edición general
850 meneos
8898 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
A las mujeres todo nos afecta más

A las mujeres todo nos afecta más

Que los indices de suicidio masculino tripliquen o cuadripliquen a los de las mujeres en casi todos los paises del mundo, nadie o casi nadie lo considera un problema de género, tampoco se suele mencionar que el 88% de gente que duerme en la calle son hombres. Probablemente escuchemos algo de esto cuando se encuentre la manera de que afecte más a las mujeres.

| etiquetas: mujeres , violencia de genero , asesinatos , estadisticas , suicidios
Comentarios destacados:                                  
#13 Como dijo Hillary la loca, en la guerra las principales víctimas son las mujeres. Todas pierden un padre, un hermano o un hijo.
  1. Me ha sorprendido y gustado el artículo.
  2. Meteorito impacta la tierra.
    Mujeres las más afectadas.
    xD
  3. Me ha gustado bastante, solo criticar que se use el termino "género" por algo que no es... Violencia de género y todo lo que le rodea es un término muy específico limitado a una concepción del mundo muy concreta. Solo hay que leer al exposición de motivos de la ley para entender que es una posición política muy determinada. www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

    En otras palabras que los hombres se suiciden mucho más, no es ni será un aspecto considerar en el "problema de género", ya que se han apropiado de ese término y es imposible disociar lo de su vertiente política.
  4. En cuanto boston dynamics perfeccionen sus robots, ya no os afectara nada...
  5. Efecto meneane con 172 clicks???? Wtf.
  6. Si no podéis entrar, está en la caché de google: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:spsOUGTxQxgJ:https://esp
  7. #4 Incel detected  media
  8. #5 Las fuentes diferentes es lo que tienen, antes cuando había mas blogs y no eran los enlaces únicamente de los 7 grandes medios el efecto meneame era bestial.
  9. #9 ahora he podido leerlo. Muy buen articulo tienes mi meneo.
  10. Como dijo Hillary la loca, en la guerra las principales víctimas son las mujeres. Todas pierden un padre, un hermano o un hijo.
  11. Un articulo de una mujer criticando a otras mujeres?? A los negativos!!!!
  12. En el artículo dice "tampoco se suele mencionar que el 88% de gente que duerme en la calle son hombres", pero sí se hace usando la perspectiva de género. Por ejemplo en el Público decían esto:
    "Por ejemplo, suele decirse que hay más hombres que mujeres sin hogar. En la calle es así, son dos de cada diez, una mujer es todavía más vulnerable que un hombre en la calle, aunque va creciendo, pero en el sinhogarismo oculto, en la infravivienda insegura, hay más mujeres que hombres"

    www.publico.es/sociedad/pobreza-nevera-persona-hogar-parece.html
  13. Las mujeres se defienden y protegen mejor. Los hombres se dedican a competir entre ellos.

    Si un hombre humilla a una mujer de entre un grupo de mujeres, todas las mujeres la defienden.

    Si una mujer humilla a un hombre de entre un grupo de hombres, los demás se ríen de él y se ponen de parte de ella.

    Tengo claro que esta es época para ser mujer más que hombre
  14. #15 Da igual que casi todos los vagabundos sean hombres, harán la gimnasia mental para que las mujeres salgan como las víctimas. Lo de esta gentuza es patético.
  15. #12 En mi trabajo hay unas cuantas que han llegado alto por sus propios medios y sufriendo de todo y aunque apoyan el feminismo y la liberación de la mujer ODIAN A MUERTE a las neofeministas que van de víctimas y esperan que las asciendan por tener tetas.
  16. #16 Tengo claro que esta es época para ser mujer más que hombre

    El trato preferente que reciben a diario es sencillamente bestial. Las mujeres de los países del primer mundo son los seres humanos más privilegiados de la historia.
  17. #8 Mal pensado. Lo que dice es que, cuando Boston Dynamics mejore los robots, llegará el Apocalipsis Terminator y ya nada afectará a nadie porque estaremos todos muertos. :roll:
  18. #16 Una compañera de trabajo era transexual de mujer a hombre, "detransicionó" al ver que la vida de hombre era muchísimo más dura.
  19. #18 no sé si es más ridículo el artículo o los comentarios xD
  20. #13 Hecho: los muertos no sufren :troll:.
  21. #18 Bonito hombre de paja
  22. #16 Que ladren lo que quieran, mientras siguen cobrando menos de media. Y bien que me parece por todas estas chorradas.
    Además no tiene visos de cambiar.
  23. #2

    por ahí había algún artículo periodístico quejándose del impacto del cáncer de próstata en la salud de las mujeres porque, claro, tienen que cuidar a sus parejas enfermas, enviudan y les baja la pensión de viudedad, se deprimen porque sus parejas no pueden satisfacerlas sexualmente... Pobrecitas

