edición general
8 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere en un incendio el dueño de un local de alimentación tras agredir a la mujer que lo regentaba por impago

Un ciudadano chino de 38 años ha fallecido este domingo en el interior de un local de su propiedad por inhalar el humo de las llamas provocadas por un incendio que se ha producido después de que la víctima agrediera a una compatriota que regentaba la tienda por impago del alquiler, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y policiales.

| etiquetas: sucesos , incendio , vallecas , asesinato
  1. Esta otra fuente está peor redactada pero añade imágenes del lugar: www.miracorredor.tv/un-muerto-y-una-mujer-agredida-en-una-tienda-de-al
  2. ¿Lo regentaba por impago? Qué cosas más raras ocurren por el mundo.
  3. No entiendo. ¿El dueño del local le ha metido fuego a la tienda porque la mujer no pagaba? ¿Le ha estado pegando a la mujer y ha empezado a incendiarse la tienda de forma accidental? No lo aclaran bien.
  4. La historia no cuadra mucho. Puestos a especular yo apostaría por que uno le ha arreado, la otra se ha defendido dandole con algo en la cebeza y se lo ha cargado y se a acojonado y ha prendido fuego al local.
  5. Creo que necesito un croquis.
    O una siesta.
  6. #3 No, el dueño tiene dos locales, uno que regenta él mismo y otro que tiene alquilado a un matrimonio. Los dos están situados en la misma avenida uno en frente del otro. Esta mañana el dueño cruzó la calle armado no está del todo claro con qué clase de arma blanca y con la intención de que el matrimonio le pagara alquileres retrasados durante la cuarentena. La cosa subió de tono y acabó agrediendo con el arma blanca a la mujer, entre tanto, no está muy claro como, el local comenzó a arder y el matrimonio salió por patas encerrando dentro al dueño y agresor, que murió calcinado.

    Como se suele decir, el tipo fue a por lana y salió trasquilado.
comentarios cerrados

menéame