edición general
30 meneos
36 clics

Multados con la Ley Mordaza por irrumpir en la catedral de Alcalá contra las terapias homófobas del Obispado

La Delegación del Gobierno de Madrid inicia un procedimiento sancionador contra dos de los manifestantes que se concentraron para protestar contra el Obispado de Alcalá de Henares (Madrid) el pasado abrilLes impone una multa de 601 euros por "perturbación de la seguridad ciudadana" y asegura que "increparon, discutieron y se mofaron de los feligreses" dentro del templo e interrumpieron una misaEl grupo inició la concentración fuera y prosiguió en el interior, pero uno de los multados señala que él en concreto no dijo nada: "Ni grité ni increpé

| etiquetas: multados , mordaza , homófobas , obispado
  1. ¿Y qué esperaban por entrar en un lugar de culto a interrumpir el mismo? Bastante poco les ha caído...
  2. con los capillitas han topado, esta gentuza esta protegida por el regimen ladron del 78
  3. Lo único que veo mal es que no pase por un juez y que la multa no incluya añadida los gastos de la policia-jueces, todo por asaltar y hacer el imbécil dentro de un edificio "privado".

    De todas formas ¿Terapias contra la homosexualidad?... Si Sanchez-Iglesias quieren ganarse algunos puntos fáciles ya saben que prohibir, siguiendo el mismo criterio que otros paises .
  4. #2 ¿Crees que si hubieran entrado en una mezquita a interrumpir una ceremonia y a increpar y mofarse de las personas allí congregadas, el régimen ladrón del 78 habría sido más benevolente?

    O en un centro social autogestionado, a interrumpir las actividades y a gritar e increpar a quienes allí se encuentren. ¿Permitiría la ley tal cosa?

    El argumento del régimen del 78 no puede ser como la gaseosa gomaespumosa que sirve para todo.
  5. En este país siempre ha estado prohibido entrar en un templo a interrumpir, y bien que me parece porque pueden protestando en la calle pueden ejercer su libertad de manifestación sin que choque con la libertad de culto.
    No sé qué esperaban.
  6. #2 No veo correcto que entren a protestar dentro del templo, como no vería bien que cualquier grupo religioso entrara a un local de ambiente a protestar o ofrecer terapias de conversión.
  7. #1 Un lugar que pagamos TODOS, no es suyo.
  8. #8 Me parece que confundes patrimonio histórico (y por ser tal las subvenciones que reciba) con bienes patrimoniales de la administración. Pero de tus errores no soy yo el culpable... Sin duda, el sistema educativo tiene mucho que mejorar.
    Pasa buena mañana.
    ¡Ah! Hablas con un agnóstico al que el catolicismo le es indiferente. Lo que critico es la falta de respeto a la libertad religiosa de sus creyentes o a los de cualquier otra religión; la que sea.
  9. Las bibliotecas también las pagamos entre todos, eso nos da derecho a entrar a liarla?
  10. #9 Escribo como una atea a la que ROBAN del estado 11.000.000.000 de euros cada año, y NO pagan IBI cómo cualquier español.
  11. #11 Volvemos a encontrarnos ante problemas para la comprensión de situaciones complejas. En fin...
    No es lo mismo lo que la Iglesia se lleve por su labor apostólica y social, que critico porque con respecto a lo primero considero que el Estado debería abstenerse y con respecto a lo segundo que la función redistribuidora del Estado ser de la suficiente entidad como para que no hiciese falta que ni confesiones religiosas ni ONGs se ocupase de tal cosa y, por otro lado, lo que la Iglesia se lleva para el mantenimiento del patrimonio histórico, como se lleva cualquier titular de algún bien que tenga la consideración de tal. En este segundo aspecto, estoy de acuerdo en que el Estado aporte porque la Historia es Cultura y la Cultura uno de los remedios a las desigualdades.
    Pero, oye, que si tú te empeñas en seguir viendo las cosas a tu manera, no seré yo quien se empeñe en abrirte los ojos.
  12. aplicaran ahora la ley mordaza a quien hable en una biblioteca, ¿pregunto?
  13. #10 Este mensaje iba por #_8 que parece que me tiene bloqueado.
comentarios cerrados

menéame