
    Los males al comienzo debemos arrancar,
    porque una vez crecidos, ¿quién los atajará?

    Pero con la mierda de buenismo y segundas oportunidades, esta chusmilla no solo no pisará la cárcel ni va a indemnizar a nadie, si no que nos va a costar un pastón en asistentes, psicólogos y demás.

    Para que en breve estén por la calle pavoneándose y maltratando a otra gente.

    Si por mi fuera, juzgados como mayores y a la cárcel de mayores.
  56. Espero que sus agresores tengan el mismo final que este hombre.
  57. #5 Colectivo atendiendo a qué dimensión?. Varones/mujeres, pobres/ricos, cultos/incultos, educados/no educados, huérfanos/no huérfanos, creyentes/no creyentes, derechas/izquierdas, queridos/maltratados, inmigrantes/autóctonos, Españoles hijos de inmigrantes/ españoles hijos de españoles, a qué raza....

    Hay tantos puñeteros colectivos que podemos sacar dentro de un grupo de personas debido a la complejidad del indivíduo...

    Lo importante es determinar cuáles serían las dimensiones que tienen más peso para que se den estas barbaridades.

    Estudios sobre esto hay a punta pala... Lamentablemente son más difícles de leer, de encontrar, de entender y mucho menos atractivos y satisfactorios que textos ultracortos que reafirme los perjuicios de uno.

    Por cierto... Una cosa sobre los perjuicios... Son un mecanismo de defensa necesario para el ser humano. Uno tiene que tener prejuicios otra cosa es como de conducente es uno acerca de ellos y con qué fin los utilice.
  58. #3 Según parece eran unos 20:
    twitter.com/i/web/status/1327932272956338176
    Tú mismo has respondido: puritita mierda es lo que tienen.
  59. #5 Me fascina la capacidad de inventiva que tenéis. Vivo en el pueblo en cuestión y aquí no hay colectivos como los que presupones. Simplemente un grupo de niñatos que han ido escalando sus acciones hasta que han cruzado la línea. Bullying, amenazas, robos... No tardarán ni tres días en detenerlos, la guardia civil ha interrogado a medio pueblo (exageración, a mucha gente). Dejad de inventarios cosas por vuestros prejuicios
  60. #5 si fueran ultraderechistas no dirian nada, no flipes.
  61. #6 #8 Sois la hostia con las bolas de cristal.
  62. "Muere un hombre"... periodismo cinco estrellas.
  63. #63 Que puto asco de hilo...
  64. #3 La culpa es de los videojuegos, de las películas y de los animes, a ver si va a resultar que son unos hijos de puta malnacidos...
  65. #77 Viendo el foro de Vox en Velilla, tengo la duda de si son pescadores.
  66. #80 Es que en el hilo ese primero asumen que son MENAs sin que lo diga en ninguna aparte y luego arremeten contra el hermano llamándolo flojo y maricón por decir que haya calma y que condena la violencia. En fin.
  67. #60 estás siguiendo el argumento de que los padres no están en el país, así que sí.
  68. #51 anda, mira, el peón del team pitopequeño de junio de 2020 que blanquea a VOX. Soy tan censor que sois vosotros los que os revolvéis y avisáis en vuestro grupito para censurarme.

    Llorones.
  69. Venga. Voy a hacer mi apuesta adivinando el perfil común de los perpetradores.
    Hombres.
    Jajaja, gano seguro. Chupaos esa losers
  70. #69 Los que están en la cárcel nos cuestan dinero, que los tiren enmedio del mar o al espacio, que los utilicen para test de medicinas, que los metan a limpiar bosques durante media vida o simplemente de comida para los animales del zoo
  71. #5 Hemos llegado a un punto en que para vilipendiar a un colectivo no es necesario ni mencionarlo en los medios.
    Joder, el Ministro de Propaganda de Menéame estará orgulloso.
    Si nadie ve el peligro en multitud de comentarios que hay por aquí, donde se emiten juicios de valor cuando no acusaciones veladas, sin ninguna base más que los prejuicios o las fobias de los propios meneantes, estamos perdidos.
    PD: en mi pueblo (Comunidad de Madrid), en los 80-90 eran comunes las palizas los fines de semana, a veces por ser de otros pueblos, en ocasiones por mirar a la novia, por tirarle sin querer un cubata. Y no, no eran de "ningún colectivo" los involucrados.
    PD: oye, no eras tú el que decía que "la violencia no depende del sexo"? Pero si de tu etnia o nacionalidad, das a entender. Pues en este caso, la característica común más probable entre los perpetradores es que todos sean hombres, así que...
  72. #68 a mí el Team Pitopequeño me ha censurado un comentario por decir lo mismo del grupo de personas que se dedica a repartir odio. Que el comentario destacado sea un combo de bulo e incitación al odio dice mucho (¿ @admin ?), y no precisamente para bien, de las actividades censoras que por aquí se gastan de madrugada algunos, votos en masa incluidos.

