edición general
333 meneos
1997 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Negacionistas preparan protestas: piden a policías que se unan y lleven banderas LGTB

Negacionistas preparan protestas: piden a policías que se unan y lleven banderas LGTB

Una agente de policía negacionista y un partido político falso convocan nuevas marchas "pacíficas" contra las medidas del estado de alarma tras los disturbios ocurridos este fin de semana. Grupos negacionistas preparan nuevas protestas para el fin de semana: piden a los policías que se unan y "llevar banderas LGTB" para "mostrar diversidad".

| etiquetas: negacionismo , nagacionistas , protestas , policía
Comentarios destacados:                                
#2 Utilizar las banderas de otros colectivos para hacer creer al resto de la población que son los culpables de las protestas. Qué vergüenza, qué gentuza. :ffu:
«12
  1. A ver si se contagian todos
  2. Utilizar las banderas de otros colectivos para hacer creer al resto de la población que son los culpables de las protestas. Qué vergüenza, qué gentuza. :ffu:
  3. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.
  4. Esto es cómico, me recuerda a cuando en La Vida Moderna agitaban la bandera arcoiris cuando decían alguna burrada, imitando el estilo de Ciudadanos en sus mítines.
  5. #2 De ahi viene la expresión "ataque de falsa bandera". Manipulación de manual.
  6. Libertad para infectar.

    Que se les identifique y llegado el caso se les deniegue el ingreso hospitalario, fin.
  7. Leyendo los comunicados que cita el mismo periódico creo que queda bastante claro que:
    A) Se manifiestan en contra de las medidas, por lo que no se les debería llamar negacionistas (me encantan estos nombrecitos para simplificar ideas)
    B) Piden que lleven cualquier bandera que represente a sus miembros no explícitamente las banderas LGTB, lo que buscan con ello imagino ue será representatividad.
    C) Dan instrucciones claras sobre distancia de seguridad y uso de mascarilla.
  8. Menuda limpieza y reciclaje democrático necesitan los CFSE. Sobre todo los herederos del Valle...
  9. Si lo que querían es dar por culo podrían llevar la bandera SM.
  10. Añado a lo anterior, que como vemos se están sucediendo distintas manifestaciones a lo largo del país (cada cual con sus motivaciones), por lo que si se ha permitido una debería permitir el resto siempre y cuando cumplan las mismas condiciones:
    Ejemplos:
    vallecas.com/manifestacion-por-el-derecho-a-la-luz-en-canada-real/
    www.burgosnoticias.com/covid-19/031024/la-hosteleria-tapona-la-ciudad-
    www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/10/30/manifestacion-los-h
  11. #2 Típico de la voxemia cobarde y embustera.
  12. ¿? Es que intento entenderlo...tanto por pedir a la policía uniformada que se una como por lo de la bandera.
  13. Eso ya lo hiceron los nazis en el 33...
  14. Un grupo de negacionistas, una asociación y un partido que no existen y una web de septiembre del 2020.

    Lo tienen todo.
  15. #7 Y la mencionada ANCAP es la Asociación de Cáncer de Próstata ¿no?
  16. #16 Pueden haberlo indicado como ejemplo o que realmente tengan miembros de esa asociación, pero en base a lo presentado de momento no se les puede acusar de uso de banderas externas.
  17. #11 #2 #5
    Son gentuza ni más ni menos. No le deseo ningún mal a nadie pero a veces estos sinvergüenzas lo ponen muy difícil. Tanto daño y tantas víctimas con esta pandemia y tiene que aparecer un crepúsculo de imbéciles
  18. #7 Se les puede llamar negacionistas perfectamente.

    Dicen que en 2020 hay menos fallecidos que en 2019.
    Sin entrar en los datos que me parece absurdo, resulta que al 2020 aún le quedan 2 meses.

    "Piden que lleven cualquier bandera que represente a sus miembros"

    Claro, nos chupamos el dedo, y están pidiendo a los gais que se sumen a su manifestación.
  19. #2 Son sus costumbres...
  20. #2 Ataque de falsa bandera de libro.
    Aunque creo que este es más característico que la propia definición.
  21. #17 Cierto está todo redactado muuuuuuuy neutro. Demasiado.
  22. #1 Con la de farlopa que va a haber, fácilmente.

