edición general
22 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ni Torra ni Colau comparecen durante el nuevo episodio de violencia en Barcelona

Los graves incidentes violentos que se sucedieron en Barcelona este viernes por la tarde y hasta entrada la madrugada del sábado no tuvieron respuesta desde la presidencia de la Generalitat ni la alcaldía de Barcelona. Ni el presidente Quim Torra ni la alcaldesa Ada Colau comparecieron públicamente para analizar la situación desde el inicio de los incidentes del viernes.

| etiquetas: procés
  1. No compadecen porque igual no son ellos los culpables de esos episodios de violencia,
    Si lo que se pretende es que los condenen, como paranoia españolista genuína, ya los condenarán, pero poner el foco en ellos es estúpido.
    Criminalización por sistema. Así conseguiremos que quieran ser españoles...
  2. #2 ¿Y Cunillera dijo algo ayer?
  3. #2 lo mejor es aplicar el 155 a machete, luego ya pensaremos en un por qué. Son culpables y punto. De lo que sea, ya se encargará la fiscalía de buscarles algo. Si no condenan todo a toda prisa son culpables de n ocondenar y si lo condenan a tiempo... también por no condenar muy fuerte y con ganas, qué hostias. A machete. This is Spain. Luego no entendemos por qué se quieren salir del invento...
  4. #4 Da igual lo que haga o diga Torra, lo hace todo mal y punto. Es culpable. This is Spain. Eso sí, luego no entendemos por qué quieren dejar de ser parte del invento unagrandeylibre.
  5. No abramos viejas heridas, que se nos mancha la democracia de pus. ;)
  6. #7 Menos mal que hemos tenido y tenemos a los diferentes gobiernos españoles para dar ejemplo...
  7. Que compadezca el periodista del País detenido. Este seguro que también tiene algo que decir.
    Y la heredera del trono.

    Lo del Torra...paké
  8. #7 si españa es una especie de utopía voy a frotarme los ojos que si las pateras llegan aquí por algo será todos quieren ser españoles porque tenemos las mejores playas del mundo las chicas más guapas del mundo tenemos la tortilla, vino y queso .
    Y las abuelas dicen que la dieta mediterránea es la mejor todas, los que Sean díscolos son unos terroristas que quieren romper el mejor país del mundo , tenemos el mejor rey del mundo como dicen las señoros que vitorean sin nada más que hacer a un francés Como el abuelo que supervisa la obra xD tus capacidades de trolleo se están mermando me pregunto si seguirás poniendo palomitas si matan a alguien ,
  9. #1 Infiltrados encapuchados saliendo de furgones de la Policía Nacional en Barcelona. www.youtube.com/watch?v=t9w0xbhI1hY
    Vecinos de Barcelona han visto salir grupos de guardias civiles salir de sus hoteles disfrazados de independentistas, Gente que ha quedado atrapada en los enfrentamientos explica que los violentos son mayoritariamente gente venida de fuera
  10. #12 Estoy seguro de ello. Irak lo atestigua.
  11. #13 Yo si seguiría con las palomitas. Ojalá para este sábado haya el doble de disturbios y el doble de policías.
    Ya lo sé, hay gente para todo.
  12. #13 Pues planteate por qué ocurre que algunos no quieren ser parte de ese mejor país del mundo. Yo no me lo explico, si el invento español (todos los estdos son inventos) es el mejor. Hasta los franceses deberían desear ser españoles, y no de ese invento suyo.
  13. #14 ¡Cojones! En este tipo de barullo hay muchos intereses, pero, negar que hay gente cabreada y que la culpa es de Yoko Ono, en fin Serafín, será así.
  14. Es bochornoso como tratan de allanarse el campo y llenarlos de mierda para las elecciones, que h......... Ni aunque le detengan a un fotógrafo. Van a seguir todos los grupos de comunicación, los medios estatales (Rtve), los internacionales, y todos los afines a ellos una campaña para demonizar todo lo que sea independentista o contrario a la derecha (incluyo al Psoe como partido de derecha encubierto). Van a ir a criminalizarlos aunque la mayoría sea pacífica, siempre encontrarán motivos (hay muchas clases de independentismos, como el que se ve en las calles, como muchas clases de españolitos que provocan o que atacan sin proporción). Todos (políticos y medios de comunicación) van de la mano para apuntarse el tanto y recibir el aplauso de aquellos que ya todos sabemos.
    P.s.: Los medios catalanes tampoco son mucho mejores, también son guionizados para manipular y aborregar a gusto del grupito de colegas.
  15. Leí a un politólogo decir qué cuando Los activistas se hacen con el control político, la sociedad pierde. Y Torra y su gobierno, y Colau son activistas, no políticos. Los políticos del Gob de España no serán Los mejores del mundo, pero Torra y Colau no Les llegan a Los zapatos.
  16. #11 comparezca
  17. #13 mejor palomitas que fuego.
  18. #22 Cierto. Agradezco la enmienda.
  19. Colau solo aparece si salen los nazis. Si los que agreden pegan, queman o lanzan piedras, ni aparece.
  20. #20 a ver, chaval, que los independentistas se demonizan solos...
  21. Yo creo que Colau no comparece por una mezcla de tibieza, calculo electoral y por no parecer una botifler, pero si es una alcaldesa minimamente coherente se le deben estar comiendo los demonios por dentro al ver la orgía de sangre y fuego en que se está convirtiendo su ciudad.

    El caso de Torra es diferente. Él está a favor de cualquier vía que lleve a la independencia, por dura que sea. Aunque tengan que quedar heridos una docena de Mossos y se destroce una ciudad, es el precio que hay que pagar y además con gusto.
  22. #2 Necesitas ver TV3
    Tal vez así verías a Buch, al president, todas las reuniones diarias que tienen sobre elntema y tendría una información que parece quebhoy no estás recibiendo.
  23. #21 En mi opinión, lo has clavado.

    Toda esta situación habría sido evitada si uno u otro fueran políticos mínimamente competentes. Aunque solo fuera mínimamente.

    La gente votó idiotas. Estúpidos que además ni siquiera saben rodearse de personas capacitadas.
    El nivel del político español no es muy alto, pero son mentes estratégicas brillantes si los comparas a estos dos.

    Se puede decir, alto y claro, que estamos ante el peor presidente de la Generalitat y la peor alcaldesa de Barcelona de la historia de la democracia.
  24. #29 Hombre el peor, mira que en este país el listón está muy alto entre lo que se llama el peor mandatario como para decirte por uno en tres minutos
  25. #29 estoy completamente de acuerdo contigo. Por cierto, es comentario es del politólogo Pablo Simón.
  26. #19 pues esfuérzate que aparte de votarte positivo para seguir pidiendo soltar mierda {0x1f4a9} te levantas pronto para hacerlo ...
  27. #17 algunos catalanes y vascos no quieren ser parte de España como los que montaron la Liga Norte tampoco querían ser parte de Italia o los de Baviera, o los escoceses cuando se descubrió petróleo...Don dinero
  28. #26 No todos, chaval, ya veo que no has entendido un carajo, o no quieres entender, que me da a mi que es lo segundo.
  29. #35 de los vengadores?
comentarios cerrados

menéame