    www.meneame.net/c/31471541

    Me encanta cómo en estos casos abren el melón de las teorías Cuartomilenarias. Esas que les llevaba a pensar que un joven recientemente acuchillado en Cataluña fue a manos de un mena, cuando finalmente se descubrió que el atacante realmente lo hizo por motivos de odio que generan estos comentarios y el ideario voxemita. Luego en otros casos necesitan contrastarlo todo y exigen pruebas en vídeo de hasta con qué pie se levantó la víctima aquel día no vaya a ser que el agresor, de su cuerda ideológica, sea culpable.
  73. #13 debe ser durísimo no poder descargar tus prejuicios. En eso ha quedado España. Mis condolencias, amigo, y muchísimos ánimos, estamos contigo.
  74. #81 Menudo estercolero es Burbuja.
  75. #48 lo de blancos depende quién lo diga. En eeuu no nos consideran blancos a los españoles...
  76. #53 en las noticias de crímenes solo te puedes indignar en silencio no sea que los chavales tengan cuenta en Menéame y se ofendan leyendo los comentarios.

    Deberían prohibir el envío de noticias de crímenes ya que ponen strikes a cualquiera que comente al respecto abiertamente.

    O sea, social cooling de libro.
  77. #55 tienes razón, es bien sabido que la culpa es siempre de los demás.
  78. #81 en todo caso, si resulta que lo son, pregunta porque lo ocultan en la noticia.
  79. #60 hablan los de "no etiquetar" y no "juzgar" desde el altar de la ética. Pero te tachan de racista y xenófobo rápido jaja

    Son curiosos los SJW.
  80. #90 A mí por lo menos, no.

    Hay otros grupos de blancos, muy blancos. Pero estamos por no mencionar esos rasgos.
  81. #86 Exacto. Si empezásemos por no andarnos con rodeos, todo estaría claro. Es lo políticamente correcto y sus eufemismos de mierda lo que ha llevado a esto.

    Lo mismo que cuentas pasaba con la gente de León en mis años mozos.

    Y sí, ya hay leyes que consideran especialmente violentos a los hombres. ¿O de dónde sales? ;)
  82. #82 Yo eso ni lo he dicho ni lo pienso, siquiera. Claro que sus padres están en el país...

    Habrás leído a otro...
  83. #97 no lo creo. Pero entonces has escrito que "mola" sin saber el qué, cosa que tampoco creo. Como te han dicho, se espera más nivel de ti.
  84. #49 +1.
    Si que hay un patrón claro entre la gente que asesina y su cultura/etnia/grupo social. Con coger las estadísticas hasta un niño de 3 años lo ve...
  85. #96 ¿Lo políticamente correcto?¿Pero tu te escuchas?
    A ver, en tu opinión, ¿qué es lo que se debería nombrar de la gente que comete un crimen o de un colectivo que da palizas? ¿Dónde ha nacido, la etnia, la estatura, el color de ojos, la calle donde vive, la profesión de sus padres, su profesión, su sexo, su religión, renta familar, aficiones...?
    Desde mi punto de vista, y a día de hoy, únicamente quedarse en el país de origen, religión o etnia es ser lo políticamente correcto. Es lo fácil, "claro, es (...), todos son iguales, unos delincuentes". Vivimos en tiempos donde mentes simples requieren soluciones simples, culpables rápidos y bien compartimentados. Ellos (todos) malos, nosotros (todos) buenos.
    Ah, y gracias por finalmente darme la razón. Toda la vida ha habido palizas de pueblo de gente que no se podía asignar a ningún colectivo. Lo que me pregunto es que te habrá llevado a considerar que este caso es distinto. Algún sesguillo, quizá?
«12
comentarios cerrados

menéame