    PD: Perdona por los dedazos...
  23. #20 En la redacción de la noticia por ninguna parte he leído lo de los fallecidos, pero en base a la estadística oficial ya te digo que si hay un aumento apreciable en lo que llevamos de año, por lo que en esa parte tienes toda la razón (siempre que afirmen eso que no se muestra en ninguno de los comunicados que acompañan la noticia)

    "Claro, nos chupamos el dedo, y están pidiendo a los gais que se sumen a su manifestación."
    Eso no es mas que una suposición, mientras no exista información que apoye esa idea, nos tenemos que circunscribir a lo que transmiten en su comunicado "Recomendable llevar bandera que te represente".
  24. #25 En el video niegan que haya muerto mas gente este año que en anteriores.

    Osea negacionistas.

    Y añado: Fascistas, voxeros y engañabobos.
  25. #18 Ya. O sea que si mi hermano, mayor de edad, se dedica a hacer el ganso, entonces yo, que ni siquiera vivo en la misma provincia, pierdo el derecho a la atención sanitaria. Un plan sin fisuras.
  26. Estos son los que se quejaban de las manifestaciones del 8M ¿no?
  27. #18 pero si soy el familiar de una persona incivica y que se la sopla la sociedad y me infectó por su culpa bastante tengo ya no?
  28. #26 efectivamente no había visto el vídeo pero tras verlo, estoy de acuerdo con l calificación de negacionistas.
  29. Lo de las banderas arcoiris es para poder justificar a los tertulianos derechosos el lunes hablando de la extrema izquierda.Y si,en Vallecas se manifestaron pero para pedir más presupuesto para sanidad no para negar la pandemia.
  30. La de promoción que le están dando a esta protestas los que se oponen a ellas :-|
  31. Y republicanas. Que no se olviden las banderas republicanas que también tienen mucho que ver con la pandemia... :palm: :palm: :palm:
  32. y banderas moradas tambien, por si quieren ser manipuladores totalmente
  33. Esta mierda me supera....

    No pueden ponerse camisas pardas y marchar pseudomarcialmente, como antaño?
  34. #19 Yo a estos sinceramente sí. El no protegerse del virus provoca que los centros médicos públicos se saturen y eso está costando vidas. Prefiero que sea la de ellos que la de niños como Aitor.
  35. La derechita cobarde.
  36. El gremio de la policia es el de los funcionarios que se la sopla todo y no da ni palo, o bueno si hay que dar palo le da al que no es para hacer "como que trabaja" deja que el narco y el gitano se vaya y le da a uno que pasaba por ahi para rellenar la ficha sino tampoco
  37. Esto es lo que ocurre cuando no sé entiende correctamente lo que significa libertad.. la verdadera libertad es la que respeta los derechos de otros. No se puede ser libre para hacer daño a otros, por ejemplo infectando los con el coronavirus. La libertad tiene sus límites y los límites aumentan en momentos como puede ser una pandemia.. en esta situación no podemos tener la misma libertad que en una situación normal. Esto es lo que no comprenden o no quieren comprender estos negacionistas. Utilizan falazmente el concepto de libertad para justificar su conducta.
  38. la kale voxroka ya ha llegado.....insumisión a cumplir su trabajo por parte de la policia.....en 3,2,1.....se sigue la hoja de ruta marcada. Primero law fare hasta que se pueda, después tomar las calles....y por último.....ya podemos imaginar que es lo último
  39. #2 Mucha gente del colectivo LGTB va a ir a una protesta organizada por la ultraderecha... Claro que sí
    Luego saldrá VOX diciendo que es u a protesta transversal contra el gobierno y blablabla
  40. A ver si captan a algún incauto.
  41. #2 Pues como ha hecho la izquierda en este país durante los últimos 8 años, apoderándose del movimiento 15M, de los LGBT y demás, tu fíjate cuando salen con la bandera republicana (me parece genial) acompañada de la LGBT. Que alguien me explique por qué mezclan política con orientación sexual.

    Luego algunos dentro del colectivo LGBT que hemos luchado por nuestros derechos nos vemos obligados a renegar de dichos movimientos porque están ya tan directamente asociados con la política que es vomitivo... qué tendrá que ver el ser LGBT con la monarquía (del SXXI) o la política (no, antes que saltéis algún iluminado, no tienen NADA que ver)

