edición general
33 meneos
81 clics

La mujer del juez del TC Valdés declaró a la Guardia Civil que "se pone agresivo habitualmente"

La esposa del magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés declaró a la Guardia Civil el pasado 10 de agosto que su marido se pone "agresivo" con ella "habitualmente, una vez al mes" y que "su medio de escape es salir al balcón, ya que allí no se va a atrever a hacerlo porque hay testigos".

| etiquetas: juez , tribunal constitucional , mujer , agresivo
  1. Relacionada:
    La pareja del magistrado Fernando Valdés niega violencia machista
    www.meneame.net/story/pareja-magistrado-fernando-valdes-niega-violenci
  2. Pruebas? Más allá de la palabra de una mujer claro
  3. Llamadme loco pero un tipo con esos principios dudo mucho que pueda tomar decisiones importantes para su cargo.
  4. #2 cuando declaró constitucional esa ley no le pareció muy importante lo de las pruebas. Con el testimonio de la mujer valía.
  5. #2 En la noticia? "Estos exponen que la mujer ha salido a la terraza gritando 'socorro, socorro' y además vieron cómo la agarraba de manera agresiva y la metía hacia el interior de la vivienda, por lo que decidieron llamar a la Policía"
  6. Medicación . enfermedad .es buena persona pero se pone agresivo, no se ,así sin más me recuerda a un familiar cercano con una enfermedad degenerativa de las peores.
    O bien es un cabrito.
    solo.se me pasa por la cabeza
  7. #4 No estaría mal que leyeras. No sé, por ejemplo, para saber que hay testigos.
  8. #3 qué principios?
  9. #7 solo respondía a alguien que decía que no había pruebas.
  10. #2 Con la declaración de la mujer sobra las pruebas. #YoTeCreo
  11. #6 habrá que averiguar que es exactamente ese, se pone agresivo... Si es que esta enfadado con el mundo y consigo mismo es una cosa si es agresión a los demás es otra muy distinta.
  12. Karma. Cuando el abuelete con demencia senil mata a su mujer no dudan en calificarlo de crimen machista (como todos, ni siquiera se intenta entender el por qué lo hizo el maltratador de turno, es machista por ley y punto) para engordar las cifras y poder seguir manteniendo la industria de género funcionando así que ahora que apechugue con lo que él mismo declaró legal. Es machismo y no hay más que discutir
  13. Encima trabaja con un martillo...? :troll:
  14. #11 Yo entiendo que enfadarse y ponerse agresivo no es lo mismo. Ponerse agresivo implica un ataque, verbal o físico, enfadarse no. Igual le pegaba a las puertas como en hermano mayor, pero leyendo lo que dicen los vecinos, me da que no es con la puertas con quién se ponía agresivo.
  15. #4 Pues ahora que se joda
  16. Y ella no le deja porque...
comentarios cerrados

menéame