edición general
706 meneos
3526 clics

Una mujer herida grave en el hospital Josep Trueta por el impacto de una bengala en su casa

Al parecer, la vecina estaba en el balcón donde tenía una estelada y grupos ultras le habrían tirado el artefacto incendiario.

| etiquetas: mujer , impacto , vengala , ultras
123»
  1. A ver si pasa el camión de la basura por allí y recoge a esta escoria.
  2. #13 No se si serán constitucionalistas pero intuyo a qué bando pertenecen.
  3. Se ha de ser animal y descerebrado para hacer algo así sea de la bandera que sea. Siempre lo he dicho, el fascismo desaparece cuando recibe lo mismo que da, es como magia.
  4. #4 La A
    Me gusta tu forma de querer ignorar los hechos para parecer que no ha ocurrido nada...

    Spain, país de pandereta!
  5. # 89 twitter.com/....................

    Edito: ya estaba puesta varias veces la misma foto en esta misma notícia
  6. #25 más bien franquistas
  7. #114 ser nazi o cualquier ideologia tiene algo más complejo que decir cuatro consignas.
    La mayoría que se denominan de una ideologia no tienen ni idea de la que es y muchas veces su forma de pensar es totalmente contraria
  8. #1 nazi en el Reino de Cataluña... Pues toma bengala!!!
  9. #157 Ahh claro, conozco a gente que lleva al che o tiene camisas del che y no tiene ni zorra de lo que fue e hizo
  10. #29 Pues yo espero que los partidos condenen también este y otros casos de violencia de esta gente.
  11. #2 yo apuntaría más al clásico ataque de falsa bandera... O en estos casos esa teoría no vale???
  12. #190 no, si no hablo de demostrar nada, es que cuando el incidente es de signo contrario siempre leo un comentario así y lo echaba de menos. Me ha parecido raro no encontrarlo y he pensado que se había caído o algo...
  13. #120 Bueno... si quieres te muestro un video donde pone en cuestión que estos infiltrados pudieran hacer también actos vandalicos.
    Atención, Atención:
    www.youtube.com/watch?v=lS-UkYi1lbY
  14. #195 Pues lo pareces... te pongo un video y lo único que has visto es la voz de loquendo, dice mucho de tí.
  15. #199 El Presidente Torra no gusta ni a los independentistas, pero eso no es excusa para que cuando este llame al Presidente de España este se niegue a ponerse. Quizás no guste pero es el máximo representante de Catalunya.
    www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-no-coge-telefono-torra-le-

    Gabriel Rufián es un político de principios y no de "puente aéreo", él no cambia el discurso según si esta en Madrid o en Barcelona, eso siempre conlleva buscarse enemigos en un lado y en otro (es más fácil intentar contentar a todos como cuando Aznar dijo en TV3 que hablaba catalán y leía a Ramón Llull porque necesitaba el apoyo de CIU)
    Pero una cosa son los cuatro que te silban, y otro que fue el político más votado en Catalunya en las ultimas elecciones generales.

    Menuda pregunta más estupida... yo pago unos impuestos para tener un sistema se seguridad (policías) para no tener que bajar yo mismo a partirme la cara con nadie (por aquello de que no se considera muy democratico tomarse la justicia por tu cuenta)
    Ademas yo no vivo en Barcelona ciudad
    Evidentemente que estoy en contra la violencia... pero yo hace mucho tiempo que dije que la postura del gobierno español de ignorar el independentismo catalán traería la violencia (por el simple hecho de la crispación de los jóvenes) y de igual modo dije que si el gobierno español sigue dando la espalda a Catalunya al final aparecerá algún grupo terrorista catalán y entonces si que tendremos un problema de estado!! (ETA nació por culpa del régimen Franquista, no del independentismo vasco)
  16. #157 A lo mejor son budistas :troll:
  17. #215 No, no hay miedo! al menos no más miedo que en otras partes de España
    La situación social de Catalunya no es como la Euskadi de los años 80' por mucho que los medios lo quieran vender así.
    El video fue precisamente después de los hechos del 1-O cuando vinieron 10.000 Guardia Civiles de fuera de Catalunya para repartir estopa (si es verdad, eso da miedo)
  18. #224 Yo te hablo de las sensaciones en Catalunya... el 15-M donde más follón hubo es en la puerta del sol de Madrid (y yo no vivo allí)
    Tu me has preguntado, y yo te he contestado!
  19. #221 un intento de que comprendas que hay infinidad de gente que sigue una ideologia sin tener ni puta idea.
    Y aquí estamos hablando que unos tienen tatuajes de nazis y la mayoría no sabrán ni lo que son, como muchos radicales, que son gente con problemas que se agrupan en grupos como este para escapar de su situacion, violentos y con cualquier grupo radical se meten y hacen suyas sus ideas. Más de ahí no dan
  20. #4 Yo la b) es la excusa de moda
  21. #194 Me pones un loquendo? En serio? No tengo 10 años.
  22. #55 partidario de la unidad de españa <> constitucionalista majete! no me vendas motos!
  23. #2 Menudo lavado de cerebro masivo os han hecho. No he visto a ningún medio llamar a esta gente constitucionalista, no mientas, os encanta mentir y manipular.

    Esta gente son ultras de extrema derecha minoritarios y que actúan por su propia cuenta y que no están amparados por ningún gobierno. Comparais la acción de estos locos, que por cierto también son catalanes, con el comportamiento de miles de personas llenas de odio xenófobo y cuyo odio ha sido inoculado por gobiernos con dirigentes como Torra.

    Dejad de hacer comparaciones ridículas. Si, son unos nazis, tan fascistas como los que se comportan de forma violenta en el bando independentista, por mucho que se llamen a sí mismo antifascistas.
  24. #141 la verdad que el pantallazo de 4 ha venido al dedo, lo reconozco, pero de ahí a que esa habitual, hay un trecho....
  25. #10 Está bien que disimules un poco.
123»
comentarios cerrados

menéame