    La derecha de VOX también ha visto que puede aprovecharse de eso y eso hace, pero como dice #5 los ataques de falsa bandera son la orden del día, mientras más banderitas pongas "más visibilidad tienes", te calzan las LGBT y automáticamente todo el movimiento LGBT se asocia con eso, pues no te queda otra más que ser homosexual y renegar del colectivo LGBT, a mi me pasa y es muy triste porque yo he luchado mucho por nuestros derechos y no tengo nada que ver con la izquierda, la derecha ni ya hablemos de los negacionistas...
  42. #21 ...y hay que combatirlas!
  43. #2 #5 #11 #22 #42
    Sin querer defender a estos tipos:
    "Recomendable llevar bandera que te represente da igual el color, es para mostrar diversidad (Ancap, LGTB, española...)"
  44. Aunque la mona se vista de seda...
  45. #6 y sobre todo que expulsen del cuerpo con una patada en el culo a cualquier policía que se preste a participar en esta conspiración.
    Es vergonzoso.

    pd.- ayer ya no aguanté mas, un antiguo amigo mío, policía local de Granada, compartió ayer mismo en Facebook, después de los días transcurridos desde el desmentido (entre la mucha mierda voxera que comparte) el bulo del chico que decían que había robado la bici del Decathlon de Barcelona, y que en otro bulo responsabilizaban de la explosión de Beirut, incidiendo en que era un inmigrante llegado a Europa hace dos semanas (próximamente en sus pantallas, la foto de ese fake se asociará en las redes fachas y ultras con el atentado de Viena...)

    Lo he eliminado como "amigo" de Facebook, mi estomago tiene un aguante límite. Que pena de gente.
  46. #1 El problema es que suelen tener suerte y son los que quedan vivos y sin heridas ni nada... y los inocentes son los que la palman... lo mismo con los putos kamikazes en las autovías...
  47. #44 Que alguien me explique por qué mezclan política con orientación sexual.
    Porque vivimos en un mundo polarizado en el que tienes que coger el pack entero, u odias una pelicula/juego o la detestas, o eres de izquierdas y abrazas la multiculturalidad, el comunismo y el feminismo o eres de derechas y eres un fascista racista misogino. Cualquier posición intermedia es vilipendiada por ambos extremos.
  48. #2 Creo recordar que Fachascal es un gran defensor de los derechos LGTB.
    youtu.be/Db_s4E4jHnw
    :palm: .
  49. #46 ¿No eres consciente de que lo que menos le interesa a los que convocan la protesta es dar apoyo a la diversidad?
  50. #53 Soy consciente totalmente. Pero siendo honrados, hay que reconocer que no están llamando a llevar banderas ajenas para confundir (al menos de forma explícita en estos mensajes). Seguro que se les puede atacar por otros flancos mucho más legítimos.
  51. #44 Como ha hecho la derecha desde la dictadura más bien. Apropiándose de la bandera española.

    Que haya unas banderas junto a otras no tiene nada de malo ya que una movimiento puede ser transversal. Pero este no lo es.
  52. #18 ¿Y que culpa tienen unos niños inocentes de que su padre sea un puto gilipollas, o unos ancianos de tener un hijo monger?
  53. #27 #18 tu, como hermano responsable y amoroso, siendo consciente de la actitud irresponsable, insensato y negligente de tu hermano, para evitar males mayores a la familia, deberías coger por la pechera a tu hermano y darle un buen par de hostias bien dadas a mano abierta, y se acaban todos vuestros problemas, todo vuelve a la normalidad.

    Hazme caso, mano de santo.
  54. Y cuando acaben las manifestaciones que pasen por los hospitales a ver y a ayudar.
  55. #54 No es lo mismo ser honrados que ser estúpidos.
  56. #29 denúncialo #56
  57. #2 pinkwashing de toda la vida. En ciudadanos son expertos en ello.
  58. #24 Desde hace un tiempo hay una opción de deshacer los votos, tanto negativos como positivos. Te sale una flechita pequeña.
  59. #35 Eso es, marketing ante todo. Estás de suerte, que este año se llevan el beige y las tonalidades tierra. :troll:
    www.instyle.es/moda/tendencias/moda-otono-2020-5-tendencias-moda-nueva
  60. La madre que me parió... Vaya combo de gilipolleces juntas...
  61. Putos bocsetarras. Y quiénes les pagan. Lacras, cánceres, parásitos sociales.
  62. #51 Totalmente errado.
    Simplemente es por empatía con los oprimidos, con los que sufren de verdad (sean estos gays, negros,...).
    Y ahí evidentemente si no estas con la victima estas con el verdugo  media
  63. #59 hombre, gracias por el calificativo xD
    En otro orden de cosas, ¿no te parece que una manifestación que quiere quejarse de falta de libertades ante las medidas tomadas para intentar combatir una pandemia mundial, no es material suficiente como para ponerlos a caer de un burro, que tenemos que fijarnos en qué banderas llevan? :roll:
  64. #52 Estos con tal de ganar votos son capaces de decir cualquier cosa, eso si, una vez que estuvieran en el gobierno mostrarian su verdadera cara.
  65. #2 En la última manifestación de "negacionistas" en Barcelona dejaron un reguero de graffitis deseandole la muerte a los Judios.

