edición general
32 meneos
490 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nos habéis preguntado por la relación entre el PNV y Hitler

Nos habéis preguntado a través de redes sociales por las diferentes alusiones sobre supuestos acuerdos entre el Partido Nacionalista Vasco y la dictadura de Adolf Hitler expresadas en los últimos meses por dos dirigentes destacados de Vox, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith. Lo explicamos. Abascal: «El PNV apoyó a Hitler a través de un comunicado» A finales de agosto, Santiago Abascal, presidente de Vox, denunciaba en un tuit que Aitor Esteban, portavoz del PNV, había acusado a los diputados de Vox de «supremacismo blanco»...

| etiquetas: newtral , relación , pnv , hitler
  1. pobre sanvago, todavia le duele haberse tenido que ir a madrid para continuar chupando del bote  media
  2. Newtral, sux !
  3. #1 Un pacto de rendición, no de apoyo, como afirma falsamente Abascal que ocurrió con Hitler.
  4. No entiendo cómo hay medios de los cuales no se pueden hacer envíos, y se permite que se envíen cosas de newtral.
  5. Otra falsedad de Vox.
  6. #5 Como se envían de change.org ...que para el caso es lo mismo.

    (por no hablar de los análisis de perspective) -> medium.com/@JigsawTeam/perspective-launches-in-spanish-with-el-país-d
  7. los vascos son doblemente españoles por vascos y españoles, solo hay que explorar un poco la herencia hispánica en el mundo. Más opinable y desdeñable es crear una bandera basada en el gran enemigo de España, la unión jack.
  8. #9 Ser vasco no implica ser español.
  9. "Nos habéis preguntado a través de redes sociales por las diferentes alusiones sobre supuestos acuerdos entre el Partido Nacionalista Vasco y la dictadura de Adolf Hitler expresadas en los últimos meses por dos dirigentes destacados de Vox, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith."

    Por norma general suelo ignorar la documentaciones que exhibe una formación que ya se la a pillado en varias ocasiones exhibiendo fakes news, para justificar sus propuestas y para que parezcan coherentes.
  10. #10 por supuesto es el doble porque hay más genes vascos en hispanoamérica que en toda la península. Si le hubieras dicho a Legazpi por ejemplo que no era español le ofenderías de tal forma que no vivirías lo suficiente para contarlo
  11. #10 definitivamente estás confundiendo ser servil borbónico franchute con ser español. Españoles somos todos y si se supera el anti-iberismo de la Zarzuela es sencillo aceptar que los portugueses también los son como históricamente siempre han reclamado.
  12. #13 #14 ¿Los vascos que nacen en Francia son españoles? :palm:
  13. #15 y por tanto todos los hispanoamericanos son también españoles. Hay más genes, apellidos y topónimos vascos en esta parte del mundo repartidos por EEUU e hispanoamérica que a ambos lados de los Pirineos.
  14. #16 No has estado en Iparralde. Viaja.

    Si los vascos hemos viajado mucho ¿y?
  15. #17 tierra de grandes exploradores como Legazpi y extraordinarios tercios como Juan de Urbieta a los que decirles que no eran españoles no era buena idea si amas tu vida por encima de todas las cosas.

    Y sobre todo la tierra que luchó contra la dinastía francesa de los borbones porque las ideas centralistas y homófobas de nación-estado no sirven en las Españas
  16. #18 A lo que iba, que hay vascos que no son españoles.
comentarios cerrados

menéame