edición general
14 meneos
31 clics

Navarra dará un plus de 262 € a los sanitarios que se ofrezcan para tratar el coronavirus

El Servicio Navarro de Salud crea un equipo con 30 enfermeros en el Complejo Hospitalario de Pamplona que se dedicará específicamente a tratar a afectados por el coronavirus

| etiquetas: coronavirus , españa , sanidad , médicos
  1. #1 su trabajo no es estar en un grupo de alto riesgo. "Cómo estará la cosa allí", que tienen dinero pagar un buen plus a los voluntarios que se ofrezcan
  2. Joder, ya solo les faltaba decir "262 euros, un paquete de phoskitos y una corona en tu funeral"
  3. #5 vale que tú eres de los de "es solo una gripe" mientras gobiernos ponen en cuarentena a ciudades enteras.
  4. #3 Es, literalmente, su trabajo. Igual que es voluntad de los administradores repartir paguitas a sus secuaces. Por eso hay que ser retrasado mental para decir que otros gasten tu dinero en lo que les de la gana y solo lo hace la basura que pretende gastar el dinero de los demás.
  5. #5 es el complemento máximo de productividad fijado por ley. Un personaje que llama a eso paguica tal como están las cosas o no se entera de nada o es un malintencionado
  6. #8 es un grupo nuevo, no es su puesto de trabajo, no es tan complicado de entender
  7. (11) Claro que sí hombre, y cuando les pasen de una planta a otra, también y que les den un plus por subir escaleras, que no es su puesto de trabajo.

    pd. Me desorino con los guarros y el ignore.
  8. #10 Todos los complementos son por hacer un trabajo.
  9. #0 creo que tendrán que ofrecer algo más... a los liquidadores hace 40 años en Chernobyl al menos les ofrecían un coche... A ver si va a ser como hace unos años que una enfermera se infectó de ébola y encima la culpa era de ella y de no follar con su marido...
  10. #1 Pregunta a la Guardia Civil que todavía cobra un plus por estar en Euskal Herria.
  11. Esta noticia no está bien redactada. Cobrar por horas extra me parece bien, pero recordemos que el riesgo forma parte la mayoría de los trabajos y ya se cobra por ellos, que el resto del año cuando no te expongas deberías devolver o negarte a cobrar la parte del salario correspondiente habría que estudiarlo. Pensemos en un bombero ¿Le bajas el sueldo el día que no tenga incidencias? ¿Los soldados? Pues los sanitarios lo mismo, hay que mirar por sus contratos y horarios, los riesgos van implícitos en las profesiones.
  12. #12. Hombre, a lo mejor tu 'forma de expresarte' anima a algunos a ignorarte, ¿te lo has planteado?.

    La educación en general ayuda al debate, si es eso lo que se busca, si se busca la bronca o 'ganar discusiones' menos.

    Sin acritud.
  13. #17 He dicho que me desorino, no que me moleste o que no lo puedan hacer.

    Niños de dos años que lloran cuando les llevan la contraria y si no lo ven no existe. Así luego pueden decir que la mayoría de la sociedad está de acuerdo con sus posturas.

    Pues eso, la basura de cadenas de carbono que abunda estos días que sólo se juntan entre ellos y se dan la razón los unos a los otros, no vaya a ser que alguno se traumatice.
  14. #18 Paguitas, secuaces, basura, retrasados mentales... a lo mejor no es debate lo que buscas, repito. Lo de que te quejes de que te ignoren es lo que no me cuadra.
  15. #19 ¿Pero dónde me he quejado? He dicho que me desorino con la basura que contesta y te pone en el ignore.

    Me puedo quejar del retrasado mental que programó esta basura, que te quita parte del comentario dejándolo sin el contexto. Que no le muestre el mensaje, vale. Que no lo anide, vale. Pero que quiten la referencia sin avisarte? Eso sólo lo ha podido programar un anormal del corte de los subnormales que lo usan.
comentarios cerrados

menéame