edición general
36 meneos
124 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El nº 2 de Carreteras del Ministerio grabado ordenando «apañar» un contrato de 25,6 millones

El subdirector de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Alfredo González González, forzó en julio del pasado año el “apaño” de la concesión de un contrato de 25,6 millones de euros en la carretera nacional de Ávila. Lo hizo tras presionar al técnico responsable del proyecto para “subir” los puntos de la compañía Cyopsa-Sisocia.

| etiquetas: carreteras , ministerio , grabado , apañar , corrupción
  1. Jajajajajajajajajaja OKmierdario jajajajajajajajajaja
  2. Ese medio debería está baneado de Menéame.

    Por favor, la noticia tiene su miga, ¿Puedes encontrarla en otro medio?

    Gracias #0
  3. #5 Si quitas izquierdas de tu comentario, estoy de acuerdo :-)
  4. A ver cuando filtran esta grabación en "La ultima hora" o "Kaos en la Red" para poder subirlo a portada. A muchos no os importa la corrupción solo os preocupa vuestra ideología...
    No leas el articulo si OKdiario te produce urticaria, simplemente escucha la grabación que filtran que tiene su miga...
  5. #3 OkMierdario es el mundo real? jajajajajaja....cada uno se engaña como quiere
  6. #7 Eso venía a decir yo, que escuchen la grabación y se dejen de falacias y fanatismos.
  7. #4 tiene que salir en la sexta para que te la creas? Jajajaja
  8. #10 #3 Vuelvo a repetirlo, a la izquierda solo le interesa la corrupción cuando pueden instrumentalizarla políticamente, y este no es el caso.
  9. Pues yo lo siento mucho, pero si mañana hay un meneo que diga "El agua moja" y proviene de OKDiario, voto bulo automáticamente.

    Y si queréis llamarlo partidismo o fanatismo, llamadlo como queráis. Que no hubieran mentido tanto y no tendría que hacer esto.
  10. La grabacion no esta avalada por el comando pablemos y como la tarjeta de DINA, es algo muy particular.
  11. Ok diario, el gran problema de Ok indiario es que tantas han sido las mentiras de ese panfleto que ya nunca tendrá un mínimo recomendable de credibilidad. Como la historia de Pedro y el lobo, pero además su director es un delincuente con procesos abiertos , gravísimos, y condenas en firme. Vamos, un delincuente en toda regla.
  12. #7 Es que OK Diario no es una fuente fiable. Normalmente cualquier cosa que dice es falsa.

    No digo que sea imposible, pero lo raro sería que esta noticia fuera cierta.
  13. #10 No... solo en un medio que no sea famoso por inventarse noticias y publicar bulos. jajajaja
    ¿Conoces el cuento de Juan y el lobo? Jajajaja
  14. #16 Pues no leas el articulo, simplemente escucha la grabación que filtran donde Alfredo González supuestamente intenta amañar un concurso público.
    " Normalmente cualquier cosa que dice es falsa." Que son noticias en su mayoria sesegadas y sensacionalistas para agradar a sus lectores normalmente de derechas y de muy derechas, estoy de acuerdo, al igual que hacen otros medios de izquierdas, pero de ahí a decir que la mayoría de información es falsa, no estoy para nada de acuerdo. Es mas, si alguien pública una información falsa sobre una persona ahi tiene los tribunales.
  15. Hay noticias que al ver la fuente ya tiran para atrás.
  16. #16 "lo raro sería que esta noticia fuera cierta"
    www.lavanguardia.com/politica/20200715/482325900425/vox-se-querella-co

    Lo dirán los tribunales.
  17. Ni que el psoe fuera distinto del PPvoxxxtarra. Ni de izquierdas.
  18. #16 Por otro lado creo que no has entrado en la Web de OKdiario en tu vida, y te limitas a repetir lo que dicen los fanboys de meneame.
    Entra ahora okdiario.com/ te llevaras una sorpresa: Las dos primeras noticias que aparecen a 15/07/2020 son las grabaciones en exclusiva de Corinna que comprometen al Rey emerito en casos de corrupción... Pero entiendo que esas si serán verad para la izqueirda...
    Ok diario no es santo de mi devoción pero ha sacado casos de corrupción del PP, PSOE, Realeza... Veremos cuando medios estilo "La Ultima Hora" haga lo mismo...
  19. #15 Voy a hacer el papel de 'Abogado del Diablo'. OKDiario levantó las escuchas del rey emérito con los 65 millones en comisiones.
  20. #13 ¿Y eso lo haces con todos los medios, o sólo con los que no cuadran con tu ideología?
  21. #23 Uy, aquí huele a herejía...
  22. #24 Con todos los que se ha demostrado, una y varias veces, con sentencias judiciales firmes de por medio, que se han inventado (y siguen) noticias, informes y demás mierdas. Por mucho que no te lo creas, la ideología no tiene nada que ver.
  23. #26 Pero hombre, no te puedes fiar de los jueces. Lawfare, que decía Echenique.
  24. #17 ¿Las grabaciones que Okdiario esta filtrando y son portada en su medio desde hace días del Rey y Villarejo con Corinna también son falsas no?
    Que susto!!! pensaba que la monarquia era corrupta, me quedo mas tranquilo.
  25. Lo curioso es que puede que veamos encausados a los políticos funcionarios implicados en el tema, o no, pero seguro que a la empresa Cyopsa-Sisocia o a sus responsables nunca los veremos en el banquillo de los acusados.
    Y que conste que a no ser que haya un mundo de manipulacion en esa grabación, esto huele a que les han pillado con todo el equipo.
  26. Mi negativo de rigor a este pseudo medio...
  27. #10 no suelo ver la sexta por lo que si consideras que creo que una noticia deba venir de la Sexta para creermela no sabes a cuántos niveles puedes estar errado.

