edición general
10 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

National Geographic emitirá el 24 y 31 de diciembre un especial para evitar el estrés en las mascotas

Por tercer año, en el especial “Felices fiestas, mascotas” se emitirá una hora de música clásica e imágenes relajantes para evitar que las mascotas sufran estrés por los fuegos artificiales.

| etiquetas: national geographic , mascotas , navidad , emisión , natgeo , pirotecnia
  1. Esta noche en problemas del primer mundo...
  2. ¿Las mascotas escuchan música entendiéndola?

    Ya no digo que lleguen con el compact disc de Mozart y lo pongan en el reproductor para escucharlo, y que cuando termine lo retiren y lo pongan en su caja (o la de galletas al menos), sino que si les pones música, si la entienden como tal y la disfrutan.
  3. Ocurre que si bien en España no es tan habitual, en Latinoamérica se pasan el Añonuevo tirando cohetes, petardos y disparando al aire. Todos los años hay muertos por balas perdidas
  4. #3: ¿Y con rock suave, house, trip hop...? Sería curioso, no se si habrá estudios. ¿Y con música más contundente y excitante...?
  5. #6: Si quieres puedes poner los enlaces y los voy viendo.

    Aunque también puedes hacer un artículo y ganar karma con él. :-P
  6. #1 Es en la emisión para América Latina, pero bien troleado.
  7. #3 Pues cuidado, que estamos llegando a un punto con esto del Internet (y mnm incluído), en el que se considera que el tener una mascota es algo a prohibir.


    :palm:
  8. #12 Cuidado, si piensas así ya hasta se mofan de ti.

    Al final ves fauna en la que existe una dualidad de sentimientos prohibitorios enfrentada, basada en el único objetivo del "hacedme casito" tocando los cojones al personal.

    Nos vamos al carajo, sin duda.
  9. #10 Yo no creo que haya que prohibirlas, pero me preocupa que cada vez más gente se preocupe más por el "bienestar" de las mascotas que por el de las personas. Por otra parte muchos "proanimales" que protestan por zoos y similares (incluso en los que se cuida bien a los bichos) luego no dudan en tener en su casa una mascota, humanizar la, darle de comer cosas que no son su alimentación natural, etc. Hay muchas contradicciones en ese mundillo.
  10. #14 Desde luego.

    Toda la razón.
  11. #11 por ejemplo: noticiasya.com/2019/01/02/celebraciones-de-ano-nuevo-se-tornan-en-trag
    Pero si buscas balas perdidas+año nuevo te sale toda una hemeroteca de tragedias año tras año en toda América
comentarios cerrados

menéame