edición general
5 meneos
178 clics

NH planea construir un hotel en el búnker Sankt Pauli de Hamburgo

Hamburgo permite la construcción de un alojamiento en la azotea del impresionante búnker St. Pauli. El edificio se ampliará en cinco plantas y su apertura está prevista para 2021.

| etiquetas: hotel , búnker , iigm , hamburgo , sankt pauli
  1. Aquí en España, pondrían todas las pegas del mundo
  2. Qué es todo eso verde que han puesto encima? O esto es la maqueta del proyecto?
  3. #2 "El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico: un espectacular jardín en la azotea, probablemente único en Alemania."

    Es un fotomontaje de como se vera el hotel.
  4. #2 Efectivamente, como el bunker es pequeñito le han metido cinco plantas más y las tapan con arbolitos de photoshop (que en la realidad no taparán tanto, por supuesto).

    Al menos sabemos que tiene una buena cimentación.
  5. #3 Me lo temía. ¿Por qué en los dibujos de los proyectos está todo siempre tan verde y luego en la realidad lo que queda es un boñigo?
  6. Estuve hace un par de años en el bunker de Augarten, en Viena y ninguna foto le hace justicia. Es bastante impresionante, la idea alemana de un castillo, feo, gigantesco e indestructible, cualquier cosa que le pongan es una mejora.
comentarios cerrados

menéame