edición general
43 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nervios en el PSOE: pide a todos sus diputados que duerman el día 6 en Madrid

Simancas está controlando hasta "el número de vuelo o el tren en el que vendrá a votar cada diputado" que no pueden poner "excusas de que son los Reyes o tengo niños". El miedo y la preocupación se extiende en filas socialistas, además, por las "presiones" que están recibiendo algunos diputados socialistas para seguir el ejemplo de Ana Oramas y cambiar la dinámica de voto a la marcada por su partido.

| etiquetas: psoe , investidura , pedro sánchez
  1. Que se reunan en el Arahy.
  2. #1 sería de coña que todos cenasen lo mismo, y tengan cagalera xD
  3. Es que como esta el patio...
  4. Que encierren en Ferraz al primogénito de cada diputado como seguro.
  5. Ya sería el colofón final que por hacerlo con prisas y no retrasarlo un par de días ahora no saliese un Gobierno nuevo porque alguien llega tarde a la votación. Ni a Berlanga se le ocurrían estos esperpentos.
  6. En ferraz, hay cuchruchos gorros de papel aluminio de libre dispensación... con eso lo digo todo
  7. Transfuguismo profesional... Sin novedad.
  8. Después del golpe de estado de Esperanza Aguirre no me extraña.
  9. Les pagamos los apartamentos y dietas en Madrid, luego, que cumplan con su obligación. Sólo faltaba!
  10. La Commedia
  11. Fiesta de pijamas en Moncloa :shit:
  12. Se viene el "Tamayazo"!
  13. Huele a caquita...
    Claramente esto demuestra la confianza del PSOE en que todos sus diputados son gente honrada y no tienen ningún mafioso en sus filas.
  14. #5 Capaces son de no sacar la investidura no por culpa de un tamayazo sino por perder el tren.
    De verdad, los veo capaces.
  15. #5 cierto, había algún motivo para empezar el paripe debate el 7?
  16. #3 El patio está muy raro... Ni un comentario diciendo que el artículo es de elnacional.cat :troll:
  17. #14 Los diputados por Extremadura y Teruel podrían hacerlo. Sería glorioso.
  18. #20 Como forma de protesta :-P jeejjejejeje
  19. #19 ni lo dudes
  20. pq es reyes sino ni se iban a casa con sus familias
  21. #24 ¿Y, según tu, que candidato y con que programa conseguiría los votos de PP, Cs, Vox, ERC y Bildu?
  22. El dia 7 sera la teatrilizacion de una investidura con un candidato que tiene los votos suficientes pero no los apoyos. Ha engañado a ERC diciendole que si que todo lo que digan el lo acepta, pero en el momento que haya que hacer el referendum, el Presidente Sanchez tendra que asumir que mintio o cometer una ilegalidad, porque para la reforma de la Constitucion que se seria la via legal necesita al menos al PP. En cuanto a Podemos y las politicias que han firmado son papel mojado, si tu subes el SMI los empresarios despediran a gente y te subira el paro, en cuanto a las promesas que hizo de Sanidad y Eduacion son incumpibles porque depeden de la ccaa.
    Estaran todos los diputados el martes sentaditos, haciendo a Sanchez presidente y si no como dice #19 seria Bildu o ERC quien le ayudara a llegar a su proposito.
  23. #13 Si el PSOE tuviera gente honrada Pedro Sánchez no tendría ni un voto ya que basó su campaña en prometer que no haría ni un gobierno con Podemos ni pactaría con independentistas.
  24. Imagino que si hay un tamayazo, que algún diputado del Psoe no se presente. ERC cambiaría alguna abstención por un si.
  25. #13 Un vendido se inventaría cualquier excusa para no llegar aunque durmiese en el vestíbulo del congreso. Se supone que es para evitar que, por ejemplo, se cancele un vuelo y no estén a tiempo.
  26. #24 Una moción de censura necesita de mayoría absoluta.
  27. #26 Consulta y referéndum no es lo mismo y en el acuerdo pone claramente que se negociara dentro de la ley, que los catalanes serán consultados, no habrá referéndum de independencia en Cataluña, y Rufián dijo clarisimamente que no se puede crear una república con la mitad de los catalanes en contra. Lo demás las histerias de "una, grande y libre" de siempre: Romper España, vender España .....
  28. #33 hombre, a ver... Por números, sale, pero honestamente, no veo a ERC votando por un candidato del PP cuando los votos de Vox son tan decisivos que está claro que le van a pedir la luna al PP a cambio. Y esa luna incluye, seguro, el 155 y más contra Cataluña. Y por mucho que el necesitar sus votos les hagan firmar algún pacto de no agresion, no creo que el electorado de ERC se lo perdone. Y bildu tampoco tengo claro que pasen por el aro estando vox...

    Que a lo mejor me equivoco y lo hacen, pero personalmente no lo veo.
  29. Es imposible hacer una moción de censura con la configuración que hay ahora mismo.

    Si el Gobierno consigue sacar adelante unos presupuestos, su longevidad se alargará exponencialmente.
comentarios cerrados

menéame