    Muy transversal
  66. #51 Era retórica pero si xD

    #55 La bandera Española es de España, la dictadura tenía otra bandera, te recuerdo; modificada, para cumplir sus gustos, por qué os hace tanto daño la bandera de España? Violó a vuestras madres o algo (la bandera)? A mi no me gusta estéticamente pero me es totalmente indiferente la bandera que tenga mi país y la nuestra de ahora no es facha, no es de una dictadura, algunos debéis ser viajeros del tiempo para en pleno 2020 seguir hablando de cosas que ocurrieron hace 80 años y que a día de hoy no están.

    No me jodas, estamos hablando de la bandera LGBT no una bandera nacional, hay AÑOS LUZ entre unas y otras, una representa una patria y la otra representa la libertad de amar a quien tu quieras. Por qué lo mezclas? Tu eres parte del problema. No todas las banderas son iguales sin embargo se utilizan para la misma propaganda política.

    #92 ah! Sí, esa parte 100% de acuerdo, hablando con unos amigos de allí les dije eso mismo el otro día :-S
  67. Esto de llamar negacionistas a los fachas lo vamos a acabar pagando caro
  68. #18 Castigo colectivo a toda la familia. Una idea estupenda. Moralmente intachable. Dile al barman que te ponga un sol y sombra que invito yo.
  69. ¿Puedo llevar la de la Hoz y el martillo o me lloveran hostias? :troll:
  70. #70 Frena, que he dicho algo obvio: que se han apropiado de una bandera porque la sacan cada dos por tres a pasear, y como dice Wyoming solo lo hacen para decir que otros son menos españoles. Ni he mencionado la guerra civil, la apropiación nació en la dictadura y la derecha ha decidido seguir usándola. La izquierda no. A la izquierda le puedes acusar de haberse apropiado de la bandera republicana, un modelo de Estado que tenía republicanos de derechas y de izquierdas.
  71. #70 Ha día de hoy las cosas de las que hablas siguen presentes, muy presentes.
    No solo en las noticias, en la prensa, (en los temas que tratan y como y los que no tratan el Rey, su amante, ...)
    Si no en las resoluciones judiciales, (titiriteros en la cárcel, los prostíbulos de los nietos de Franco,......)
  72. #66 Los narcisistas / psicópatas ni siquiera creen en la empatía porque no saben lo que es, porque no la sienten. De ahí viene mucho discurso como el que usa el que le respondes. Luego está el que lo repite porque en realidad está cagado de miedo porque cree que le van a quitar lo poquito que tiene. Por último están los que creen hoy en día que están viviendo en un régimen comunista en España.

    Los narcisistas / psicópatas usan el miedo y se aprovechan de la estupidez de muchos para que sus vomitos y diarreas mentales vayan calando.
  73. ¡Que les arrojen napalm!
  74. #70 la bandera de ahora la usan los de antes. No sé porqué. Para la selección y eso vale, pero sé que socialmente no quiero que se me asocie.
    Muchas veces se pregunta que qué es un facha. Yo voy a dar mi opinión. Cuando murió Franco, en general, la bandera española, con o sin aguilucho, se asoció a franquistas. Hubo un tiempo que nadie, o muy poca gente, usaba esa bandera y la gente que la llevaba de pin, en el coche, si los conocías sabías que eran amantes del régimen. Pues a esa gente se les empezó a llamar fachas.
    Y a día de hoy gente que lleva la bandera en la correa del reloj, llaveros, cuellos, cintos, tramillas del pantalón, etc., se sabe que se dicen patriotas y que es lo mismo que lleves la bandera a ver una competición de la selección.
    Es lo que hay.
  75. #20 No es que le queden dos meses, es que no saben interpretar los datos (y eso es peligroso). Pongamos de base:

    Defunciones a Octubre de 2020:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202

    Total: 305.802 muertos
    2019: 416.602 muertos

    Y dirás "como es posible que en dos meses se vayan a morir 100.000 mas". La respuesta la tienes en la nota:

    "Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde. "

    Pues veamos el mismo informe en Octubre de 2019:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/Def

    208.859 muertos. Mas de 90.000 muertos menos en octubre 2019 que en octubre 2020. Pero este informe, o lo desconocen o quieren ignorarlo para seguir manipulando.

