edición general
38 meneos
100 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere Johanna Quandt, principal accionista de BMW

Johanna Quandt, accionista mayoritaria del fabricante de vehículos alemán BMW y la segunda mujer más rica de Alemania, murió hoy a los 89 años en Bad Homburg (oeste del país), según medios locales. Quandt poseía el 47 % de las acciones de BMW, la empresa que reflotó en los años 60 su marido Herbert Quandt, una participación que tan sólo en 2014 le reportó un dividendo de unos 815 millones de euros, según consta en las cuentas empresariales de ese ejercicio.

| etiquetas: johanna , quandt , bmw
  1. #0 La parca @camachosoft no descansa en verano...
  2. Un dato curioso: un hermano de su marido, Harald Quandt, era hijastro de Goebbels, ya que su madre era Magda Goebbels.
  3. Quandta pasta, esta teutona va a ser una de las más ricas del cementerio... :-|
  4. La más rica del cementerio
  5. Pues mira para que le ha valido...
  6. #6 Le ha valido para vivir 50 años de lujo.
  7. #7 ya ya, pero mira ahora donde está.....
  8. Intentando jugar con el cementerio a favor, ¿eh?
    xD xD xD
  9. BMW, AUDI, MERCEDES etc...son multinacionales internacionales, ya muy poco tienen que ver con el "producto alemán".
  10. Descanse en paz
  11. los ricos también mueren, y?
  12. #2 Hombre, curioso tampoco es. Hay que tener en cuenta que el nazismo no se apoyaba en cuatro obreros alemanes desarrapados como el comunismo, sino que contaba con el apoyo directo y la financiación y ayuda de todos los ricos industriales de la época, la aristocracia y los grandes capitales y propietarios.

    Cuando acabó la guerra, se ahorcaron unos cuantos oficialillos de campo de los nazis y se persiguió al nazi que empujaba la carreta con los judíos muertos hacia la fosa común y al nazi que le daba a la llave del gas de la cámara y ya está. Todos los que pusieron pasta, los grandes industriales, los megaempresarios, los que les fabricaban el armamento, los que invertían en El Régimen y demás, esos palmadita en la espalda y se les devuelven todas sus fábricas y sus industrias y aquí no ha pasado nada, claro.

    Evidentemente, muchos (si no todos) los grandes millonarios de aquella época hoy tienen descendientes que se hacen cargo de los negocios familiares.

    Más o menos lo mismo que pasó con el fin de la dictadura Franquista, borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada, solo que aquí toda la industria pertenecía al Estado y era pública, así que hubo que conformarse con simplemente dejar seguir mandando y dejar seguir en política a los mismos chiflados genocidas.

    Eso sí, hay que reconocerles a los alemanes que el marketing de "esos fueron cuatro tarados que ya ajusticiamos en Nuremberg así que ya está todo arreglado" les quedó bastante guay.

    Gebunden und gut gebunden :troll:
  13. #8 Ya ves.
    ¿Si era tan lista por qué esta muerta? ¿Eh?
  14. #14 porque una cosa es ser lista y otra inmortal.
  15. Adjunto la foto de un par de BMW para complementar la noticia  media
  16. #2 otro dato curioso:

    180.com.uy/articulo/21702_El-pasado-nazi-de-BMW-y-Hugo-Boss

    Hay un enlace de AEDE que quizá lo explica con algo más de claridad, pero es AEDE. :-)
comentarios cerrados

menéame