    Solo he pedido que, en la medida de lo posible, envié un meneo de un medio que no sea ok cagarro porque, y me cito textualmente, "la noticia tiene su miga"
    Ok cagarro tiene un amplio historial de noticias inventadas, falseadas o tergiversadas, que no me crea lo que venga en un medio no significa que me crea por norma general lo que venga en otro.

    Entiendo que tú formación monolingüe en un habla que no se asemeja al castellano o la falta de medicación te hagan entender cosas que no he dicho, o que no he insinuado a ningún nivel, pero no hace falta que te rías, bastante pena da ya el comentario como para que encima te rías de lo que has escrito.
  28. #28 No... lo siento pero no me vas a llevar a tu terreno. Ahora estamos hablando de esta noticia. Luego, si quieres hablamos de la otra. Si quieres marear la perdiz prueba con otro que te siga el juego.

    Yo siempre cojo con pinzas las informaciones de OK diario. Siempre. Con esto, con lo de Corina y con lo del Corino.
  29. #23 también sacó de YouTube una noticia falsa que intentó hacer pasar por primicia y muchas absurdeces más como esa. Su credibilidad es inexistente y eso afecta a todo Ok diario y todas sus noticias, no hay marcha atrás.
  30. #7 si es de OKdiario es mentira, es así de simple.

    Ni medias verdades ni ostias, es mentira

    A otra cosa
  31. #34 Entonces las grabaciones que ha filtrado Ok diario y en este momento son portada en su Web de Villarejo y el Rey emérito hablando con Corinna y donde le implicaría a Don Juan Carlos en un caso de corrupción y lavado de dinero en Suiza es falso.... Uffffffff que susto!!! pensé que habíamos tenido un Rey corrupto, menos mal que todo lo que publica oK diario es falso...

    Vuelvo a repetir a la izquierda se la suda la corrupción, solo le interesa aquella que pueda instrumentalizar políticamente.
  32. #32 Ok, y la grabación que ha filtrado Okdiario es falsa ¿por?
  33. #36 Yo no he dicho que sea falsa. Solo he dicho que las informaciones de ese medio hay que cogerlas con pinzas.
    Ahora escucharé la grabación y si lo considero oportuno votaré positivo el meneo.
  34. #37 Ni siquiera hace falta leer el articulo si uno no quiere , basta con escuchar la grabación donde supuestamente se intenta amañar un concurso público y que cada uno saque sus propias conclusiones. Que sea un delito o no, lo decidirá un juez.
  35. #35 me da igual todo, si de verdad quieren darles credibilidad que las filtren a un diario serio. Okdiario es basura mentirosa y siempre va a llevarse del negativo.
  36. #39 buen criterio
  37. #18 Ok diario pública noticias inventadas. Lo ha hecho, lo sigue haciendo y seguirá inventando.

    Esto no quiere decir que la noticia sea falsa, puede serlo o no. Pero prefiero verlo en otro medio. Y si es así, que el HP que haya amañado el concurso, le caiga todo el peso de la ley. A los anteriores, los actuales y los futuros que vengan. Y que haya amaños y sobornos en temas con fondos públicos, no debería tener prescripción. Que siempre se alargan los plazos y denuncias hasta que ya han prescrito. Curioso.
  38. #31 Ok diario ha sacado mucha mierda de diferentes partidos pero cuando saca de Podemos no lo tragais....curioso o hipocresía. Pero bueno, vosotros mismos la grabación al final saldrá y salpicada al gobierno del Psoe-Podemos
  39. #17 Cuando no os interesa las filtraciones que realiza okdiario insultais al medio de prensa, quedáis muy en evidencia ....
  40. #43 1.- No uses el plural conmigo; yo no pertenezco a ningún grupo. Yo voy por libre. Siempre.
    2.- Te reto a que busques algún comentario mío en el que bendigo ese medio. Mi actitud ha sido SIEMPRE la misma: desconfianza y rechazo, pero no hasta llegar al punto de votar el meneo negativo... y no lo hago por el medio sino por el usuario. Yo no soy nadie para desbaratar el trabajo de alguien que se ha molestado en enviar la noticia.
  41. #42 un meneante saca una noticia de un medio que se inventa un alto porcentaje de sus noticias, se pide un medio alternativo para poder informarse sin darle clicks a dicho medio, llega un analfabeto funcional y entiende lo que quiere entender intentando ser chistoso y quedando como el culo

    Ni es curioso, ni es hipocresía, pero claro, hay que querer entenderlo y no venir con el fanatismo de "eg le zolo oz creeis a los de la secta" pero ya me ha quedado claro que es demasiado para ti.

    Afortunadamente está vez no te has reído, que bastante ridículo hiciste antes...
comentarios cerrados

menéame