edición general
53 meneos
52 clics

Muere la segunda niña que resultó herida grave en el castillo hinchable de Mislata

El accidente en un hinchable infantil instalado en la localidad valenciana de Mislata el pasado 4 de enero, cuando una fuerte ráfaga de viento levantó la atracción causando la muerte a una niña de ocho años, ha sumado este domingo a última hora el fallecimiento de la segunda pequeña, de cuatro años, que había resultado herida de gravedad y se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la capital valenciana desde el día del siniestro en el que salió despedida y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

| etiquetas: mislata , castillo hinchable , muerte , viento , accidente , feria
  1. Noticias como esta te parten el corazón, por muy duro que lo tengas.

    Espero que al menos sirva para que se implante en la mente colectiva que no hay que subir a los niños a una atracción hinchable un día de fuerte viento, igual que sabemos que no se debe uno meter en el mar con bandera roja.
  2. Joer, qué duro...
  3. #1 Es terrible. No me quiero ni imaginar lo que estarán pasando las familias de las niñas.

    Alguien por aquí comentó que había trabajado en ferias y que jamás subiría a sus hijos en las atracciones. Y no me extraña, porque incluso en sitios estables como parques de atracciones se producen accidentes a veces, como para fiarse de que un feriante tenga los conocimientos técnicos y el rigor para mantener una instalación en condiciones seguras.

    Imagino que hay un cierto vacío en la legislación sobre normas de seguridad de estas atracciones, y acaban ocurriendo sucesos como este.
  4. Es mucho trabajo comprobar que la atracción cumpla con todas las normas, es mucho trabajo acercarse a comprobar que está cerrada cuando hace viento. De la responsabilidad del empresario ni hablo porque ni la espero.
  5. Como padre no me puedo ni imaginar lo que estarán pasando sus familias
  6. D.E.P. :'(
  7. El tuit del padre (de hace un rato) con un vídeo de la niña es para estar llorando un mes. Madre mía qué pena más grande. DEP.
    twitter.com/IvanFaubell/status/1480682982709121025
comentarios cerrados

menéame