edición general
15 meneos
 

Muertos de segunda

Un portero de discoteca mató a un joven en Madrid. Fue una barbarie que recordó la cruel muerte de un ecuatoriano en el Maremàgnum de Barcelona, apaleado y arrojado al mar. ¿cuántos muertos se necesitan para arreglar la situación? Lamentablemente, la pregunta no está bien formulada. Tendría que decir: ¿en qué barrio de la gran ciudad tiene que ocurrir un hecho violento así para que los medios se fijen en él, se exijan responsabilidades y la autoridad se decida a intervenir? Artículo de F. Ónega en La Vanguardia.

| etiquetas: discoteca , portero , violencia
13 2 1 K 107 mnm
13 2 1 K 107 mnm
  1. Totalmente de acuerdo
  2. #2 a raiz del suceso que acabó con la vida del ciudadano ecuatoriano en el maremàgnum, se legisló en Cataluña el sector de porteros de discoteca, siendo el único sitio de España donde lo está. Que sea una legislación eficaz, o no, eso ya no lo sé.
  3. #2 De hecho sí que se tomaron medidas en Barcelona, alguien lo comentó en alguno de los envíos que se hicieron con opiniones similares a la de este artículo. A ver si lo encuentro.

    Edito:
    meneame.net/story/stop-tanta-demagogia-muerte-alvaro-ussia#comment-3
  4. #5 Según la tradición fué un rey de Tartessos. No sabía que dijeran que está en La Coruña enterrado. Habrá que ir a visitar su tumba... Otra razón más para visitar Galicia.
comentarios cerrados

menéame