    Es en serio, lo leí en El País
  24. Típico artículo donde los voxeros sacarán a relucir sus plumas y los/as "feministas"y Numales irán al Nótame a llorar porque un artículo, según ellos, machista, está en portada y porque los machistas se comen la polla entre ellos, pero es que ellos lloran en el Nótame. Es como como el Joker y Batman, se necesitan el uno al otro para sobrevivir.
  25. #9, el efecto menéame se daba porque las páginas no estaban bien diseñadas. Lo digo por experiencia, que mi blog llegó 11 veces a portada, una de ellas siendo la noticia destacada del día o algo así. Uso un hosting barato y no me afectaba el efecto menéame (salvo la primera vez). ¿Cómo lo hice? Usaba WordPress y le metí un plugin de estos de caché que hacían que el acceso a la base de datos fuese menor. Porque el efecto menéame suele ser por la base de datos, no por el ancho de banda. A día de hoy si una pago a se cae por efecto menéame es porque no trabaja bien con cachés.
  26. #10 No es mio yo solo lo vi y lo comparto
  27. Muy buen artículo tanto en forma como en contenido. ¡Avisad al comando feminazi! ¡a votar negativo!
  28. #19 Hombre si es por victimismo, aquí tienes como treinta comentarios que son un puro llorar...
  29. #5 Qué es el efecto Menéame?
  30. #29 Esto no encaja totalmente, pero el titular lo dice todo: elpais.com/elpais/2015/03/24/buenavida/1427205471_874644.html
  31. #19 Yo tengo a una amiga que trabaja en una actividad "de hombres", le costó más llegar allí siendo mujer pero una vez estaba dentro todos la respetaban, ahora en pro de la igualdad han decidido no contratar hombres y en su lugar han metido a mujeres aun no estando preparadas para el puesto ¿El resultado? Ahora a mi amiga nadie la respeta y está teniendo muchos problemas con clientes, porque han asociado que mujer=enchufada inútil.
  32. #34 pues a mi el pollaherida me pareced tu, que no haces mas que quejarte.
  33. #7 gracias
  34. #37 Cuando una web pequeña se cae porque le entran muchas visitas de golpe al llegar a portada.
  35. #35 gracias, ya estamos aqui
  36. Cada vez más gente descubre que ese malentendido que pretenden llamar algunos feminismo... Era paternalismo todo el tiempo.
  37. #43 Ok gracias
  38. #19 Claro. A muerte y en mayúsculas. van a trabajar con lanzas y equipadas con machetes por si se encuentran a alguna de esas por el pasillo. :roll:
  39. El feminismo hegemónico representa a las mujeres débiles, inseguras y fracasadas. Por eso a las mujeres fuertes, que luchan y que ya se empoderan ellas solitas sin ayuda de nadie les toca soberanamente las narices lo que dice ese feminismo.
  40. #21 El día que hagas un comentario sin que aparezcan las palabras: alimañas, escoria, subser, carcunda o sin pedir que ejecuten a alguien , empezarás a sentirte persona de nuevo...
  41. #39 Pues mira. Mal por no contratar a personas no cualificadas y mal que a una persona cualificada le costara más que a otra cualificada simplemente por no tener pene. Poco más creo que se puede decir acerca de tu anécdota.
  42. #19 Muy cierto. Desde que tengo uso de razón mujeres exitosas, sean profesionales o no, siempre las han habido y no han necesitado ni de leyes especiales ni de activistas para salir adelante en la vida. El feminismo actual lo único que hay hecho es perjudicar a ese tipo de mujeres.
  43. #34 A pastar fascista.
  44. #51 Pues lo que yo saco es que el feminismo misandrico hace más daño a las mujeres de lo que muchas creen.
    Y poco a poco están abriendo los ojos.
  45. #15 Ah, pero la clave está en que ahí el culpable es el Patriarcado, la masculinidad tóxica (valga la redundancia, o la reiteración) que se ceba con los hombres. Con lo que el hombre será aparentemente víctima, pero en lo profundo es culpable, por su hombría.
  46. #29 Es que es cierto que tiene un impacto. Todo es susceptible de estudio y análisis. La cuestión errónea es establecer una jerarquía o importancia del problema según los agente afectados por el mero hecho de que se analice a uno de esos agentes. En definitiva y para tu caso concreto, el hombre con cáncer de próstata tiene una serie de problemas claros y una pareja de un enfermo puede evidentemente tener otro conjunto de problemáticas y ambas realidades existen y conviven.
  47. #18 me recuerda tu comentario el de otro meneante años ha, que tras sufrir un secuestro parental ahora se ha pasado a nuestro bando.

