edición general
14 meneos
1081 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Por qué al mundo le sorprende que la novia de Keanu Reeves no sea una veinteañera

El actor, de 55 años, está saliendo con Alexandra Grant, de 46, lo que ha provocado un encendido debate sobre los prejuicios sexistas sobre la edad.

| etiquetas: celebrity , hollywood , sociedad
  1. Porque hay demasiado gilipollas suelto.
  2. al "mundo"...
  3. Esa tia tendrá 46 pero aparenta 60, joder si pense que era Helen Mirren (en la primera foto) en el resto no es para tanto xD. Ayer vi a le peli de Estafadoras de Wall Street, Jennifer Lopez con 50 años al lado de esta parece una treintañera
  4. #3 es que en el mundo en el que esta revista se mueve seguro que esto es un notición!
  5. #2 Con 55 tacos que tiene Reeves creo que apreciará otras cosas, no solo el tema atractivo-sexual, no se. Yo como soy un superficial de mierda no lo acabo de entender, pero que sera una tia super interesante, fijo
  6. Porque como somos seres vivos, es normal que no veamos de igual forma la capacidad reproductiva de una veinteañera que la de una a las puertas de la menopausia. Son años de evolución.
  7. Pues porque no todo el mundo es igual de subnormal.
    Hay gente que quiere pareja para follar gratis, y gente que quiere compartir su vida con una persona que le aporte algo. Si buscas lo segundo no lo vas a encontrar en los cánones estéticos de moda, sino en algo que está muy adentro de la cabeza. Cuando lo encuentras, no sigues buscando otros envoltorios.
  8. #7 ¿Tu crees que están pensando en reproducirse?
  9. Pues me alegro muchísimo por Keanu... bastante tiempo ha tardado en superar la muerte de su anterior pareja y su hijo.
    Ahora le toca ser feliz... al menos en lo que le quede de vida.
  10. #4 Esa es la diferencia, seguro que esta señora es una mujer normal y Jennifer López es tan de plástico que sólo tiene eso.
  11. #11 esta buenisima jennifer lopez xD
  12. Tonterías, aún se llevan 9 años, lo normal es que se lleven incluso menos, pero entre que el Keanu aparenta menos y la otra más, parece que este saliendo con su madre. Claro, que decirle, no todas las mujeres, tu específicamente, pareces mayor, pues queda mal.
  13. #7 Igual sería mejor que tipos que consideran a las mujeres como meras reproductoras, jamás se reprodujeran, por bien de la humanidad.
  14. #2 Sus lentejas son famosas mundialmente
  15. #2 Lo de guapa es cuestión de gustos. Lo que sí me parece es que ella es la madre más que la novia.
  16. #12 No se yo sin tanto maquillaje y photoshop.  media
  17. #17 arghh maldita bruja! aparta!
  18. #18 No es oro todo lo que reluce... :roll:
  19. #19 bueno, la peli estuvo bien igualmente xD
  20. #20 Me alegro.
  21. O keanu tiene una genetica increible que apenas tiene canas, o esta mujer con 46 años tiene unas canas escesivas.
  22. @righter me muero de curiosidad por saber el porqué de tus negativos a los comentarios #8 y #9
  23. #4 No aparenta 60 para nada, una mala foto y pelo blanco son lo único que le hacen parecer mayor.  media
  24. #4 Helen Mirren está conservada (o la conservan) de puta madre para tener 74 años.
  25. #13 Es que lo de Keanu es un meme.  media
  26. #8 cuando eres famoso y rico, puedes tener las dos cosas, una chica joven, guapa, y interesante.
  27. luego esta la de stranger things, que tiene 15 tacos y parece que tiene 30. no se si se ha operado o que, pero esta muy muy cambiada.
  28. Es una cosa verdaderamente increíble, si nos basamos en la estadística los hombres ya maduros suelen....... Callate ya, me importa una mierda.
  29. #27 No veo que este tipo de argumentos se saquen a relucir cuando una chica famosa y rica sale con un tío de su edad o mayor, o más feo que ella...lo cual suele ser muy común. Nunca nadie dijo que Catherine Z Jones debería haberse liado con un top model en lugar del abuelo Michael Douglas. O que Emily Blunt puede conseguir a un tío mucho más guapo que el marido ese que se ha echado, etc.
    Que se vea raro que Keanu salga con una mujer 10 años más joven que él ya es para hacérselo mirar. El tío tiene casi 60 años, por amor de dios, y yo no veo nada de malo en que para alguien el físico de su pareja sea algo no tan importante.
  30. #27 Y eso lo sabes tú porque eres famoso y rico...
  31. #22 Hay gente que por genética con 30 años ya tiene el pelo prácticamente blanco. Otra cosa es que no lo veas porque se tintan el pelo.
  32. #30 Aquí lo que choca es que a simple vista ella, que es nueve años menor, parece bastante mayor que él. Porque se junta que él parece criogenizado porque aparenta muchos años menos y ella aparenta más porque las canas, seas hombre o mujer, te hacen parecer más mayor, las cosas como son. Ahora, con quien estén es asunto de ellos, cada cual que sea feliz como mejor le parezca. Con lo que ha pasado Keanu Reeves, me alegro por él.
  33. #34 Te estoy preguntando porqué por curiosidad. Si querés dime a cuáles te refieres, y te los justificó.
  34. Keanu salió de la matrix hace décadas. Los que seguimos aquí no lo podemos entender.
  35. #37 Es una pura babosada, creia que seria suficiente motivo. Ok
  36. #39 Gracias por revisar mis comentarios, si fueras alguien que me importe sería un honor :hug:
  37. #33 Y cuál es el problema de que ella parezca mayor que él? Cosa que si miras las fotos (las de ella y las de él) tampoco es tan así, Keanu ya no pasa por tener 30 ni 40.
    Ya es hora de que nos vayamos acostumbrando a las canas. La esperanza de vida ya no son 30 sino 90 años en los países desarrollados, la persona media ya no es un adolescente sino alguien que pasa de los 40. Y las mujeres mayores de 30 también tienen derecho a participar activamente en la sociedad, como pareja de quien sea, profesionalmente, artísticamente, etc. Que tengas canas no te hace ni menos interesante ni menos válido como persona.
  38. #42 Problema, ninguno. Como si le lleva treinta años. ¿Las canas te hacen parecer más mayor? Sí. Igual que las arrugas. Y eso no tiene más trascendencia que la mera apariencia física, una cuestión puramente superficial.
comentarios cerrados

menéame