    "ya claro, seguro que cuando llegue el 2021 se inventan muchos muertos mas con la excusa de que se ponen con retraso".

    Bueno, veamos los informes de este año:

    Enero:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202
    394.304 muertos en 2019

    Febrero:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202
    410.932 muertos en 2019

    Marzo:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202
    411. 600 muertos en 2019

    Junio:
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202
    414.216 muertos en 2019

    Finales de Julio
    www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/202
    416.317 muertos en 2019

    7 meses hasta tener la cifra correcta del año anterior (y ni eso, que todavía quedan algunos mas).

    En fin, se llaman a si mismos "despiertos" y "bien informados", los demás, con los datos delante somos "borregos"
  76. #2 Errónea, por no decir bulo descarado. Lo que pide esa gente, según el mismo artículo es:
    "Recomendable llevar bandera que te represente da igual el color, es para mostrar diversidad (Ancap, LGTB, española...)"
    Eldiario.es tomándonos por idiotas y combatiendo la desinformación de los tarados negacionistas con más desinformación. Este es el nivel del "periodismo" en España. Qué vergüenza.
  77. #82 Ya, no nos conocemos ya cómo actúan los de extrema derecha.
  78. #83 Nadie defiende a esa gentuza, pero el caso es que eldiario.es está manipulando descaradamente y aquí se está tragando con ello sin problemas.
  79. La única que han metido en el pupurri de banderas fachas es la LGTB, ya que hay mucho gay de derechas.

    Y me alegro porque pueda resultar beneficioso para el beneficio de este colectivo tradicionalmente excluido. Pero no nos engañemos, todas las demás son las banderas propias de la derecha.

    No verás ahí una bandera republicana (pero sí una nacional con el toro), ni comunista (pero sí del liberalismo).
  80. Esta gentuza se merece lo puto peor, escoria pura.
  81. #46 Eldiario.es manipulando descaradamente, y el personal aquí en masa, tragando con el bulo alegremente solo porque coincide con su ideología.
    Y luego dicen que los de los bulos son solo los de la derecha.
    Y no, yo tampoco defiendo a esta gentuza.
  82. #44 Lo mismo, es lo mismo que la mayoría de personas de un colectivo se identifiquen con la izquierda a llevar banderas con las que no te identificas para culpar a otro colectivo de tus propias acciones.

    Pero que quieres si la derecha es homófoba y la izquierda es pro derechos de los homosexuales? Que sean neutrales? Que no se identifiquen con una ideología política que defiende las mismas reivindicaciones que ellos?

    "Hmm ¿a quien apoyo? ¿A los que aprobaron la ley del matrimonio homosexual o a los que la llevaron al Tribunal Constitucional? Decisiones, decisiones... "
  83. #24 tranquilo, me pasa a menudo, menos mal que hay la opción que dice #62, pero aún así a veces se me cuela alguno.
  84. #2 Nos va la vida en ello
  85. Porque usar banderas de minorías discriminadas legitima tus ideas. Tendrían que retirarles la tarjeta sanitaria.
  86. #48 Venezuela! Casoplón!
  87. #19 Pues yo sí que les deseo mal, la verdad. Que estos soplapollas se contagien o sigan dando mal, implica reacciones que nos afectan directamente
  88. #15 y 4 Trolls de Menéame
    xD
  89. #81 ya, en cuanto he visto que afirmaban lo del número de muertes me he dado cuenta, hice el análisis el otro día de los datos oficiales en otro hilo u efectivamente recogían la información hasta mayo, ellos están comparando los fallecidos en 5 meses contra las cifras anuales, de hecho la comparación realista sería comparar los primeros 5 meses de los últimos años y tras hacer esa operación a mi me aprecian unos 6000 fallecimientos adicionales respecto a cifras de 2019 y 2018.

    Por eso he dado la razón a #26
  90. #63 seguro que Lacoste ya trajo el género. Veras como presume el fascio por Logroño...
  91. #7 No comparto para nada los argumentos de esta gente, pero llamar negacionista a todo aquel al que, por un motivo u otro, se le han hinchado las pelotas, es la degeneración más simplista que he visto en democracia. Hay gente pasándolo realmente mal, al borde de la más absoluta miseria, no necesariamente negacionista
  92. #97 estoy completamente de acuerdo por eso he sido crítico ante ello, pero lo que si es cierto es que niegan que muriese más gente que ningún otro año y eso le da la la razón a los que les llaman negacionistas.
  93. #87 Qué bulo están poniendo? Son mensajes de grupos de Telegram, no se inventan nada.
«12
comentarios cerrados

menéame