    No hay futuro para los aliaditos, caereis.
  48. #21 #34 Un artículo de una mujer dando su opinión sobre el feminismo, y tenéiss que salir con la chorrez de los inceles, el pollaheridismo, el victimismo y vuestros cojones morenos al viento. Opinad sobre el artículo si quieréis, joder, pero dejad ya la puta monserga de "los hombres que". "Los hombres que" no pintan nada aquí, es la voz de una mujer opinando libremente, coño. Que parece que en ese empeño por parecer feministas acabáis actuando como los gilipollas del lado contrario.

    Edit: mención de honor a #18, que tela...
  49. El tema del feminismo es una herramienta política. Hay poco ya de reivindicación legítima y mucho más de estratégia.
  50. #29 entonces el cáncer de mama también afecta a los hombres porque ya no pue.... vale me callo
  51. #49 Exacto. Y de hecho ha perjudicado a las mujeres capaces de toda la vida www.forbes.com/sites/prudygourguechon/2018/08/06/why-in-the-world-woul
  52. #21 el 38 % de los suicidios son hombres menos de 5 años despues de sufrir un divorcio

    Y por ser aliadito no te vas a librar, salvo que seas gay o volcel.
  53. #62 espera sentado
  54. #56 Que es ofensivo, entraña violencia y suena muy fascista. De hecho tus "subseres o infrahombres" no dejan de ser una adaptación al castellano del "untermensch" nazi.

    Uno puede estar de acuerdo contigo, pero esos términos repetidos hasta la saciedad no te dejan en buen lugar ni ayudan a que tu mensaje llegue.
  55. #54 Si, claro, pero que tengas un tema que te ronde la cabeza y que lo veas reflejado en cada anécdota vital no significa que persé esa anécdota sirva para sacar la conclusión que te satisface.
  56. #68 Nadie lo haría ni lo hace, porque partes de una premisa falsa. El artículo no lo equipara en ningún momento.
  57. #61 Y en resumen y más general toda enfermedad afecta tanto al que la sufre como al cuidador. Es tan obvio que cuesta a veces entender porque se pone en duda.
  58. #29 Tu comentario también me ha recordado a otro artículo de El País que hablaba de las mujeres presas en México. Resulta que lo son "por amor", víctimas de relaciones tóxicas, y la culpa es de la sociedad machista. Que son el 5% pero que hay una feminización por alguna parte.
    elpais.com/internacional/2018/02/10/actualidad/1518234927_138991.html
  59. #30 Qué comentario tan ecuánime.
  60. #36 Los lloriqueos también los puedes ver en los negativos de la noticia.
  61. #39 Lo de enchufadas por ser tías, si sabemos que es verdad porque hay leyes para ello, lo de que le haya costado más, es una apreciación subjetiva. Tampoco a ningún hombre le regalan los puestos que exigen sacrificio, habría que comparar lo que le exigen a unos y a otras para lograrlos y luego ver si realmente le han exigido las a ella.
  62. #34 Si bueno, ya sabemos que son así. No se puede pedir peras al olmo. Y aunque ahora te pongan un strike tienes más razón que un santo.
  63. #49 " Empoderar" ese concepto capitalista.
  64. #4 Estoy deseando que los sexbots sean mejorados y perfectos. Ahora mismo están violando a mujeres, adolescentes y niñas para follar, mujeres que han sido forzadas a prostituirse. Seguro que también hay jovencitos y niños entre las víctimas. A ver si sacan de una puta vez los sexbots y se acaba la violación sistemática por dinero de otros seres humanos.

