edición general
197 meneos
754 clics
Navajas reconoce que sus alusiones al fiscal del caso Tándem Stampa fueron "desafortunadas"

Navajas reconoce que sus alusiones al fiscal del caso Tándem Stampa fueron "desafortunadas"

El teniente fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas, ha pedido por escrito disculpas al fiscal anticorrupción Ignacio Stampa por las afirmaciones que vertió sobre él en dos entrevistas periodísticas y que se basaban, explica, en "publicaciones rotundamente falsas".En entrevistas concedidas a Onda Cero y a Okdiario, Navajas manifestó sobre la supuesta relación de Stampa con la abogada de Podemos que "cuando me enteré me dio asco, vomité”. "Como yo sé, o creo, que este señor está administrativamente en comisión de servicios [...]

| etiquetas: fiscalía , luis navajas , caso dina
  1. Necesitamos profesionales no personajes que se dejen influenciar fácilmente por lo que leen por internet en medios reaccionarios...
  2. es de sabios rectificar

    bien hecho
  3. Que haya rectificado y pida disculpas le honra, pero que un tío con esa formación y carrera caiga así en la manipulaicón y los bulos a mi me da pánico.
  4. de toda la noticia yo me quedo con que cuando se imaginó a Stampa con Dina vomitó xD xD xD xD xD xD xD xD :troll:
  5. #2 Esta rectificando mucho, en muchas cosas, desde hace unas semanas. Se ve que al final le puede la conciencia y la vergüenza. Es solo la punta del iceberg de la mierda que campa ahora mismo en la alta judicatura.

    De un CGPJ elegido a dedo por una organización mafiosa no puede salir nada bueno. Y ademas en funciones y rebeldía desde hace dos años.
  6. Bien por la rectificación.Pero da igual,la mierda ya está esparcida.
  7. #3 Todo el mundo acaba cayendo en sesgos y bulos, de alguna u otra manera. Lo difícil es percatarse del engaño, y luego rectificar con todas las consecuencias.
  8. En la nota que ha remitido a la Inspección Fiscal y a la Fiscalía de Madrid, Navajas reconoce que en las entrevistas que le fueron realizadas los pasados 19 y 21 de septiembre en Ok Diario y Onda Cero él se limitó a hacerse eco de anteriores publicaciones periodísticas que ahora sabe que eran "rotundamente falsas", y que aludían a una presunta relación entre la letrada y el fiscal que podría haber incidido en la investigación.

    Nada más que decir.
  9. "Me limité a leer el guión", ha declarado Luis Navajas.
  10. #3 Hoy en el supermercado la cajera le comentaba a una señora: yo ya no veo el telediario todo lo que dicen es mentira.

    Con esto quiero retirar lo que dije en mi anterior mensaje. No me creo que a un fiscal se la cuele un medio de comunicación, y menos uno tan imparcial como OK Diario. Aquí huele a mierda que apesta.
  11. Como siempre, soltando mierda en los telediarios varios días y en primera plana para que lo vea todo el mundo, pero las rectificaciones por lo bajini y con poco recorrido.

    El daño está hecho y deberían cesarle o que dimitiera.
  12. Hace falta una remodelación urgente de la justicia o nos quedaremos sin democracia.
  13. #10 Con permiso me cuelgo de tu nota para pasarle esta foto a Sheldor que dice que es duplicada. La que envia el es la duplicada:

    10:35 la de este meneo
    12:08 la que dice en #_12

    :roll:  media
  14. Ahora seguro que en Okdiario están escribiendo 3 publireportages con las nuevas declaraciones :roll:
  15. #5 Que asquito le tienen a Podemos,.. si la noticia falsa hubiera sido del PP seguro que no dice ni pio.
  16. #9 SOR-PRE-S... No.
  17. #15 los troles de derechas cada vez dais mas lastima, intelectualmente hablando.

    Claro que vuestros lideres son IDA y fraCasado, y si tienen que rodearse de gente menos brillante que ellos, hay poco donde elegir...
comentarios cerrados

menéame