    Las que tenemos pareja estable no lo vamos a notar.
  65. #79 No, no es evidente. En absoluto. Estás haciendo una pirueta mental y obviando deliberadamente que cosas como el acoso sexual, la brecha salarial o la conciliación familiar también se abordan como problemas de género.
  66. #77 Yo no soy "ejperto" en nada y sé muy bien a qué se referían con ese término en la Alemania nazi.

    El sentido de mi comentario viene porque ese término se acuñó precisamente para deshumanizar al "enemigo" y así poder exterminarlo sin tanto cargo de conciencia. Es de primero de fascismo. El enemigo es lo de menos (raza,clase,sexo...). Lo importante es eliminar su condición de persona para poder exterminarlo a gusto.

    Pero eso tú ya lo sabes verdad chiquitín?
  67. #68

    Estando de acuerdo con que el asesinato es el máximo delito en los códigos penales (que lo estoy) hago notar que en muchas webs (y muchas asociaciones) se equiparan a él y se relacionan los delitos de abuso sexual, violencia machista (incluso en su grado más bajo; suelen decir que una bofetada o un insulto a mujer es la primera parte de una espiral que acaba indefectiblemente en el asesinato)


    A ver quién es el que más degrada el delito de asesinato... A mi, francamente, me parece que no son los autores de estos comentarios; a los que por cierto, insultas
  68. #80 yo a mi pareja ya se lo he dicho, en cuanto estos mejoren los sexobots, te doy puerta.
  69. #81 Un tema recurrente en el feminismo actual.
  70. #77

    Ya. Insultar con ese término a personas con un ideario político o religioso no es insultar.
  71. #34 Pobrecitos, es que son muchachitos blancos heteros, el grupo más perseguido y maltratado en toda la historia de la humanidad. Además el sexismo no va de distintos roles en la sociedad, es una competición para ver qué género sufre más. ¿Que a ellas las matan sus maridos? Bueno, pero ellos se mueren en las guerras; menos quejas femilocas victimistas.

    :shit:
  72. #49 Uf, pero no se trata de mujeres débiles o fuertes. Está muy bien ayudar a todo el mundo que lo necesite a "empoderarse", si lo quieres llamar de esa forma. Pero es que hay situaciones en las que no hace falta que nadie se empodere, porque no es cuestión de debilidad, es estulticia.
    Por ejemplo, ¿que quieres ser ingeniera? Estudia una puta ingeniería. Ya no necesitas demostrar que eres una mujer brillante para que te admitan en una universidad. ¿Que no quieres hacerlo? Genial, porque tienes la grandísima suerte de vivir en una época y lugar donde puedes elegir a lo que te quieres dedicar. Pero entonces no puedes venir con el cuento de las mujeres y el STEM.
    ¿Quieres tener un alto cargo en tu empresa? Pues te toca pringar como pringan el resto de personas que viven prácticamente en la empresa, haciendo de ocho a ocho, sacrificando su vida personal, compitiendo para llegar a ese tipo de cargo. ¿No quieres eso? Genial, pero entonces no puedes llorar porque "no me ascienden por ser mujer".
  73. #29 El Psoeís.
  74. #39 Que meta mujeres pues vale... pero... ¿por que ha metido mujeres que no estan preparadas?.
  75. #51 una persona cualificada le costara más que a otra cualificada simplemente por no tener pene


    Eso donde pasa?. Directos al juzgado.
  76. Error 500
    Creo que se han cargado el sitio.
  77. #52 Eso no quiere decir que no lo tengan muuuuuucho más difícil. Ese es el. problema.
  78. #13 Y cuando en 2009 empezó a pegar fuerte la crisis, se llevo por delante el sector de la construcción y los de IU, PSOE y demás (Strike Prevention) decían que la crisis afectaba mas a las mujeres.

    Porque como todo el mundo sabe, el sector de la construcción destaca por tener muchas mas mujeres que hombres.
  79. #1 a mi me ha sorprendido verlo en portada y no me ha sorprendido verlo cargado de negativos cuando he vuelto de leerlo.

    Ese victimismo crea imagen de inferioridad en la mujer y no le hace ningún favor como colectivo, pero mientras fluya el dinero público...
  80. #95 webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:spsOUGTxQxgJ:https://esp

    Lo ha puesto antes #7 Shinu pero hay demasiados comentarios....
  81. #96 En el contexto del mundo occidental, si estás hablando antes del años 70s, podría darte la razón. Si estás hablando de los últimos 30 años, estás completamente equivocado.
comentarios cerrados

menéame